[HALO 3] Gente para coop en heroica

Creo este post por que los demas ya estan completos , el coop seria de 4 asi que pongan sus Gamertags yo soi nico1394

Apuntados:

-nico1394
-Evo13
-Torete3
-frangv
-crysis haw31
Evo13,si hay sitio!!!! [bad]
Me apunto,gt:Torete3.
Por que mision empezamos?yo voy por la tercera y si empezasemos desde el principio me gustaria que todos cogieramos los craneos,nos pasemos los meta-juegos,ver los terminales ok?
Empezaremos desde el principio
Si cogemos todos los craneos me apunto
Bueno que tal si mañana por la mañana empezamos?

PD: Alfinal la hacemos en legendaria , ok?
me apunto : agregadme :

gamertag: crysis haw31
yo me apunto tambien, si aun hay campo.

Gt. GORN NOVA
Esta noche alguien puede?

PD: Ya si quieren ablarme tendra que ser por la 360 por que ya no creo que me pase por aqui.

Yo puedo si te interesa.
¿Heroica? Si fuese legendaria, aún...pero joe ein?
Yo me apunto . pero quiero acabarlo que siempre con la gente que quedo acabamos dejandolo.

Imagen
Gonzo345 escribió:¿Heroica? Si fuese legendaria, aún...pero joe ein?

SI mirases todos los mensajes de este post sabrias que la vamos hacer alfinal en legendaria

PD: Si quereis participar agregarme a nico1394 , y que tal os biene esta tarde?
.:nico:. escribió:
SI mirases todos los mensajes de este post sabrias que la vamos hacer alfinal en legendaria

PD: Si quereis participar agregarme a nico1394 , y que tal os biene esta tarde?

Epa, la verdad es que no lo había leído entero [carcajad]

Pues nada oye, tomo nota, y a ver si para esta noche me puedo meter, y lo más seguro es que lo haga con un colega.

La duda está en que ayer lo empezamos desde 0 en legendario y tal...y claro, si ahora lo "continuamos" desde alguna partida de los aquí presentes y llegamos a acabarnos el juego...¿valdría como logro?

Saludos.
Mi gamertag es "ale y jm" sin las comillas.

Como se juega cooperativo online? Ayer me pase el juego en normal, y bueno no me costo mucho trabajo, salvo 2-3 zonas puntuales.

Me gustaria probarlo en heroico o como sea pero con mas peña :D

el que quiera intentar la campaña cooperativa en legendario me puede encontrar hoy desde 17:00 o 17:30 en adelante para intentarla.

Gt. GORN NOVA
15 respuestas