Halo 3: Gold ??

Buenas, pues parece ser que Halo 3 podría estar acabado.

Noticia Halo 3

Saludos.
[looco] pero no salia en 2007? [looco]
Lo quiero ya aunque lo dudo q este terminado y si esta n v a salir hasta q salga l ps3 en america SALUDOS [burla2]
uff, no se yo, no me parece muy de fiar. y encima de o, de estar terminado, tendria muy poca verguenza de no haber enseñado ni una misera imagen
En caso de ser cierto, ke lo dudo mucho, me juego una copia de Halo 3 Edicion Especial a que estan esperando al E3, para combatir el hype que Sony y Nintendo puedan levantar con sus consolas.
MEGATON. Aunque si es cierto ya nos podemos olvidar de un aprovechamiento decente de la consola. Es dificil que sea cierto, puesto que si ya es gold, el juego tiene que estar en el "congelador" lo menos hasta septiembre/octubre, ya que si no desaprovecharian el tiron navideño. Seria un poco absurdo tener un juego parado tanto tiempo cuando podrian estar mejorandolo u haciendo un beta-testing mas intensivo. Creo que es muy pronto para halo 3
yo sinceramente creo que es demasiado pronto, no tengais demasiadas ilusiones
Esto es más falso que mi romance con Uma Thurman y Cameron Díaz a dos bandas.
aun tardara unos meses en llagar...
¿Halo 3 terminado y no han enseñado ni una sola imagen? [poraki]
de momento con un aperitivo para el e3 estoy contento pero yo me hago ilusiones de que salga el 1 de julio.
Todo es mentira.La logica dice qeu no hay por donde coger esta noticia jajajaj ni puto casoooooo,usa la logicaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicossss :)
pos va a ser una mentira komo una mansion, vamos ke el halo 3 no lo sakan asta navidad.

saludos [bye]
no me lo trago, me gustaria, pero no no me lo trago
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estara acabado el doblaje... [jaja]
Rotam_ZXB escribió:estara acabado el doblaje... [jaja]

Si. halo 3 sera en spanglish, asi no se quejara un pais mas que otro y se ahorraran una pasta
¿No se habló de un Halo 2.5? Vamos como un Halo 2 pero mejorado para la 360.A ver si nos sorprenden con este aperitivito weno [sonrisa] Y por 30 € ya sería la leche, superventas seguro.
Imaginaos que va todo el rato a 60 FPS y con alta definición, y con peazo texturas.Le meten un par d emapas nuevos y tal y m elo compro de calle. [chiu]
MrSiir escribió:¿Halo 3 terminado y no han enseñado ni una sola imagen? [poraki]

Podria ser posible, MS llevo la historia de HALO2 de manera que no se pudo saber NADA hasta que sacaron la release unos listos y te lo bajabas de la red.

Yo no creo que este acabado.
Henky escribió:En caso de ser cierto, ke lo dudo mucho, me juego una copia de Halo 3 Edicion Especial a que estan esperando al E3, para combatir el hype que Sony y Nintendo puedan levantar con sus consolas.

No es descabellado... Halo3 puede ser un buen calmante vitaminado contra el hype de la competencia [looco]
18 respuestas