Halo 3 + GOW 69,90 en MediaMarkt

Pues eso, por si a alguien le interesa y todavia no tiene estos juegos en el Media Markt han puesto el pack a 69,90.

Yo me lo voy a pillar por que no tengo el Halo 3 y el GOW lo tengo rayado y ya no me carga ninguna partida.

Saludos
Joer han espabilado al ver la oferta de Game? xD
Puede ser, además supongo que al GOW no lo quedará mucho para salir en Classics, en Play Asia ya lo está y cuesta 20€...
Y esta oferta es para todos los MediaMarkts? Donde has visto la oferta? Sabes si la oferta es válida desde ya?

Preguntas y más preguntas porque me interesaría mucho :D
sabes si el GOW de play-asia está traducido a español??
jaes escribió:sabes si el GOW de play-asia está traducido a español??

Lo pone en la primera página de su hilo....................................
Se que la oferta está seguro en el Media Markt de Congresos en Valencia por que es de donde era el folleto que he visto, de todas maneras se puede mirar en la web que salen los folletos de todos los Medias que hay por España.

El que venden en Play Asia si está en castellano total, doblado y traducido como si fuera de aqui. Hay un hilo oficial donde está todo explicado y que viene muy bien, yo me he pillado varios juegos animado por este hilo.
Drian-kun escribió:Joer han espabilado al ver la oferta de Game? xD

la oferta de Game hace falta comprar una xbox en esta no
Ahora la cosa es saber si esa oferta es para todos los MM ...
si no los llego a tener es una opcion a tener en cuenta pero prefiero el cdo4 ara mismox D
Charlie Brown escribió:Pues eso, por si a alguien le interesa y todavia no tiene estos juegos en el Media Markt han puesto el pack a 69,90.

Yo me lo voy a pillar por que no tengo el Halo 3 y el GOW lo tengo rayado y ya no me carga ninguna partida.

Saludos

Si tienes el gow rayado gastate 2€ y q te lo pulan en una tienda, se queda mejor que nuevo, y con los 67.90 € que te sobran pillate de 2ª mano aki el foro un Halo3, que andan baratos, y con lo q te sobre te vas de cena con la novia, y apañao [beer]

Editado: veo que eres de valencia, en la avenida de francia hay una tienda q por 2€ te los deja nuevos, yo iba a tirar un CoD2 porq tenia una raya brutal, y me lo dejaron como nuevo.
nCrAcKeR escribió:
Si tienes el gow rayado gastate 2€ y q te lo pulan en una tienda, se queda mejor que nuevo, y con los 67.90 € que te sobran pillate de 2ª mano aki el foro un Halo3, que andan baratos, y con lo q te sobre te vas de cena con la novia, y apañao [beer]

Editado: veo que eres de valencia, en la avenida de francia hay una tienda q por 2€ te los deja nuevos, yo iba a tirar un CoD2 porq tenia una raya brutal, y me lo dejaron como nuevo.

No jodas que se pueden pulir dvds rayados... me has salvado el culo porque el gow tiene muchas horas de juego y esta un poco pocho. Voy a buscar a ver si en madrid sur alguna tienda lo hace tmb.

Gracias.

Por cierto a lo de la oferta no esta mal del todo pero estoy contigo en lo de comprar aqui en el foro porque te ahorras una pasta.
11 respuestas