Halo 3 Hitachi 79FK Ixtreme 1.4 a 1.51 ¿donde?

Hitachi 79fk edicion Halo 3

Hola Amigos, llevo mucho tiempo sin tocar la 360 con el tema del flasheo y me pierdo por el foro. :-?
¿Alguien que quiera hecharme una mano por ahi?

En su tiempo le hice el flash con el slax y el unlock key. ese del archivo audio.
Aun tengo la key original.
Pero no se si hay que extraer otra vez o no, ya me entendeis

No preguntaria una cosa asi por flojera, solo que han salido muchos programas y y no quiero dejar mi consola inservible.
No tengo ni p... idea

Gracias de Antemano
puedes hacerlo con toolbox 4.8 o con el jungle flasher, solo consiguete los ixtreme (1.51 para hitachis) si tienes un problema o duda ponla y veremos en que se te puede ayudar pero el procedimiento es el mismo
por cierto primero hay que restaurar el firm al original y volver a dumpearlo y poner atencion a estos datos:
Key information: [@4B00] o lo que te salga a ti y asi sabes que ixtreme usar despues le pegas la key y guardas entonces estara listo para ser ingresado a tu lectora y ya tienes el ixtreme 1.51
aclaro que este procedimiento es con el toolbox 4.8
saludos y suerte
Si tienes el firm con la key original... entonces usa el jungleflasher para crear el ixtreme 1.5 con tu key.. y como dice cucoco fijate bien en la version de ixtreme 1.5 que tienes que usar...

y para flashear te recomiendo que utilices el toolbox 4.8

yo lo hice asi y perfecto :)
mirate el tutorial de kl0ud para flashear con el junglefasher, con el jungleflasher no te hara falta el slax ni la venta para el 79 unlock, solamente el cd con la pista de audio.
Entonces hay que restaurar el firm original ¿no? y despues el mismo procedimiento? ok
Hay algun tuto por aqui de restaurar el firm original supongo :p

Bueno pues buscare si no encuentro nada preguntare.

Gracias Compañeros, que gusto teneros :cool:
yo la tube mi hitachi 79FL con 1.4 y lo pase al 1.51, pero lo hice todo con el jungleflasher.

AH! acuerdate si te decides de hacer con el jungleflasher copias todos los firmwares ixtreme y originales de hitachi, y pegalos en la carpeta firmware del jungleflasher. Primero restauras y luego flasheas con ix151 del hitachi, porque fijate bien que hay 4 para l tuyo y uno de los cuatro ix1.51 es el tuyo.
MoiPal escribió:yo la tube mi hitachi 79FL con 1.4 y lo pase al 1.51, pero lo hice todo con el jungleflasher.

AH! acuerdate si te decides de hacer con el jungleflasher copias todos los firmwares ixtreme y originales de hitachi, y pegalos en la carpeta firmware del jungleflasher. Primero restauras y luego flasheas con ix151 del hitachi, porque fijate bien que hay 4 para l tuyo y uno de los cuatro ix1.51 es el tuyo.

Entonces con el jungleflasher se puede hacer todo? una pregunta sigues necesitando el cd de audio no?

Saludos
el cd audio claro que lo necesitas, tienes que poner el hitachi con la bandeja abierta y cuando le des a SEND MODE B, se cerrara, se abrira los de reproduccion automatica o se iniciara el windows media player, se cierra, luego le das a 79 UNLOCK, bueno mejor que sigas el tutorial al pie de la letra y no pasara nada.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
MoiPal escribió:el cd audio claro que lo necesitas, tienes que poner el hitachi con la bandeja abierta y cuando le des a SEND MODE B, se cerrara, se abrira los de reproduccion automatica o se iniciara el windows media player, se cierra, luego le das a 79 UNLOCK, bueno mejor que sigas el tutorial al pie de la letra y no pasara nada.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Ok ahora este punto.

Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
IMPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware

¿Se refiere a todo los firms de hitachi que vienen en el pack?
¿O a todos en general?
¿Y tienen que estar en la carpeta firmware de jungleflasher en formato .bin?

Y otra cosilla importante ¿4 versiones de firm 1.51? segun el tuto este es el bueno 0x4E10 ¿es eso cierto?

Esa es la cuestion

El tuto esta guay. Y paso a paso ;) pa gente como yo si señor

Un Abrazoooooo peña
si son todos ,pero yo a pesar que el JF es mas nuevo no me fio mucho pa los hitachis no vaya a ser que me haga un ladrillo [mad] , yo te recomiendo mas el toolbox 4.8 ,y si o si tienes que regresar el firm al original de tu hitachi (eso es en todos los lectores de esta marca) saludos y suerte
cucoco escribió:si son todos ,pero yo a pesar que el JF es mas nuevo no me fio mucho pa los hitachis no vaya a ser que me haga un ladrillo [mad] , yo te recomiendo mas el toolbox 4.8 ,y si o si tienes que regresar el firm al original de tu hitachi (eso es en todos los lectores de esta marca) saludos y suerte

Vamos aver tio, ¿es fiable como programa? ¿lo ha hecho alguien?
Je no se pero a mi me parece un pedazo herramienta a simple vista
Lo hace todo.

Tienes un tuto de como hacerlo todo con toolbox, restablecer key y demas?
Se agradece

Un Abrazoooooo
pues un tuto no , el proceso lo explique al principio de tu post no es dificil nio tiene mucho chiste pero si tienes dudas ponlas que alguien estara dispuesto a ayudarte
saludos
cucoco escribió:pues un tuto no , el proceso lo explique al principio de tu post no es dificil nio tiene mucho chiste pero si tienes dudas ponlas que alguien estara dispuesto a ayudarte
saludos

Si tio, ademas esta todo muy bien explicado :)
Pero te voy hacer caso con el toolbox.
Y necesito saber exactamente como se hace, mas que todo por el miedo de brick.
El Jungleflasher la veo una herramienta excelente, pero si dices que te fias mas de tolbox pues te hago caso.
Y no se como restablecer el key original con toolbox je

En fin un Saludo
pues leyendo aki el problemita

no se si ya flasheaste tu XBOX 360

pero ahi te dejo este tutorial que ise aver si le entiendes

solo usas el jungle para ponerlo en modo B

y luego ya lo demas con toolbox

no se ahi te lo dejo de todos modos

hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946
13 respuestas