hola... queria comprar el halo 3 y anduve leyendo ( en noticias vieejas )que no convenia instalarlo porque tardaba más, queria saber si sacaron un parche para solucionar esto o todavia conviene jugar sin instalarlo...
Xbox Loop escribió:Los tiempos de carga son mas rapidos jugando desde el disco, pero aun asi yo lo tengo instalado, menos trabajo de la lente y el disco se usa menos.
claro,yo lo quiero instalar por eso, pero ¿ alguien sabe si hay muuuuuuucha diferencia? porque la verdad esperar un poco más no me molestaria pero si tarda el doble ya pensaria si vale la pena comprarlo o no...
además...si lo juego desde el disco duro ( o sea, si lo instalo ) se tilda mientras juego? o solamente tarda mas en cargar pero anda todo bien?
El juego, el gameplay vamos funciona exactamente igual, solo que tarda mas en cargar los niveles. Yo ya te digo, prefiero la opcion de instalarlo y jugar sin preocupaciones de lentes y esas cosas jeje
Xbox Loop escribió:El juego, el gameplay vamos funciona exactamente igual, solo que tarda mas en cargar los niveles. Yo ya te digo, prefiero la opcion de instalarlo y jugar sin preocupaciones de lentes y esas cosas jeje
la verdad que yo estoy igual,me da bronca usar la lente teniendo tanto espacio en el disco, si tarda mas en cargar mientras no sea demasiado no me molesta, total lo que mas importa es que ande bien el gameplay ... gracias a todos por contestar!!
Pi--li escribió:hola... queria comprar el halo 3 y anduve leyendo ( en noticias vieejas )que no convenia instalarlo porque tardaba más, queria saber si sacaron un parche para solucionar esto o todavia conviene jugar sin instalarlo...
Bungie recomendó NO instalar el Halo 3 pues el juego va "visitando" amenudo el disco duro para "dejar y sacar cosas". Si lo instalas haces que el juego tenga que ir a buscar las cosas 2 veces y se multiplicaban los tiempos de carga.