Halo 3 Japanese Store Sell Out Shocker

Y desde japon (blog kotaku), nos llegan estas noticias:

Stupid, stupid me. With all that crazy Halo 3 hype in Tokyo, I thought I could just waltz into a store at 6PM tonight and walk out with a copy of Halo 3. Know: My neighborhood is wall-to-wall rad game stores. From my house, I can skip (yes, skip) to a Super Potato. But Super Potato doesn't sell Xbox 360 games, so I had to go elsewhere. Feeling confident, I didn't think it was necessary to get on a train and go to either Den-Den Town or Umeda. Surely, I could pick up a copy in my neighborhood. Who owns an Xbox 360? Me, and that's about it.

Wrong.

See those little white cards with blue writing on those Halo 3 copies? That means "sold out." You can check the copy of Fatal Inertia below it with red writing. That game, sadly, is not sold out. (Sorry Koei!) I actually was so not expecting this that it did not dawn on me that I should've asked the clerk how many copies were sold until I was driving home. Unwilling to admit defeat (c'mon this is Halo 3 in Japan!), I stopped by another totally tubular shop, which had Halo 3 copies coming out the whazoo. It even had imported versions! The store, though, didn't take credit cards, I didn't have cash, so fuckles.

So, proof positive that Halo 3 sold out in at least one store. In Japan, even. Congrats Microsoft!

Imagen

Cartelitos rojos que dicen : " Comprad que se acaban!! "
Estos japonesitos que dificiles que son de convercer...

;)
Yo este ya no lo compro, me gustan los fps, pero a halo no le hayo el porque a la gente que le parece la mejor maravilla jamás inventada, jugué el 1 y el 2 y me los pase en normal y después en dificil pero la verdad me quede como "bueno ya lo acabé... qué hay de cenar?..." a lo mejor es porque los probé en el 2005 ( el 1 ) y en 2006 ( el 2)
y ya no resultaba la experiencia nueva o algo me perdí.
No acabo de entender la noticia.
¿este tío nos está contando su vida?

A lo mejor no lo entiendo bien.
Kotaku es un blog, no una revista.
No entiendo...

El tio gates esta poniendo anuncios para asustar a los japos para que lo compren???

O es que el halo se esta vendiendo bien???
No creo, me parece que eso es un Asobit City, y cuando yo estuve, tenían sold out el Forever Blue de Wii; si miráis en Kotaku, hay una foto de las "enormes" colas para pillar el Halo 3.
jairolas solo por pasartelo en coop con los colegas via live ya merece la pena....si no te "urge" pillatelo en un 3/4 meses q habra a patadas de segnda o pa cambio, pero de verdad las 3 fases q me he pasado estan muy muy bien si te has pasado 2 como dices creo q tienes q terminar la saga

ciertamente como dices te los pasaste algo a destiempo , pero no dejan de ser buenos juegos(para mi mejor el primero hablando de la campaña)

y weno terminarse no se,pero que vendera "decente"(en la medida de lo posible pa las consolas que hay claro)estoy convencido

que los japos tendran sus gustos prioritarios, pero tontos no son y ya hemos visto vender bien gta,gears y otros juegos occidentales

saludos

p.d. de verdad q 4 tios en coop se hace MUY entretenido
Es normal que no venda en Japón,creo que ahi no les gustan mucho los fps de este estilo.
Soy el único al que le alarma ver en la foto que allí la edición de lata vale 36 euros (6.080 yens) !!!...
Alli los juegos no suelen pasar de 7000 yen con tasas, que son unos 43 euros, y si te vas al mercado de segunda mano acabas loco con los precios que puedes llegar a ver.ón normal.
es lo que dice ruby, en realidad las colas daban un poco de pena
Imagen
Imagen

no creo que el lanzamiento de un Dragon Quest o FF en USA tenga colas mas grandes q esta, aunque el mercado americano no es tan cerrado.

P.d. yo quiere un photoshop de Halo3 Japanese market edition (Nomura like). Seguro que lo pones de coña en alguna salida de metro de AKihabara y las ventas se disparan. Venga va, que alguien se anime a ponerle falda al Master? una buena permanente rubia saliendo del casco y unos brillitos de colirio en el cristal?
Vendera parecido al Halo 2, tienen mas o menos la misma base creada de consolas que cuando la Xbox y en el juego no salen Miis ni nada parecido que atraiga a los japoneses XD, asi que la cosa andara igual.
Polysic escribió:P.d. yo quiere un photoshop de Halo3 Japanese market edition (Nomura like). Seguro que lo pones de coña en alguna salida de metro de AKihabara y las ventas se disparan. Venga va, que alguien se anime a ponerle falda al Master? una buena permanente rubia saliendo del casco y unos brillitos de colirio en el cristal?

Imagen

aunq si quieres a master chief
Imagen
12 respuestas