Halo 3 lento de cojones en cooperativo online?

Pues eso, alguien ha jugado cooperativo online con gente in poco bastante lejos? Me refiero a jugar con americanos o japoneses, etc...
Porque yo con los colegas desde España el cooperativo online....no es que vaya mal, no, esque va el juego a 3 FPS. No es lag como el que hay con el GOW, sino que directamente va a 3 FPS.....es injugable, esque te mareas a los 2 minutos d elo mal que va.
Mencionar que las conexiones son buenas, que kameo coop va de PM, GOW cooop, de PM, Ace combat 6 cooperativo d ePM, pero el puto halo3, porque cojones va TAN MAL?
Alguna solución? algun puerto?

Alguien ha probado por KAI? lo mismo va mucho mejor que el SERVICIO DE PAGO lIVE?

[nop] [buuuaaaa] [decaio]
Me acuerdod e aquella campaña en legendaria que jugué con 3 colegas más... 2 noches nos duró, y recuerdo que en algunos momentos era apoteósico e injugable... pero nose, parece que se calmaba al cabo de un ratito i luego ya bien...
me paso alguna vez pero siempre en fin de semana que por lo general hay mucha gente, el resto de los dias bien.

somo 3 colegas de españa
ahora ni hay manera.juego con mis amigos y se caen todo el rato.jugando team slayer va de vicio.
cuando salio el juego iba muy bien pero ahora..
Yo me hice el juego en legendario cooperativo hace 2 dias con un par de amigos y el juego iba de lujo...
4 respuestas