Halo 3: Mas de 4 millones de reservas solo en norteamerica

habiendo estado en USA me lo creo.
y lo veo 100% viable.

para que os hagais una idea,el furor que hay en españa con el PRO,es un menor que el que hay en USA con el HALO,si luego aplicas la regla de que es un pais tochisimo con un montonazo de habitantes,te sale que es probable que existan tantas pre-orders
rendios a la evidencia...HALO 3 RULES!! de aqui a que acabe el verano habra 6.000.000 de pre-order....y una vez salga fecha definitiva de salida del juego...se disapararan....y solo hablo de USA,luego añadele paises...

Saludos
me parece que me voy a ir al game a reservar la edicion del coleccionista, a ver si me dejan.
TAYSONXXX escribió:me parece que me voy a ir al game a reservar la edicion del coleccionista, a ver si me dejan.


pero diles que te den la caja sin abrir...que no me gusta nada ese sistema que tienen de tener los juegos guardados fuera de la caja y nunca sabes si son juegos usados o nuevos...
Les apuesto q antes q salga saldra un pack elite mas el juego. :-p
Si M$ no es tonta, deberia de anunciar a falta de 1 o 2 meses de la salida del HALO3 un paq X360 Halo edition o como se llame. Y de camino les recomendarian que empezaran ya a fabricarlo porque en USA minimo venden 3-4 millones de consolas ese mes.
Y porque no se espabilan y ponen antes un adaptador teclado/ratón, o directamente sacan uno ellos, porque con el mando (vengo de pc) no mato ni a una tortuga.
}:/
Fistroman escribió:Y porque no se espabilan y ponen antes un adaptador teclado/ratón, o directamente sacan uno ellos, porque con el mando (vengo de pc) no mato ni a una tortuga.
}:/


welcome...to the real world!!!
Ex-Satoshi escribió:
¿Aun andamos con ese topicazo? Ya me da hasta palo responder, pero resumido: iPod (los vuelve locos), Adidas/Nike, McDonalds (los vuelve locos), Coca Cola, Hollywood, futbol europeo...

Si quieres triunfar en un pais intenta adaptarte a sus gustos


Todos esos son productos occidentales QUE NO TIENEN un equivalente nacional japonés que les pueda hacer sombra.

Pero estamos hablando de vender una plataforma consolera de occidente, en el pais donde han parido la mayoría de las plataformas consoleras... eso es más dificil que vender hielo a los esquimales.

[jaja]
58 respuestas
1, 2