Halo 3: Mas de 4 millones de reservas solo en norteamerica

Increible que aun sin saberse la fecha del lanzamiento del juego, ya se hayan hecho mas de 4 millones de reservas solo en las cadenas Gamestop, , EB Games stores y Funcoland stores

fuente: http://www.xe360.com/article/Halo_3/3837.html

According to Gamestop officials, over four million preorders have been made for Halo 3 on Xbox 360. Xbox Evolved has verified this information at five different Greater Cincinnati Gamestop locations, including Gamestop stores, EB Games stores, and Funcoland stores, all under the same umbrella. This information was verified at all locations, however company a document showing this information was not revealed.

In the coming months, if this information is verified this would be the most preordered videogame of all time. Many of Gamestop’s employees believe that a large portion of the preorders are being made by consumers that don’t even own a Xbox 360, that are just waiting for the price of the system to go down.

In comparison, Grand Theft Auto IV’s combined PS3 and 360 preorders at the chain of stores comes in a very distant second. Microsoft reported three weeks before the release of Halo 2 in 2004 that the combined retail outlet preorders for the title was 1.5 million, which at the time was a record in itself. Gears of War, the best-selling title on Xbox 360 has worldwide barely cracked the four million mark. If this is all true, it is very likely that Halo 3 will outsell even Halo and Halo 2 combined. We will have more as it develops.
y me parecen pocas :).

Sisi, el ultimo Halo. los cojones XD.

La cosa seria que sacaran una consola con diseño exclusivo del paq Consola+Halo3
el tema esk esto son preorders, mas las ventas directas del juego, y sobretodo, habra ke ver como va el tema de las ediciones especiales y coleccionistas, a ver cuando en europa nos informan del tema!.

Atte
Evil Vega
4 milones de reservas solo en USA nada simplemente no me lo creo estamos hablando de un record absolutamente historico y por varios millones
joer como sea verdad eso [beer]
Chukill escribió:4 milones de reservas solo en USA nada simplemente no me lo creo estamos hablando de un record absolutamente historico y por varios millones


Eso mismo me pasa a mi, no termino de creermelo.
Chukill escribió:4 milones de reservas solo en USA nada simplemente no me lo creo estamos hablando de un record absolutamente historico y por varios millones


Pues sip, eso no se lo cree nadie, ¿tactica sony?
Iros olvidando de la edición coleccionista. Seguro que esos 4 millones han reservado esa edición xD

Tampoco me creo esas cifras, ¿tanto hype hay con el juego?
BuGMaN escribió:
Pues sip, eso no se lo cree nadie, ¿tactica sony?

Dudo por que la noticia dice que han sido los de gamestop los que han hecho las declaraciones, no directivos de ms.
4 Millones es poco creible. Mucho hype.
Confieso....2 millones son mías. xD
Me parece mucho y no se si sera verdad,pero lo cierto esque halo en USA tira tanto como zelda y eso os aseguro que es MUCHO.
No se, yo creo que Halo 2 medio decepciono a bastantes. Yo tengo un colega del curro que casi me ataca por decir que el modo de un jugador de halo 2 no era tan malo XD.

Yo tengo el frontal de halo, el fondo del dashboard de halo, me estoy leyendo las novelas y con todo eso prefiero leer impresiones del juego antes de comprarmelo. Aunque se que me lo pillare poco despues de salir.

Resumiendo: que tampoco me lo creo.
No si yo estoy seguro que solo en campaña pasara de 4 millones....
pero reservados y solo por una tienda?¿? Ya que no hablaria de las reservas de otras ....ni de coñaaa......
bartews3 está baneado por "Clones"
Hostias, 4 millones de reservas... Y luego habrá que sumarle las ventas que consigan aparte... si el parque de consolas de la 360 fuera mayor, seguro que se convertía en uno de los juegos más vendidos de la historia.
bartews3 escribió:si el parque de consolas de la 360 fuera mayor, seguro que se convertía en uno de los juegos más vendidos de la historia.


El parqué de xbox era chiquitito y segun creo los Halos son de los videojuegos mas vendidos de la historia.

Lo unicoque sé esque por lo menos en EEUU se van a vender juegos y consoals a patadas en cuanto salga el Halo.
Halo mueve mas masas que los ultimos FF (al- en europa y EEUU, japon todos sabemos de que pasta estan hechosXD)

No se sabe absolutamente NADA de el y ya rompe con las reservas
Halo 2 ya fue el juego mas vendido en el lanzamiento
a modo informativo

halo 2 vendio 8 millones
halo 1 vendio 5


a modo informativo: por ejemplo el mgs 2 , vendio 7 millones
y mgs 3 , vendio 3 y pico.


asi que imaginaros como tira halo entre la masa
Blaiz escribió:Halo mueve mas masas que los ultimos FF (al- en europa y EEUU, japon todos sabemos de que pasta estan hechosXD)

No se sabe absolutamente NADA de el y ya rompe con las reservas


viendo como poco a poco empiexzan a penetrar los jeugos occidentales en jpaon, despues de ver resitance, halo 3 seguro que vende hasta en japon. xD [carcajad]

ami esa cifra de solo 4 millones se me antoja corta en estos momentos, seguro que mas adelante sube bastante mas [babas]
si es cierto, pa fliparrrrrrr [rtfm] [rtfm] [rtfm] yo ya mismo la reservare xDD
No hay que olvidarse que jugar al Halo con los amigos en USA es el equivalente a jugar al PES con los colegas en España. Incluso me atrevería a decir que mas bestia.

En USA viven casi 300 millones de personas, no nos olvidemos de eso. Perfectamente me creería esa cifra de 4 millones de reservas.

Si el juego es bueno sin duda sobrepasará los 10 millones de copias vendidas solo en EE.UU.

Tiempo al tiempo.
halo es mucho halo.... yo si me lo creo, si en eeuu hay unas 6millones de consolas (para entonces) no me extrañaria que se reservasen 4 millones de copias... o mas...
Totalmente creible la noticia , ya se vendieron casi 3 millones de copias de Halo 2 el dia de lanzamiento en USA.
como ha dicho el colega antes mia. Halo2 ya tenia cifras muy parecidas en su lanzamiento. Y no lo digo de coña, 4 millones para USA es lo minimo para el JUEGO.
tambien hablan de ello aqui:

http://www.gameprotv.com/halo-3-podra-contar-con-4-millones-de-reservas-noticias-3716.html

Han sido consultadas 5 grandes superficies americanas y todas coinciden en lo mismo...y solo hablamos de USA...luego sumaremos ASIA,EUROPA... Halo 3 va a batir records sin precedentes...habra un antes y un despues de Halo 3... [oki] [uzi]
Solo digo una consa IN... PREZIONANTE.

Si el Gears consiguio 3 millones en tres semanas en todo el mundo.

4 millones de ventas en una semana + o - solo en los USA seria la otia!!!!
Cuatro millones faltando medio año para que salga... es una cifra demasiado impresionante.
:-|
Ahora esperemos que Bungie ponga de su parte y sea ademas del juego mas vendido, el mejor de la historia.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
solo dire k me parecen pokisimas para este juego
Demasiado bueno como para ser cierto [flipa]
Peter Moore escribió:solo dire k me parecen pokisimas para este juego


Piensalo de otro modo; si en los USA hay 8 millones de 360 tirando alto, es un attach rate del 50%, solo contando las reservas de LANZAMIENTO en UNA SOLA cadena de tiendas de videojuegos (la mas importante del pais, eso si) en los USA. Eso significa que una de cada dos personas que tiene una 360 en los USA ha reservado el juego. Y ese porcentaje podria subir al 60% o al 75% en pocos meses. Otros juegos de renombre como Gears of War y otras sagas legendarias alli como los Madden ni se acercan a ese numero.

Piensa luego que el radio de gente a la que no le gustan los FPS es muchisimo mayor que uno de cada dos, como el porcentaje de gente al que no le gustó Halo 2. ¿Te siguen pareciendo pocas copias? A mi me parecen tantisimas que me parece un bulo como una casa.

ED: La unica manera de que esto fuera posible es que Halo 3 vendiera un millon o dos de Xbox 360 el mes que Halo 3 fuera lanzado. Pero creo que eso jamas se ha visto en la historia de los videojuegos fuera del dia de lanzamiento de una consola
Y una pregunta, hay más de 4 millones de X360 en los hogares de los Estado Unidenses!? Por que la cosa anda ahí ahí... [sati] [+risas] [+risas]

P.D Se han tirado de la moto fijo.
...aunke a todos nos dolio lo ke nos hicieron con halo 2. Para mi persona se merece eso y muxo mas . como ya dije en multiples post ke hablaban de halo , solo con oir la cancion ya se me ponen los pelos como escarpias ... jajaja es la puta caña y no se hable mas :D


Pdt: Yo si ke toy hiperHyppea de eso con halo jajajaj pero es la caña como GoW :D
IridiumArkangel escribió:Y una pregunta, hay más de 4 millones de X360 en los hogares de los Estado Unidenses!? Por que la cosa anda ahí ahí... [sati] [+risas] [+risas]

P.D Se han tirado de la moto fijo.


No tienen porque haberse tirado de la moto, en el texto pone:

Muchos de los empleados de Gamestop creen que una porción grande de las preordres están siendo hechas por consumidores que ni siquiera tienen un Xbox 360, que sólo están esperando que la consola baje de precio.


Un saludo ;-)
Como decia antes 4 millones me parecen lo normal "vendidos" pero reservados me parecen un autentica locura... en cuanto a las 360 ke vendera con Halo 3 espero como minimo 2 millones en un mes solo en USA por que Gears vendio 1,2 mill de maquinas en noviembre.
Chukill escribió:Como decia antes 4 millones me parecen lo normal "vendidos" pero reservados me parecen un autentica locura... en cuanto a las 360 ke vendera con Halo 3 espero como minimo 2 millones en un mes solo en USA por que Gears vendio 1,2 mill de maquinas en noviembre.


hombre, si te parece normal que venda ese numero de copias te parecera normal el numero de reservas no??? (lo digo, porque si un juego vende 4000k lo normal seria que hubiesen ostias por el... )

PD: no me quiero ni imaginar el no verme con una edicion legendaria porque quiero una si o si.....

salu2!
radeonxt escribió:
viendo como poco a poco empiexzan a penetrar los jeugos occidentales en jpaon, despues de ver resitance, halo 3 seguro que vende hasta en japon. xD [carcajad]

ami esa cifra de solo 4 millones se me antoja corta en estos momentos, seguro que mas adelante sube bastante mas [babas]


El problema no es el juego, sino la plataforma, al ser yanky... que los japos son muy suyos XD

PD: Resistance es un juegazo, ahi queda eso :D
Blaiz escribió:
El problema no es el juego, sino la plataforma, al ser yanky... que los japos son muy suyos XD

PD: Resistance es un juegazo, ahi queda eso :D


oye, que TDU y R6 vegas estan en el top 30 de japon xD

y R6vegas es otro jueegazo, sin ir mas lejos, le dieron el award al FPS del año. xD
4 millones de reservas, que no 4 millones de ventas, habra que ver el juego, como queda y que ofrece de verdad.

Ahora mismo esto solo nos dice que el juego tiene una demanda potencial bruta muy alta, ya veremos en que queda, la cifra de ventas puede subir o bajar...

Ahora si vende 4 millones de una tacada, M$ amortiza el proyecto en un puto dia y no hablemos de royalties
Blaiz escribió:
El problema no es el juego, sino la plataforma, al ser yanky... que los japos son muy suyos XD


¿Aun andamos con ese topicazo? Ya me da hasta palo responder, pero resumido: iPod (los vuelve locos), Adidas/Nike, McDonalds (los vuelve locos), Coca Cola, Hollywood, futbol europeo...

Si quieres triunfar en un pais intenta adaptarte a sus gustos
Ahora si vende 4 millones de una tacada, M$ amortiza el proyecto en un puto dia y no hablemos de royalties


¿ royalties? los royalties los pagan las desarrolladoras a la empresa fabricante de la consola para poder sacar el juego en su plataforma asi que en eso MS no saca nada con Halo 3.....respecto a lo de los 4 millones pues puede que si o puede que no, lo veo dificil porque el parque de consolas es todavia muy inferior a al de la Xbox en su momento en EEUU y esta consiguio con Halo 2 vende 2,5 millones de juegos en su primer fin de semana.
Ex-Satoshi escribió:
¿Aun andamos con ese topicazo? Ya me da hasta palo responder, pero resumido: iPod (los vuelve locos), Adidas/Nike, McDonalds (los vuelve locos), Coca Cola, Hollywood, futbol europeo...

Si quieres triunfar en un pais intenta adaptarte a sus gustos


Me parece muy interesante esto que has dicho, nunca lo había enfocado de esta manera.

Solo una duda, de que manera Microsoft podría adaptarse a sus gustos? Creando/Comprando jrpg's?

Porque esto ya lo ha hecho y lo está haciendo y no parece surgir efecto.

He encontrado una frase que hace referencia a esto que dices:

"Te doy un ejemplo.. el "Jump In", si? "Jump In".... el significado subjetivo. Nadie puede entenderlo o sabe que significa "jump in". Así que debería estar localizado para atraer la audiencia en Japón, para que entiendan de qué se trata. Y prestar particular atención al marketing no es suficiente, tienes que pensar como el mercado, el mercado y sus demandas, y recién luego darselo a la audiencia.

Si dices "Jump In" en japonés, no es tan cool."

Hironobu Sakaguchi.
El halo 2 tuvo 1,5 millones de reservas solo en USA, asiq esto no parece que sea bulo para nada.
mirad, solo pensad que casi todo el que tiene xbox 1, o mas incluso, tienee halo o lo ha jugado xk ha sido el juego Lider de xbox, has ha sido incluso mucho mas que MSG o GT en play, estan mucho mas ligado, asi que casa comprador de xbox casi seguro que ha pillado una 360 y no creo que en 360 se quede sin jugar a halo 3 sabiendo el bombazo que va a ser.. conociendo a sus predecesores .a mi me salen las cuentas

Y SON BRUTALESSS [tadoramo]
radeonxt escribió:
oye, que TDU y R6 vegas estan en el top 30 de japon xD

y R6vegas es otro jueegazo, sin ir mas lejos, le dieron el award al FPS del año. xD


Si, pero aun asi vende mas el Pokemon Dash de DS XD

Ex-Satoshi escribió:
¿Aun andamos con ese topicazo? Ya me da hasta palo responder, pero resumido: iPod (los vuelve locos), Adidas/Nike, McDonalds (los vuelve locos), Coca Cola, Hollywood, futbol europeo...

Si quieres triunfar en un pais intenta adaptarte a sus gustos


Si fuese tan facil como hacer solamente eso... te crees que MS es tonta y no lo ha intentado? lo de adaptarse suena bien pero no es cierto.
Blaiz escribió:
Si, pero aun asi vende mas el Pokemon Dash de DS XD



Si fuese tan facil como hacer solamente eso... te crees que MS es tonta y no lo ha intentado? lo de adaptarse suena bien pero no es cierto.


+1... a los japos les gusta lo americano y en general lo extranjero, pero para ellos los videojuegos es como una religion.. es otra cosa, lo ven de otra forma...
Yo me lo creo.Vendría a demostrar la gran venta de software de Xbox360 en USA.
parece un sueño pero no lo creo ya que me parecen datos muy jalaos por los pelos....



en usa hay 6.000.000. aproximadamente y siendo muy generoso.


ahora: me pueden explicar como el 60% de los dueños de consolas hicieron una reserva a traves de internet y tiendas.... dudo mucho que personas sin 360 que hayan reservado sean mas de 500.000. Si lo son es que son bien idiotas...( es comprar la tinta de la impresora sin tener la impresora)

Como contaron tan rapido?????

hay otra fuente mas creible que diga lo mismo???
nxname escribió:parece un sueño pero no lo creo ya que me parecen datos muy jalaos por los pelos....



en usa hay 6.000.000. aproximadamente y siendo muy generoso.


ahora: me pueden explicar como el 60% de los dueños de consolas hicieron una reserva a traves de internet y tiendas.... dudo mucho que personas sin 360 que hayan reservado sean mas de 500.000. Si lo son es que son bien idiotas...( es comprar la tinta de la impresora sin tener la impresora)

Como contaron tan rapido?????

hay otra fuente mas creible que diga lo mismo???


-hombre, las cuentas son automaticas si las tiendas estan informatizadas...
-la gente NO ha comprado, solo ha reservado...
-para aquel entonces habran mas de 6000k...
-fuentes hay varias, y mas fiable que las propias tiendas... no lo ha dicho m$, lo han dicho las propias tiendas.... mi asombro es que amazon no se nombra, y es una de las mas importantes....

salu2!
58 respuestas
1, 2