HALO 3 - Matchmaking - Gamertags con (1)

Hola EOLeros!
Vengo observando que en el matchmaking me aparece muchas veces gente que tiene su gamertag y seguido, su gamertag acabado en (1).

¿Eso qué es? ¿Para qué sirve? Y si es útil, ¿cómo se hace?

Muchas gracias a todos, un saludo!!
Es el invitado, el que usa su gamertag tiene un amigo al lado jugando como invitado en la misma consola.
Ante todo, muchas gracias Maes Hughes, qué rapido has contestado!!
Algo así me había comentado un amigo en el online, pero lo intenté y no supe...
Sólo veo para invitar a la partida a amigos del Live...
¿Cómo se hace?
No no, eso es distinto, lo que yo he mencionado es tener un segundo mando en tu casa, activarlo, y debajo de tu nombre aparecerá el espacio de otro con el Boton A y la palabra "Unirse" o algo asi creo que era, ahí se abre el menu de tu/s perfiles y abajo del todo de esa lista, está la opción invitado, el cual al no tener perfil propio coge el tuyo más el (1).
Pero ante todo esa es una opción que solo se da con segundo mando y en la misma consola.

Para explicarlo más fácil, como el tipico "PRESS START" que salian en las 16BITS en la zona del 2º jugador y se unía, lo mismo xD
MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE!! [oki]
No me funcionaba porque intentaba invitar antes de activar el segundo mando.
Pues muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo!!
aprovecho el hilo para otra pregunta.

hay veces que aparece gente con un símbolo a la derecha del gamertag, justo al lado del rango (o nivel de máxima habilidad).

yo suponía que era cosa del jefe de partida, pero hay veces que aparecen varios con el dichoso símbolo.

sabéis qué es? (me estoy haciendo con la guía en inglés, lo miro luego, si viene por ahí).
Gente con perfil creado y abierto en Bungie.net.

Véase esto para que entendáis para que sirve:

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Junky24
Ese es el logo de Bungie.net, se activa en esa misma web, y no sirve para nada :P Bueno si, si todos los de la partida tienen activado dicho logo, al final de esta se consigue una medalla (como la de doble muerte, asesinato, steaktacular y dmás).

Saludos.
como dato aportativo, se denomina ese simbolo: la septima columna
8 respuestas