Halo 3 mató mi consola

Buenas,

Quería ver si a alguien más le ha pasado. Tnia mi 360 flasheada, y la verdad, no iba muy bien, solo iban algunas copias de seguridad y ni siquiera siguiendo un patrón, es decir, un dia iban y al siguiente no. El caso es que alquilé el Halo3 (original) y me pidió actualizar. Lo hice y empezó a hacer ruidos raros y le costaba arrancar, a veces se quedaba la imagen inicial de 360 parado. Y para terminar, reinicio y me aparecen 3 LUCES ROJAS!!! Y el caso es que hace muxo (desde las primeras amenazas de baneo en mayo) que no me conecto a internet. Y además yo pensaba que el baneo era solo que no podías ntrar en Xbox Live, pero es que mi consola no hace nada, pantalla en negro!!!

A ver si a alguien le ha pasado, o si alguien sabe como arreglarlo, eso estaría muxo mejor!

Saludos y gracias!
Las 3 luces rojas no tienen nada que ver con los baneos, simplemente te ha petado la consola como ha pasado con muchas, te ha salido con halo 3 como te podia haber salido con cualquier juego.
Te toca llamar al sat.
suerte
exacto... es problema del hard de la consola... mirate algun manual de la pagina para ver si lo puedes solucionar
Yo actualice mi consola flasheada con halo 3 y todo ok. Y respecto a las luces rojas, no tienen nada que ver con los baneos...
Te ha tocao y ya esta. Suerte con el SAT
Que titulo de post ...lo mismo paso cuando el GOW ... cuando el Lost Planet ... Crackdown ...[+risas]

En fin .... es fallo de hardware y va para el SAT. Eso ni pensarlo
Como te dicen, te toca llamar al Sat. Mientras puedes disfrutar de este video:
PinCha AkI
La consola se rompe cuando estas jugando y no cuando estas cagando.

Todos los juegos que son buenos pues la gente juega mucho mas que los otros y vienen estas clases de teorias basandose en lo mas normal.

¿Si nunca me pongo una camisa rosa y un dia va y me pongo una y llueve será que por ponerme la camisa rosa se ha puesto a llover?

Llama al sat, que te la cambien y cuando te llegue juega sin preocuparte porque sea el Halo 3.
6 respuestas