Thorin_Saeba escribió:
Personalmente, me la suda si tienes voz de pito, si a no sé quién le has jodido Halo, y en general toda esta discusión absurda y de críos de colegio. Lo que sí me parece patético es que defiendas tu posición criticando el aspecto de otra persona y colgando su foto, supongo, que sin permiso expreso de esa persona. Si en este foro te estaban criticando por tener una voz concreta, ¿qué haces criticando a alguien por tener un aspecto físico concreto? Vamos, que entras en el mismo juego. Después no te quejes si arremeten contra ti, ya que desde el momento en que entras en el ring y tú también golpeas, dejas de ser víctima para ser tan culpable como el resto.
brepez escribió:El tuwuran este da pena. Encima que escribe como...ejem. CLOPEZI
perdone, Don premio nobel. Venga chaval que ni tendrás la E.S.O y me vienes a decirme a mi como tengo que escribir...
Si me pongo a escribir bien no encontrarás ni una sola falta, créeme..lo que pasa que cuando yo posteo aqui no me creo don escritorman, intento escribir rápido, me la suda tener alguna falta o que alguna expresión no este bien redactada. Ale Pio Baroja... sigue dándole a ver si llegas al premio nobel, con posteos en este foro llegarás lejos...jajajaj que triste.
Además ya lo dice el dicho: A buen entendedor pocas palabras bastan...
AH don escritor-man es TuRu... no tuwu
aiiins que no nos fijamos.. luego así vamos, cateando lenguaje
PD: Vaya mierda de doblaje, joder!! s'ha cargado el juego.