Halo 3 - "Me han dado, me han dado!!"

1, 2
Personalmente me daria verguenza que media españa me escuchara esa voz de PITO profundo,

yo cuando la oi dije " ese es el mega fan de halo q participo " se nota a kilometros, efectivamente como han dicho mas arriba parece un crio de 10 años, pero si, es una frikada que para un friki tiene q ser frikiguay.
dormilon ZZZZ escribió:TuRuWaN
El chaval podra contar lo de Halo, en tu caso no se, pero yo como no les cuente mi gran maestria bajando a pasear al perro no tengo grandes cosas que alardear, pero en muchos casos se tiende a ningunear a los demas, ya se que no es tu caso que tu simplemente eres un cachondo, pero entre nada y participar en el doblaje de Halo...me quedo con lo de "me han dado"

Cuidate

jejeje esta claro q bueno algo les podra contar... xDpero prefiero contarles q me lanzaba piedras con los de mi barrio o cualquier historia asi q me halla pasado...q eso... xD
Hola Jeuty que alegria verte [bye]

TURU

Yo te entiendo, PERO me sabe mal por el chaval, el tio va con toda la ilusion del mundo y le cae el infierno encima

Un abrazo!!
Jheuty escribió:Personalmente me daria verguenza que media españa me escuchara esa voz de PITO profundo,

yo cuando la oi dije " ese es el mega fan de halo q participo " se nota a kilometros, efectivamente como han dicho mas arriba parece un crio de 10 años, pero si, es una frikada que para un friki tiene q ser frikiguay.

eque macho tienes toda la razon, al final por contentar a una persona tienen a todos los demas mosqueados , muy bien por el pero todos los demas tenemos que aguantarnos con este desentone dentro del unvierso halo
clopezi está baneado por "Clonador"
Jheuty escribió:Personalmente me daria verguenza que media españa me escuchara esa voz de PITO profundo,

yo seré friki, y a mucha honra, pero me parece que alguien con estas pintas se debería callar la boca

Si señores, aquí teneis una foto de Jheuty
Imagen

¿me meto yo con tus pintas? ¿acaso me pongo a decir que pierdes aceite? ¿que pareces un plumero andante?

Si no hubiera sido mi voz, hubiera sido la de otro, y le habríais crucificado igual, pero vamos, a mi lo que digan 4 foreros me da igual. Es decir, como foreros tengo en cuenta vuestra opinion, pero vustros insultos no me van a afectar xD
Pues a mí me pareció una auténtica chapuza, estaba tranquilamente jugando y te salta esa frase, la verdad es que me cortó el rollo. Espero que no lo vuelvan a hacer.
clopezi escribió:
yo seré friki, y a mucha honra, pero me parece que alguien con estas pintas se debería callar la boca

Si señores, aquí teneis una foto de Jheuty
Imagen

¿me meto yo con tus pintas? ¿acaso me pongo a decir que pierdes aceite? ¿que pareces un plumero andante?

Si no hubiera sido mi voz, hubiera sido la de otro, y le habríais crucificado igual, pero vamos, a mi lo que digan 4 foreros me da igual. Es decir, como foreros tengo en cuenta vuestra opinion, pero vustros insultos no me van a afectar xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esto ya va a ser como el tomate, como lo quitan en T5 continua en EOL

sobre el tema, yo ni me entere de eso cuando jugaba, pero veo a muchos envidiosillos XD
No os entiendo, haceis un mundo de esto, no crucifiqueis al bueno de clopezi, solo es una anecdota mas. es mas Clopezi pasara a la historia de los videojuegos (en españa) aunque muchos lo critiqueis, ¿tendria que haber tenido voz de camionero para que sonara mejor? ¿un soldado no puede tener esa voz? Clopezi para otra vez pon voz de Marcus Fenix y di "Mierda" . manda pelotas.

Enga Clopezi tu "ni caso"

Personalmente me daria verguenza que media españa me escuchara esa voz de PITO profundo,

tu tambien pasaras a la historia de eol por esa pose tan sexy. XD

Saludos y dejaros de tonterias.
para ti clopezi [angelito]

Xaval nosotros nos metemos con tu trabajo( el doblaje), no con tu persona...(q tenemos para rato).. pero weno tu veras..

Ademas a mi Jheuty, me parece un xaval normal saliendo de fiesta... si no has salido nunca y no has visto gente.. quizas te parezca raro.. pero no lo es.
Ale trata de arreglar tu vida y ordenarla... luego ven a ordenar la del os demas... [angelito]
TuRuWaN escribió:para ti clopezi [angelito]

Xaval nosotros nos metemos con tu trabajo( el doblaje), no con tu persona...(q tenemos para rato).. pero weno tu veras..

Ademas a mi Jheuty, me parece un xaval normal saliendo de fiesta... si no has salido nunca y no has visto gente.. quizas te parezca raro.. pero no lo es.
Ale trata de arreglar tu vida y ordenarla... luego ven a ordenar la del os demas... [angelito]

Perdona, pero hay gente que no se mete con el doblaje, si no con mi persona

Y concretamente el ser ese lo ha hecho. Y si el se mete conmigo, teniendo esas fotos ahí... pues en fin.

A ti te podrá parecer muy normal, pero a mi ese tipo de gente me da pena. ¿porque? Porque se creen todos tan mega-chupi-guays como para usar friki como un termino despectivo, cuando él está gastando tiempo de su mega-vida en insultar a otro en los foros.

Y yo no diría nada si el tipo va y me toca las narices.

ah, y deja de llamarme chaval, porque soy mayor que tú ;) (1 mes, pero mayor xDDD)
A mi lo que me da es que hay mucha envidia .
Os mataria a todos escopeta en mano por participar en el doblaje de Halo 3 .
Y una cosa os digo , 2 escopetas tengo xDDDDD

no con tu persona...(q tenemos para rato)..
Menudo personaje madre mia ,eres cansino a mas no poder
rashdear escribió:Menudo personaje madre mia ,eres cansino a mas no poder

joder q nos ha destrozado uno del o mejores juegos!! el... mira mira

jajajajajaja
[poraki]

[beer]
TuRuWaN escribió:

joder q nos ha destrozado uno del o mejores juegos!! el... mira mira

jajajajajaja
[poraki]

[beer]

Imagino que estáis de cachondeo y os estáis riendo del chico más famoso de la historia de Halo simplemente para pasar el día.

En serio, dejarlo estar o alguno aquí saldrá baneado. Si yo fuera el "afortunado doblador" y me dicen esto, me jodería y mucho. Lo que no sé es cómo no ha reportado ya por vosotros.
La verdad es que os pasáis un huevo con él. No tenéis nada de educación. Tios, parecéis niños chicos. Poneros a insultarle por 4 frases que dice en un puto juego... madre mia.
La gente tiene demasiado tiempo libre...
Y en cualquier caso la culpa será del tipo que escogió esa pista y no cualquier otra de las 1000 que podrian haber grabado..

En fins
la verdad que si da un poquillo de pena el doblaje xDD

salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
donde estan los mods cuando se los necesita? Que alguien pare esto, si se banea a la gente por incumplir las normas hablando de pirateo, q se baneen tambien a todos los que se han despreciado de una u otra forma a clopezi. A mi me parece insultante, me da verguenza ajena, de verdad, que haya gente con tanta envidia y tantas ganas de criticar. A ver si maduramos un poquito
Rotam_ZXB escribió:donde estan los mods cuando se los necesita? Que alguien pare esto, si se banea a la gente por incumplir las normas hablando de pirateo, q se baneen tambien a todos los que se han despreciado de una u otra forma a clopezi. A mi me parece insultante, me da verguenza ajena, de verdad, que haya gente con tanta envidia y tantas ganas de criticar. A ver si maduramos un poquito

+1.

El tuwuran este da pena. Encima que escribe como...ejem. CLOPEZI
ni caso a esos envidiosos aunque sinceramente me parece una tonteria que se debatan casos como estos.
Un SaLuDo.

EDIT; Por cierto he reportado como 5 mensajes.

Lo que pasa es que aquí en Madrid la gente que sale con esas pintas va por Chueca...y seguro que clopezi y yo no solemos frecuentar dicha zona.

P.D:fuera de coñas, mas que un gaylord parece un metrosexual a la moda, a ver si acaba ya esta moda en la vestimenta porque madre mía...y dejar al chaval de una puta vez que no ha hecho nada que no le haya mandado alguno que lleva el tema de doblaje.
bueno, gracias a todos los que defienden la lógica [barret]

Ah, y respecto a su vestimenta y tal, no lo he dicho con ningun desprecio a los homosexuales, que conste, los he dicho como vaciles a la gente que sale super-mega-guay-fashion y van perdiendo aceite por todos lados

Y bueno, Kololsimo alguna vez he pasado por ahí y lo único que he recibido han sido malas miradas por su parte xDDD
clopezi escribió:pero vustros insultos no me van a afectar xD

Es que despues de decir: "Me han dadoo" uno se vuelve mas duro y es mas resisitente a las balas
Bansheeee banshheeeeee!!!
por fin un post que llena el hueco que ha dejado el tomate.

que fuerte que fuerte. [qmparto]
clopezi escribió:bueno, gracias a todos los que defienden la lógica [barret]

Ah, y respecto a su vestimenta y tal, no lo he dicho con ningun desprecio a los homosexuales, que conste, los he dicho como vaciles a la gente que sale super-mega-guay-fashion y van perdiendo aceite por todos lados

Personalmente, me la suda si tienes voz de pito, si a no sé quién le has jodido Halo, y en general toda esta discusión absurda y de críos de colegio. Lo que sí me parece patético es que defiendas tu posición criticando el aspecto de otra persona y colgando su foto, supongo, que sin permiso expreso de esa persona. Si en este foro te estaban criticando por tener una voz concreta, ¿qué haces criticando a alguien por tener un aspecto físico concreto? Vamos, que entras en el mismo juego. Después no te quejes si arremeten contra ti, ya que desde el momento en que entras en el ring y tú también golpeas, dejas de ser víctima para ser tan culpable como el resto.
Thorin_Saeba escribió:
Personalmente, me la suda si tienes voz de pito, si a no sé quién le has jodido Halo, y en general toda esta discusión absurda y de críos de colegio. Lo que sí me parece patético es que defiendas tu posición criticando el aspecto de otra persona y colgando su foto, supongo, que sin permiso expreso de esa persona. Si en este foro te estaban criticando por tener una voz concreta, ¿qué haces criticando a alguien por tener un aspecto físico concreto? Vamos, que entras en el mismo juego. Después no te quejes si arremeten contra ti, ya que desde el momento en que entras en el ring y tú también golpeas, dejas de ser víctima para ser tan culpable como el resto.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

brepez escribió:El tuwuran este da pena. Encima que escribe como...ejem. CLOPEZI

[Ooooo] perdone, Don premio nobel. Venga chaval que ni tendrás la E.S.O y me vienes a decirme a mi como tengo que escribir...
Si me pongo a escribir bien no encontrarás ni una sola falta, créeme..lo que pasa que cuando yo posteo aqui no me creo don escritorman, intento escribir rápido, me la suda tener alguna falta o que alguna expresión no este bien redactada. Ale Pio Baroja... sigue dándole a ver si llegas al premio nobel, con posteos en este foro llegarás lejos...jajajaj que triste.

Además ya lo dice el dicho: A buen entendedor pocas palabras bastan...

AH don escritor-man es TuRu... no tuwu ;) aiiins que no nos fijamos.. luego así vamos, cateando lenguaje

PD: Vaya mierda de doblaje, joder!! s'ha cargado el juego.
TuRuWaN escribió:

[Ooooo] perdone, Don premio nobel. Venga chaval que ni tendrás la E.S.O y me vienes a decirme a mi como tengo que escribir...
Si me pongo a escribir bien no encontrarás ni una sola falta, creeme..
<------créeme [sati] [sati] ,broma bromaaaaaa :P

un besito a ambos y el chaval de la voz de pito,pues yo que sé,si disfrutó pues agustito... :),a mi me gustan estas cosillas de que la gente normal disfrute de su pasión,aunque no sean tenores...y que para los demás salga En vIdIos [sati] XD
synergy escribió: <------créeme [sati] [sati] ,broma bromaaaaaa :P

un besito a ambos y el chaval de la voz de pito,pues yo que sé,si disfrutó pues agustito... :),a mi me gustan estas cosillas de que la gente normal disfrute de su pasión,aunque no sean tenores...y que para los demás salga En vIdIos [sati] XD

ya esta corregida ;) profe jajaja
jajaja y esas fotos que rulen!!! [sati] qué desfass la peña ahí sacando fotos en plan tomate... me descojono!

chaval de la voz de pito eso no [rtfm] ,eso ta mu mal.

vengaaa golfos,disfrutad! XD
clopezi escribió:Ah, y respecto a su vestimenta y tal, no lo he dicho con ningun desprecio a los homosexuales, que conste, los he dicho como vaciles a la gente que sale super-mega-guay-fashion y van perdiendo aceite por todos lados

Clopezi, creo que no eres el mas indicado para hablar del tema, ya que el verano pasado en el ultimo programa de la temporada de game over, querias ir detras a una esquina a decir ME HAN DADO, ME HAN DADO, no se yo por donde te dieron XD XD XD XD
[666] [666] [666] [666]

reportaje sobre el doblaje

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4653288c02ab5&pic=360&idj=cw4461114cc3e91

de meristation :

"Una de las peculiaridades de este proceso es la participación de Carlos López, ganador de un concurso promovido por Microsoft. Oscar del Moral, Product Manager de los juegos para Xbox se mostraba encantado con la iniciativa. “Ha sido muy complicado escoger al ‘Mayor Aficionado de Halo’, por el gran número de respuestas originales que hemos recibido. Clopezi Spain nos cautivó por su dedicación a las dos anteriores entregas de ‘Halo’ que le animaron a viajar hasta Estados Unidos por hacerse con ambos juegos y la primera Xbox algunas semanas antes de su lanzamiento en nuestro país. Además, Carlos destaca por ser uno de los betatesters del modo multijugador de ‘Halo 3’ que más feedback ha proporcionado a sus desarrolladores a través de Bungie.net”."
TuRuWaN escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si me pongo a escribir bien no encontrarás ni una sola falta, créeme..lo que pasa que cuando yo posteo aqui no me creo don escritorman, intento escribir rápido, me la suda tener alguna falta o que alguna expresión no este bien redactada. Ale Pio Baroja... sigue dándole a ver si llegas al premio nobel, con posteos en este foro llegarás lejos...jajajaj que triste.

Además ya lo dice el dicho: A buen entendedor pocas palabras bastan...

AH don escritor-man es TuRu... no tuwu ;) aiiins que no nos fijamos.. luego así vamos, cateando lenguaje

PD: Vaya mierda de doblaje, joder!! s'ha cargado el juego.

Escribir bien es una forma de escribir con respeto hacia los demás ;)

Y la foto de ese tipo está colgada en su perfil publico de EOL, a si que eso de sin su permiso nada ;)
Y el mayor fan de Halo sigue jugando online? O le han vuelto a banear? [sonrisa]
TuRuWaN escribió:don escritorman

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
g0en¡tz escribió:Y el mayor fan de Halo sigue jugando online? O le han vuelto a banear? [sonrisa]

como me gusta como la gente opina sin saber

Yo tenía una xbox, la banearon, y esa misma tarde me compré otra

La tenía pirateada por las posibilidades de la scene, no usaba juegos piratas

Y tengo 22 juegos originales de xbox360 ;)
Jajajajajajaja madre mia, y se mete con mi persona, pero tu te has visto tio???? como te atreves jajajaja manda huevos,

Yo me he metido con tu doblaje , con tu voz en un doblaje, no con tu apariencia, pero vamos q si no tienes argumentos contra mi como se te ocurre meterte con mi fisico TUUUUU [flipa] .... pues nada, por cierto si quieres te paso una foto de mi novia por MP ;) para que te pajees unos dias jajajaja.
Jheuty escribió:Jajajajajajaja madre mia, y se mete con mi persona, pero tu te has visto tio???? como te atreves jajajaja manda huevos,

Yo me he metido con tu doblaje , con tu voz en un doblaje, no con tu apariencia, pero vamos q si no tienes argumentos contra mi como se te ocurre meterte con mi fisico TUUUUU [flipa] .... pues nada, por cierto si quieres te paso una foto de mi novia por MP ;) para que te pajees unos dias jajajaja.

veis? lo que yo decía? Tu eres de ese tipo de personas que solo se fija en el físico. A mi tu novia (con todos los respetos) me la trae bien floja, por mi como si te tiras a una top model

Y está claro que tampoco has pillado el ejemplo. Tu has usado friki con termino despectivo, y te he mostrado lo que para mi es "non grato", y no por eso he de usarlo

Pero claro, pedirle a ciertas personas usar la cabeza es como pedirle peras al olmo [ok]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Clopezi, Finish the Fight de una vez y arráncale la cabeza al ignorante este de Chuchuwan!
Mira chaval soy bastante mas friki q tu( cuando pongo la foto de mi puzzle que hice de la foto del castlevania me lo dices ;) ), lo unico q ademas de friki tambien tengo vida social, en vez de mirar mis fotos, mira mi coleccion y veras que soy bastante friki seguramente mas que tu, pero lo dicho, tambien tengo vida social :) y me gusta cuidar mi apariencia.

Hablando de roma... me voy de fiesta :D

Paz y amor amigos.
POR FÍIIIN!!!!

os ha costado a todos mucho conseguirlo, pero ya está aquí!!:Ahora ya puedo decir, sin miedo a equivocarme:

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] SALGO EN UN HILO CERRADO! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD: Entre todoZ lo habéiZ conZ eguido! Con Z de Z apatero
(Gobierno de España)
Por qué no lo dejáis ya? No creo que sea necesario todo esto [discu] .
Oye ya ha salido la 4º de perdidos??

Siguen en la puta Isla?????

En la caja negra del oceanic 815, se puede escuchar:
ME HAN DADO!!! ME HAN DADO!!!!

XXXXXXXXDDDDDDDD
92 respuestas
1, 2