Halo 3 - "Me han dado, me han dado!!"

1, 2
Buenas!! Cuando me dejaron la 360 hace unos meses me pasé el Halo 3 y estuve algún tiempo por el Live (poco).

Ahora ya no la tengo y todo el mundo comenta que en el juego Halo 3 hay una voz que desentona sobre el resto del doblaje.

Sé a quien pertenece dicha voz ya que lei en su día sobre el concurso del "mayor fan de Halo 3" y demás, pero aún así no me he dado cuenta de dicha voz / frase mientras jugaba.

¿sabéis si hay algún video en youtube donde pueda escuchar dicha voz (en captura) o podriais indicarme en que momento del juego sale?

Prefiero lo primero, ya que aunque me digais lo 2º no podré comprobarlo :'(

Un saludo
Es en la primera mision, laj ungla, cuando hay una nave aliada que derriban y llegan alienigenas que es donde t encuentras al primer pavo con martillo, pues salta un tio: "Me han dado me han dado". Una decepción del doblaje, siento decirtelo, por mucho que conozcas a esa persona no pega nada ahí xDD. voy a intentar buscarlo en youtube a ver si sale.
es esa que comentas que dice " me han dado, me han dado"

se produce en la primera fase cuando llegas a una zona abierta con una zona de "fabricas" y aparecen 2 pelican y les disparan y 1 cae y el otro se retira, pues cuando dan al primero, el piloto dice la mitica frase "me han dado, me han dado"
tal como si lo dijera mi primo de 4 años :P
Kayru escribió:Es en la primera mision, laj ungla, cuando hay una nave aliada que derriban y llegan alienigenas que es donde t encuentras al primer pavo con martillo, pues salta un tio: "Me han dado me han dado". Una decepción del doblaje, siento decirtelo, por mucho que conozcas a esa persona no pega nada ahí xDD. voy a intentar buscarlo en youtube a ver si sale.

No, no conozco para nada a quien pone la voz. Solo digo que sé de que va el tema de "doblador invitado" ya que salió como noticia en EOL hace tiempo, creo recordar.

Si encuentras el video avisame :)
Pues su "HACEDOR" pulula por aqui XXDD

En verdad tiene hasta su encanto la frase

Solo que no

YO TE MALDIGO CLOPEZI

XXXXXXXDDDDDDDd
Clopezi Love/Hate Club xDDD

¡Agregarmus al mesengerus!
la verdad que si desentona, no sabia que era esa pero la primera vez que la escuche pense, joder que voz mas rara xD pero vamos que seguro que si cualquiera de nosotros la hubiera hecho nos quedaria igual o menos creible aun xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si no hubiesen dicho que esa frase es doblada por el ganador del concurso, habria pasado inadvertida como la mayoria de las frases de los secundarios. Deberiamos sentirnos "orgullosos" de que un friki como nosotros haya tenido la oportunidad que ha tenido el, en vez de tanta critica destructiva que no lleva a ninguna parte ;-)

Aupa clopezi!!
he estao buscando y ná de ná
yo le conozco,es clopezi se pasa por aqui de vez en cuando
Don pin pon escribió:la verdad que si desentona, no sabia que era esa pero la primera vez que la escuche pense, joder que voz mas rara xD pero vamos que seguro que si cualquiera de nosotros la hubiera hecho nos quedaria igual o menos creible aun xD

menos creible ... puede

pero por lo menos no tendria el tono de melodi ;-)
Rotam_ZXB escribió: Deberiamos sentirnos "orgullosos" de que un friki como nosotros haya tenido la oportunidad que ha tenido el, en vez de tanta critica destructiva que no lleva a ninguna parte

FRIKI??

ORGULLOSO??

Son palabras que no deberian ir unidas no?? XD

No es critica destructiva hombre, si a mi Clopezi me parece un tio de puta madre, un buen forero y tal

Solo que no XXXXDDDDD
ruluque escribió:

FRIKI??

ORGULLOSO??

Son palabras que no deberian ir unidas no?? XD

No es critica destructiva hombre, si a mi Clopezi me parece un tio de puta madre, un buen forero y tal

Solo que no XXXXDDDDD

Ese es el problema que encuentro en muchos sitios, utilizamos la palabra friki como algo despectivo e indigno.

Que yo sepa friki es simplemente una persona interesada u obsesionada con un tema o hobby. Friki = Fanático.

Todos somos frikis de algo y yo el primero, en este caso de juegos, consolas etc.

Álguien sabe donde está el video?
Soul_Calibur escribió:
menos creible ... puede

pero por lo menos no tendria el tono de melodi ;-)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira aqui tienes un clip de las voces que se grabaron.
exactamente la de "me han dado" es la de "CARLOS 05"

http://mods.elotrolado.net/~alejoi/varias/H3voces.zip

Que voz de pito XD
Pobre del perosonaje que reciba esa frase :-p
Samy_nos_mos escribió:mira aqui tienes un clip de las voces que se grabaron.

Que voz de pito XD

No te deberias de meter con el,porque el lo hizo con toda su ilusion y aparte porque esto lo va a leer,ya que se pasa por aqui,cada uno tiene la voz como sea o la cara o lo que sea y no por eso ha de ser indiferente y no poder doblar a un personaje en un juego
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Samy_nos_mos escribió:mira aqui tienes un clip de las voces que se grabaron.

Que voz de pito XD

deberian poner un filtro anti-crios para poder postear en este foro [noop]
"¡Me han dado! ¡Me han dado!"

¿Que Desentona? Si, pero... ¿Es su culpa? Pues no.

Si es un chaval con voz de chaval, no tiene culpa de, logicamente, doblar con voz de chaval.

La culpa es de los de Bungie por hacer concursos que como premio tengan doblar una frase, sabiendo que puede tocarle a cualquiera con voces aun mas desentonantes y "destructoras de ambiente".
Creo que a muchos de los que postean aqui se les olvida que esto es un foro, cada quien puede opinar lo que quiera, si les gusta a los demas o no es diferente.

Saludos!
Vaya, no sabia que conocieran a Clopezi por aqui. Yo le "conozco" y se lo del doblaje por que lo dijo en un programa de radio llamado Game Over. La verdad, es que debe tener su cosa grabar una frase que la oira todo el que juege a Halo3 en español, aunque me hubiera gustado algo un poco mas significativo.
Aupa Clopezi! Un oyente de GO te apoya
elskyline escribió:No te deberias de meter con el,porque el lo hizo con toda su ilusion y aparte porque esto lo va a leer,ya que se pasa por aqui,cada uno tiene la voz como sea o la cara o lo que sea y no por eso ha de ser indiferente y no poder doblar a un personaje en un juego

Joder, que tampoco lo decia con mala intencion.
Ya me gustaria a mi que pusieran una frase mia en un juego de este calibre, lo que pasa es que no creo que quede muy bien en segun que personajes por que tiene la voz bastante aguda.
no me mateis
Samy_nos_mos escribió:Joder, que tampoco lo decia con mala intencion.
Ya me gustaria a mi que pusieran una frase mia en un juego de este calibre, lo que pasa es que no creo que quede muy bien en segun que personajes por que tiene la voz bastante aguda.
no me mateis

Creo que estais planteando mal la cuestion.

Cuando el piloto comunica que le han dado, todo el mundo esta esperando una voz varonil tipo Costantino Romero propia de un marine rudo; asi que cuando se encuentran con esa voz aguda piensan que no le pega ni con cola. Ahora bien, y si quien pilota el pelican es un jovenzuelo recien salido de la academia, al que apenas si le esta empezando a salir la barba?

Partiendo desde este enfoque, yo creo que el doblaje ha sido bueno, tanto en el aspecto tecnico como en el enfasis que le puso el chico, que sin ser doblador profesional, le ha puesto mas emocion a la frase que muchos dobladores "profesionales" del ambito español.

Saludos
para los que le defendeis al "mayor fan de halo"

dos cosas:

1 en su firma tenia el muñequito del half life arrancandole la cabeza al jefe maestro

2 para que le eligieran mintio diciendo que habia ido a eeuu para tener el halo antes de tiempo

resumiendo... el tio ademas de joder un momento en el juego es un farsante

lo siento pero es asi
Entonces es mentira que fue a EEUU a comprarse la xbox y el juego? Dios, mi vida ya no tiene sentido :(

Por cierto, la frase de "me han dado, me han dado" es lo putísimo peor del juego, era un doblaje medio en condiciones, pero esque el tal clopecio este ha jodido la marrana.
[tomaaa]

Pues yo me lo he pasado dos veces, recuerdo ese momento y no me pareció que desentonara para nada. Es más, me quedé flipado por la escena y sentí hasta pena por los del pelican.

Vamos que a lo mejor me fijo y es un mal doblaje, pero así a bulto con todo no desentona tanto.
¿Que es falso que Clopezi viajó a USA? ¿Que se lo inventó para que lo cogieran?. Si eso es verdad, me parece lamentable. No tenía ni idea.
A ver si entra por aquí y explica algo.
Esa frase queda fatal y no por el hecho de tener una voz de joven,sino por que para poder doblar hay que ponerle algo de entusiasmo,creerselo,pensar "estoy pilotando una nave,me ha tirado un misilaco y voy a palmar",no decirlo como si estuvieses con tus amigos charlando xD,estoy seguro que muchos de aqui lo hubiesen hecho mucho mejor(entre ellos yo [chulito] ,pero bueno,yo es que tengo buena voz :o jajajaja)
ya escucho... pero que más os da...? por mucho que llegueis a criticar prefiero el me han dado me han dado desentonado o como querais al... Pendejos me han chingado weyyyy
Yo si noté esa desentonación XD
Lo que más me estraña, es que llegue a tal frikez que hasta se pregunte ésto en los foros XD XD XD.
Camtrack escribió:para los que le defendeis al "mayor fan de halo"

dos cosas:

1 en su firma tenia el muñequito del half life arrancandole la cabeza al jefe maestro

2 para que le eligieran mintio diciendo que habia ido a eeuu para tener el halo antes de tiempo

resumiendo... el tio ademas de joder un momento en el juego es un farsante

lo siento pero es asi

lo de la firma si lo he visto (cosa que dudo que el mayor fan del halo tenga....)
lo de que fue a eeuu si es mentira o no no me meto por que no lo se, pero vamos la firma lo dice todo, ya no me meto si la voz pega o no pega, lo que me jode es que alguien que si sea el verdadero master fan del halo no lo pudo doblar
Neolenas escribió:ya escucho... pero que más os da...? por mucho que llegueis a criticar prefiero el me han dado me han dado desentonado o como querais al... Pendejos me han chingado weyyyy

XD XD XD
toda la razón del mundo!!
clopezi está baneado por "Clonador"
"HOYGAN", si se meten conmigo tengan la decencia de avisarme xD

1) pakoito, ya te tengo agregado :-p

2) En su día tuve que explicar miles y miles de veces lo sucedido, pero en fin, tendré que volver a hacerlo

Yo en mi casa tengo mi Xbox yankee, mi Halo 1 ntsc y mi Halo 2 ntsc, a parte del Halo 1 pal y el Halo 2 pal. Ahora, como buen friki de Halo que soy, en el foro de HG2 vendian un Halo triple pack, que viene Halo 1, Halo 2 y el pack de mapas, y no podía desaprovechar la oportunidad para comprarlo

Esto fue interpretado por algunos como que no tenía los Halos, y sinceramente, peor para ellos xD, lo que ellos piensen me la trae bien floja

Todo eso trajo una serie de cachondeos, imitiaciones, risas... etc, que a mi me parece muy correcto, pero hubo sitios donde directamente se pasaron, y no con microsoft, si no con mi persona. En sitios como Gamesajare en su noticia oficial me tacharon de bola de sebo, voz de pito, castrati y una serie de descalificaciones que no venían a cuento, y claro, en muchos foros salté demasiado, y a mis espaldas saltaron muchos enemigos

Ahora, sobre mi firma, es un compendio entre el mejor shooter de pc (half-life) y el mejor de consolas (halo)

Yo soy un shooter fan... ahora.... ¿porque sale el jefe maestro degollado?

No es el jefe maestro... ¿o acaso si? No es mas que un spartan mas, pero claro, algunos con la boca muy grande pero el conocimiento muy pequeño no se saben la historia ni se han leido los libros ni nada. No es mas que la representación del multiplayer de Halo, donde matas a otros spartan.

Quien quiera entenderlo bien, si no, peor para él

Ahora, a los que no les gusta mi voz o mi doblaje, pues lo siento mucho, como comprendereis era una oportunidad que no iba a rechazar (aunque muchos se las den de guays y dijeran que ellos si la rechazarían con tal de que pusieran a un profesional, JA!), y es mi voz, no puedo hacer nada por cambiarla (ni kiero xD)

Ahora, lo que no puedo tolerar son los insultos de algunas personas hacia mi, porque habría que verles a ellos

Y bueno, gracias a todos los que me animais [oki]

Ahora, directamente del juego no hay nada creo, pero del doblaje en si si que hay muchas cosas

http://youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

http://video.google.es/videoplay?docid=5821614612725028548

saludos
CLOPEZI TIENES TODA LA RAZON, hay gente poco tolerante... que pusiste la voz?pues de puta madre, ya quisieran otros... yo hubiera hecho lo mismo que tu...

un saludo a todosss...

edito:ostia tio, he visto el video que sales en cuatro..mentiste en la tele!!!pensaba que lo hiciste en el formulario!!! mmm, eso no se hace tiooo, es trampa que te cagas, y mas en la tele....jajajaja

pero weno...tienes tu voz en el halo, jejeje
clopezi escribió:"HOYGAN", si se meten conmigo tengan la decencia de avisarme xD

1) pakoito, ya te tengo agregado :-p

2) En su día tuve que explicar miles y miles de veces lo sucedido, pero en fin, tendré que volver a hacerlo

Yo en mi casa tengo mi Xbox yankee, mi Halo 1 ntsc y mi Halo 2 ntsc, a parte del Halo 1 pal y el Halo 2 pal. Ahora, como buen friki de Halo que soy, en el foro de HG2 vendian un Halo triple pack, que viene Halo 1, Halo 2 y el pack de mapas, y no podía desaprovechar la oportunidad para comprarlo

Esto fue interpretado por algunos como que no tenía los Halos, y sinceramente, peor para ellos xD, lo que ellos piensen me la trae bien floja

Todo eso trajo una serie de cachondeos, imitiaciones, risas... etc, que a mi me parece muy correcto, pero hubo sitios donde directamente se pasaron, y no con microsoft, si no con mi persona. En sitios como Gamesajare en su noticia oficial me tacharon de bola de sebo, voz de pito, castrati y una serie de descalificaciones que no venían a cuento, y claro, en muchos foros salté demasiado, y a mis espaldas saltaron muchos enemigos

Ahora, sobre mi firma, es un compendio entre el mejor shooter de pc (half-life) y el mejor de consolas (halo)

Yo soy un shooter fan... ahora.... ¿porque sale el jefe maestro degollado?

No es el jefe maestro... ¿o acaso si? No es mas que un spartan mas, pero claro, algunos con la boca muy grande pero el conocimiento muy pequeño no se saben la historia ni se han leido los libros ni nada. No es mas que la representación del multiplayer de Halo, donde matas a otros spartan.

Quien quiera entenderlo bien, si no, peor para él

Ahora, a los que no les gusta mi voz o mi doblaje, pues lo siento mucho, como comprendereis era una oportunidad que no iba a rechazar (aunque muchos se las den de guays y dijeran que ellos si la rechazarían con tal de que pusieran a un profesional, JA!), y es mi voz, no puedo hacer nada por cambiarla (ni kiero xD)

Ahora, lo que no puedo tolerar son los insultos de algunas personas hacia mi, porque habría que verles a ellos

Y bueno, gracias a todos los que me animais [oki]

Ahora, directamente del juego no hay nada creo, pero del doblaje en si si que hay muchas cosas

http://youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

http://video.google.es/videoplay?docid=5821614612725028548

saludos

Lo de GamesAjare ya sabes que iba con cariño, esos se toman a broma hasta la muerte Chanquete ;)
Yo también creo que la gente es demasiado intolerante con este tema, le prestan importacia a una cosa que realmente no la tiene.

Saludos
haberle puesto algo mas de empeño colega xDDDD cuantas veces te lo hicieron repetir 2000? a la 2001 lo dieron por imposible xDDDDDD

jajajajajajajajajajaja
esq no das el pego de soldado colega.. jajajajaja me meo xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ratataaaa :O

AAHhh me han dado me han dado jajajajajaja q pena xD joder...
tu das el pego de...yo q se asi mas el tipico..........castratiii xD

ESTE SITIO esta lleno de antiaereos aaaah....jajajajaj q malo esq tiooo no se puede hacer peor.. joderr xD

ya decia yo q cuando me lo estaba pasando y escuche eso mire a mi hermano con cara de...¬¬ vaya truño de voz xDDDD

weno pero q no pasa nada q eres novato
TuRuWaN escribió:haberle puesto algo mas de empeño colega xDDDD cuantas veces te lo hicieron repetir 2000? a la 2001 lo dieron por imposible xDDDDDD

jajajajajajajajajajaja
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ESTE SITIO esta lleno de antiaereos aaaah....jajajajaj q malo esq tiooo no se puede hacer peor.. joderr xD

ya decia yo q cuando me lo estaba pasando y escuche eso mire a mi hermano con cara de...¬¬ vaya truño de voz xDDDD

Tu que eres el sobrao del hilo?
A mi me parece que algunos no se han leido las normas del foro:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre
respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni
salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o
claramente ofensivas.
Después de oír la voz opino que, si bien no era la apropiada para doblar ese personaje, sí que es una BUENA voz de doblaje para personajes más jóvenes.

Pienso que la mayoría de nosotros lo habríamos hecho peor.
CLOPEIZ

Hoy mismo alquilo Halo solo para oirte!!!

Joder de algo grande como meter tu voz en un video juego a pasado a ser tu peor pesadilla.

Cuando todo pase tu seguiras hay, te has convertido en immortal, Tio cuando seas abuelo y tengas nietos siempre podras contarlo, ojala yo pudiera hacer algo asi

Felicidades y cuidate [bye]
sera de algun panchito el doblaje, como en el 2 jajajaja
Los comentarios de mala fe son pura envidida! No eres un profesional en eso, entonces creo q no es "justo" criticarte. Y supongo q las criticas te la pelan (es lo q haria yo xD).
Que divertido tio! He visto el video! Entonces participas en dos frases? La de antiaerio y me han dado?
salu2 y enhorabuena
TuRuWaN escribió:haberle puesto algo mas de empeño colega xDDDD cuantas veces te lo hicieron repetir 2000? a la 2001 lo dieron por imposible xDDDDDD

jajajajajajajajajajaja

Esto tiene que ser coña, no me creo que alguien sea tan sumamente envidioso.

Ya querríamos todos haber puesto la voz a uno de los mejores juegos de la historia.

¿Que no es una buena voz para ser un marine? ¿Tú has jugado al primer Halo? En ese juego la piloto del pelikan era una mujer y no tenía ni mucho menos voz de Constantino Romero.
Yo pagaria por poner un silbido en Halo imaginate mi voz diciendo "me han dado"
Un saludo a todos
Yo respeto su persona y su voz, me parece genial que tuviera la oportunidad de participar en un doblaje de un juego de tal calibre, pero sinceramente no me parece correcto que mintiera de esa manera tan descarada, porque ha evitado que verdaderos fans de Halo pudieran cumplir uno de sus sueños. Eso me parece lamentable, por todo lo demás me parece genial.
opino como eseka, de todas maneras la historia que nos has contado de tu firma yo al menos no me lo creo, porque bien que tiene el logo del half life 2 y no el del halo, pero vamos que me da igual, que no me tienes que contar ningun tipo de historia ni defender tu firma ni decir que no tenemos ni idea de halo (lo de la boca muy grande y el conocimeinto muy pequeño, a la proxima te lo ahorras), solo decir que al menos me alegro que le toque este tipo de cosas a alguien de nosotros y no al tipico sobrino del jefe.
un saludo
jajajaja a ver solo estoy dando mi opinion Y ES UNA BASURA el doblaje...ahora q sea porq es novato lo entiendo... PERO SIGUE SIENDO BASURAA joder... [qmparto] y es mi opinion.

Envidia? xD venga por favor si fuera algo con mas frases y eso, pues si... pero por dos frasecillas no me muero de envida jdoer... vaya gente, no tengo otra cosa q morirme de envidiaa en eso.

Y luego el q dice q se lo podra contar a susu nietos.. .xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD abuelo-"mirar nietos mios....(xDDD) lo mas importante q hizo vuestro abuelo en esta larga vida, alla por el 2007 (XDDDDDDD) fue doblar dos frases de un juego"
nietos-" oooh q way... a ver ponnoslo....(XDDDDD)
consola-" me han dado me han dado, esto esta lleno de antiaereos..!!"
nietos-"pero si esa es la voz de la prima eulalia!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga ;) q es coñaa xD.

Si enrealidad esta bien..pero joder..yo creo q tenian mas frases preparadas para ti pero al ver el resultado te pusieron dos y ale pa casa xDDD

ademas eso te pasa por ir de listo...y mentir y tal...ahora paga las consecuencias...acabaste con la ilusion de un xaval por cebarte la tuya..
Yo ni note a ese chaval en el juego, se me paso, voy a volver a esa fase para oirlo, es algo curioso.
pues mi hermano se qedo....¬¬ y yo ¬¬ eso q es!!! xD [mad]
TuRuWaN
El chaval podra contar lo de Halo, en tu caso no se, pero yo como no les cuente mi gran maestria bajando a pasear al perro no tengo grandes cosas que alardear, pero en muchos casos se tiende a ningunear a los demas, ya se que no es tu caso que tu simplemente eres un cachondo, pero entre nada y participar en el doblaje de Halo...me quedo con lo de "me han dado"

Cuidate
92 respuestas
1, 2