clopezi escribió:"HOYGAN", si se meten conmigo tengan la decencia de avisarme xD
1) pakoito, ya te tengo agregado
2) En su día tuve que explicar miles y miles de veces lo sucedido, pero en fin, tendré que volver a hacerlo
Yo en mi casa tengo mi Xbox yankee, mi Halo 1 ntsc y mi Halo 2 ntsc, a parte del Halo 1 pal y el Halo 2 pal. Ahora, como buen friki de Halo que soy, en el foro de HG2 vendian un Halo triple pack, que viene Halo 1, Halo 2 y el pack de mapas, y no podía desaprovechar la oportunidad para comprarlo
Esto fue interpretado por algunos como que no tenía los Halos, y sinceramente, peor para ellos xD, lo que ellos piensen me la trae bien floja
Todo eso trajo una serie de cachondeos, imitiaciones, risas... etc, que a mi me parece muy correcto, pero hubo sitios donde directamente se pasaron, y no con microsoft, si no con mi persona. En sitios como Gamesajare en su noticia oficial me tacharon de bola de sebo, voz de pito, castrati y una serie de descalificaciones que no venían a cuento, y claro, en muchos foros salté demasiado, y a mis espaldas saltaron muchos enemigos
Ahora, sobre mi firma, es un compendio entre el mejor shooter de pc (half-life) y el mejor de consolas (halo)
Yo soy un shooter fan... ahora.... ¿porque sale el jefe maestro degollado?
No es el jefe maestro... ¿o acaso si? No es mas que un spartan mas, pero claro, algunos con la boca muy grande pero el conocimiento muy pequeño no se saben la historia ni se han leido los libros ni nada. No es mas que la representación del multiplayer de Halo, donde matas a otros spartan.
Quien quiera entenderlo bien, si no, peor para él
Ahora, a los que no les gusta mi voz o mi doblaje, pues lo siento mucho, como comprendereis era una oportunidad que no iba a rechazar (aunque muchos se las den de guays y dijeran que ellos si la rechazarían con tal de que pusieran a un profesional, JA!), y es mi voz, no puedo hacer nada por cambiarla (ni kiero xD)
Ahora, lo que no puedo tolerar son los insultos de algunas personas hacia mi, porque habría que verles a ellos
Y bueno, gracias a todos los que me animais
Ahora, directamente del juego no hay nada creo, pero del doblaje en si si que hay muchas cosas
http://youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoMhttp://video.google.es/videoplay?docid=5821614612725028548saludos