Halo 3 ........menudo chasco.-

[buuuaaaa] pues nada,ayer mismo voy a comprarme mi tan ansiado Halo 3 esta mañana al probarlo me he llevado un chasco tremendo [triston] ,no es lo q me esperaba.Sabia q no hiba a ser un GOW pero esq no se,sera q no me he hecho a los mandos [enfa] ,pero como un juego no me entre de primeras ya no soy capaz de hehcarle horas....joder,con las ganas q tenia de cojerlo.

Vamos,q lo e probado media hora y lo he puesto en venta ya......yo se q para algunos es una obra maestra [oki] ,pero el manejo no es lo q yo esperaba.-

Ya podeis acrivillarme ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Qué esperabas exactamente del juego? Qué es lo que te ha decepcionado? :-|
Seré yo, pero para mi tiene de los mejores controles posibles "hasta con un poquito de automira cuando acercas tu punto de mira a un enemigo" no se... en ese aspecto no puedo decir que el juego sea malo...
pandemia escribió:[buuuaaaa] pues nada,ayer mismo voy a comprarme mi tan ansiado Halo 3 esta mañana al probarlo me he llevado un chasco tremendo [triston] ,no es lo q me esperaba.Sabia q no hiba a ser un GOW pero esq no se,sera q no me he hecho a los mandos [enfa] ,pero como un juego no me entre de primeras ya no soy capaz de hehcarle horas....joder,con las ganas q tenia de cojerlo.

Vamos,q lo e probado media hora y lo he puesto en venta ya......yo se q para algunos es una obra maestra [oki] ,pero el manejo no es lo q yo esperaba.-

Ya podeis acrivillarme ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Pa eso estan los video en internet a mi todo el mundo me decia que era el mejor juego estuve viendo videos y no me gusto y por ende no me lo compre , no me compro algo porque la gente diga que es el mejor, de nada te sirve si a tí no te gusta. Yo estoy contigo a mi halo 3 no me gusta nada.
Pues para mí es uno de los mejores juegos de la 360, de hecho es el juego al que he dedicado más horas de todos los que tengo de 360. Y no sé por qué no te has hecho con el control, cuando para mí es muy bueno. Será cuestión de gustos.
yo tambien lo cate ia hace algo de tiempo y tambien me parecio un......,nada del otro mundo ,yo creo que ese juego tiene mucho marketing o quiza soy yo q soy algo raro raro jejje
Soft escribió:Pues para mí es uno de los mejores juegos de la 360, de hecho es el juego al que he dedicado más horas de todos los que tengo de 360. Y no sé por qué no te has hecho con el control, cuando para mí es muy bueno. Será cuestión de gustos.

Yo creo que es el 2º mejor juego de 360, el 1º es Halo 1
Qué es lo que no te ha gustado exactamente?

Para mí es uno de los mejores juegos que hay en 360 y a nivel general.
Yo no lo entiendo; cuando salió todo el mundo decía que era el mejor juego de la historia y cosas así, y ahora todos dicen que es una mierda. A mí me parece un juego de 9, de los mejores de la consola. Tiene mejor argumento, más duración y es más variado que el sobrevalorado Gears of war.
Yo también lo compré hace poco y no me pareció ese gran juego que muchos decían pero supongo que será por causa del efecto post Fallout 3 xD
A mi me pareció un buen juego, pero nada sorprendente como decían. De todas formas yo no había jugado los episodios anteriores de la saga, con lo que supongo pierde mucho esta tercera entrega.
Otro que piensa que esta un poco sobrevalorado, me encanto el manejo de los vehiculos pero las armas no me gustaban nada y lo de saltar en primera persona no me acababa de gustar mucho.

No se un buen juego pero para mi no tanto como decian.

Supongo que es cuestion de gustos como todo.
nazca escribió:
Pa eso estan los video en internet a mi todo el mundo me decia que era el mejor juego estuve viendo videos y no me gusto y por ende no me lo compre , no me compro algo porque la gente diga que es el mejor, de nada te sirve si a tí no te gusta. Yo estoy contigo a mi halo 3 no me gusta nada.

Te puedes creer q me he tragado todos los analisis de los juegos de 360 y del Halo solo vi el trailer??joder la ley de Murphy....

X soft:Imagino q de primeras un juego q no te haga un tutorial de como "jugar" digamos (armamento,vistas.....) o que la forma de fijar objetivo sea la misma vista mientras te desplazas....no se,yo creo q de primeras no me hice con el manejo y x eso no me a entrado.... [triston] una pena,tenia mucho interes en este.-

Tambien imagino que haber jugado al GOW2 como primer juego a la 360 habra hecho efecto......esq la jugabilidad es de otro mundo en comparacion.-
Los saltos es lo que no me gusta a mi.
Para mi es el mejor juego de la 360. Tiene una historia impresionante este juego. Un amigo mio tambien juego media hora y me dijo este jugo no me gusta, y yo le dije pruba un rato más que al principio no parece muy bueno pero despues ya veras. Ahora siempre me dice que es un gran juego.
Consego no te lo vendas y juega un poco más.
Pakiyopgd escribió:Seré yo, pero para mi tiene de los mejores controles posibles "hasta con un poquito de automira cuando acercas tu punto de mira a un enemigo" no se... en ese aspecto no puedo decir que el juego sea malo...

A mi es lo que mas me echo para atras cuando lo probe y por lo que me costo tanto ponerme a jugarlo. Para mi cualquier FPS hoy en dia debe tener la opcion de acercar el punto de mira con el gatillo izquierdo, y disparar con el derecho. Vamos, como hacen CoD, GoW, Battlefield, etc. En cuanto vi que el Halo no lo tenia ya me lleve un chasco enorme. A pesar de eso al tiempo le di una 2a oportunidad al online y quitando el "defecto" este que comento, me parece el online referencia de la consola. Por lo bien que va, por los modos de juego, rangos, etc ... Y a pesar de que la historia no me llama absolutamente nada, y el online ser un pelin demasiado rapido para mi, me parece uno de los imprescindibles de esta consola.
16 respuestas