halo 3 no la compren

bueno esto es lo siguiente sin ofender a los fans de halo 3 pero como dicen entre gustos no hay disgustos pero esto es lo siguiente recuerdan cuando le hicieron un monton de publicidad a two wordls y todos decian uhh que juego cuando sale que pasada pero cuando lo jugaron se sintieron estafados eso mismo paso con el tal halo 3 lo eh comprando en una tienda de barcelona por via internet y unos amigos tan bien lo compraron y estan de acuerdo conmigo que lastima que tanta bulla fuera para esto un juego con graficos mediocres lo mismo que las otras dos halo casi igual graficamente en cuanto a jugabilidad lo mismo y los enemigos igual de imbeciles y con sus vocecitas de muñecos de niños decepcion total como siempre lo e dicho nada que ver con gears of war y sus locust bueno lo e dicho para el que quiera comprecelo igual amuchos les gusto el two worlds pero la verdad si quieren comparar el halo con gears of war estan a años luz me siento realmente estafado por comprar esta porqueria de juego ya veran cuando lo jueguen no les miento.
se que ustedes de pronto pensaran que estoy a contra de halo pero no es eso solo que me da rabia que cuando van a vender un juego sacan un monton de videos y publicidad falsa ya que ala hora de la verdad salen con esto nada un juego pobre y mediocre para esta epoca de final del 2007 donde los juegos son mas exigentes aun que tiene sus cosas buenas pero estoy seguro que muchos de ustedes esperaban algomas creo que hasta pensaban que i va hacer mejor que el gears pero bueno en fin.
Cuantos hilos del Halo hay por ahi xDDDDD

P.D. tu crees que por este post la gente no se va a comprar el Halo 3???? les estas dando publicidad gratis xDDDD
kasinadie escribió:bueno esto es lo siguiente sin ofender a los fans de halo 3 pero como dicen entre gustos no hay disgustos pero esto es lo siguiente recuerdan cuando le hicieron un monton de publicidad a two wordls y todos decian uhh que juego cuando sale que pasada pero cuando lo jugaron se sintieron estafados eso mismo paso con el tal halo 3 lo eh comprando en una tienda de barcelona por via internet y unos amigos tan bien lo compraron y estan de acuerdo conmigo que lastima que tanta bulla fuera para esto un juego con graficos mediocres lo mismo que las otras dos halo casi igual graficamente en cuanto a jugabilidad lo mismo y los enemigos igual de imbeciles y con sus vocecitas de muñecos de niños decepcion total como siempre lo e dicho nada que ver con gears of war y sus locust bueno lo e dicho para el que quiera comprecelo igual amuchos les gusto el two worlds pero la verdad si quieren comparar el halo con gears of war estan a años luz me siento realmente estafado por comprar esta porqueria de juego ya veran cuando lo jueguen no les miento.
se que ustedes de pronto pensaran que estoy a contra de halo pero no es eso solo que me da rabia que cuando van a vender un juego sacan un monton de videos y publicidad falsa ya que ala hora de la verdad salen con esto nada un juego pobre y mediocre para esta epoca de final del 2007 donde los juegos son mas exigentes aun que tiene sus cosas buenas pero estoy seguro que muchos de ustedes esperaban algomas creo que hasta pensaban que i va hacer mejor que el gears pero bueno en fin.
Aprende a escribir e igual te leo...
Si que te ha llegado rápido de barcelona a colombia [burla2] XD
Joder, premio al post "hoygan" del día.En fin.. iré reportando para que lo cierren.
Famicom escribió:Si que te ha llegado rápido de barcelona a colombia [burla2] XD

1+
Pues yo estoy deacuerdo contigo, efectivamente es lo que me esperaba.

X2 de antialiasing y x2 de anisotropic vaya mierda, movimientos de personajes como los del halflife1 "robotico-torpes", un fog en pantalla panoramico bastante extraño a mi parecer, la musica igual, toques techno añadidos pero muy hollywoodiense, esta musica se la pones al antiguo pong y e insconsientemente se te pasa por la cabeza compratelo menudos pixeles y menudas texturas , el bioshock con el unreal engine esta bastante mejor.
El antialiasing es barbaro es algo que se ve nada mas poner el juego, quita definicion a porron te cuesta ver el jeugo con det
alle en movimiento, tienes que estar quieto para apreciar cosas....por lo menos vsync tiene que ya es lo que faltaba.

En positivo, la ilumacion esta bastante bien aunque no es para mensinarla como obra maestra, el efecto de agua verdosa y con luz esta bastante bien y los efectos de umo.....

Del live no puedo hablar nada por que no nlo he probado.

nota: 7 y mucho es en mi ipinion.
kasinadie venga va me convenciste pa no comprarlo xD en fin....
uf que tocho, paso de leerlo, me imagino el contenido.
el efecto de agua verdosa y con luz esta bastante bien y los efectos de umo.....

tio ese 'umo' sin h duele, joder

a por cierto, me pienso comprar halo 3 si o si
XD que edito, suelo revisar pero muy rapido.
cada quien su opinion, pero no crees hilos nada mas por que te sientes estafado.. mejor ve y pon tu queja a consumo contra m$ y bungie....

tu crees que realmente por un soberano desconocido voy a dejar de comprar un juego

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

vamos tu propio nick lo dice ::: kasinadie

no te gusto el juego.. lastima,nadie te obligo a comprarlo

saludos
Madre mia que mala es la envidia .
Cuando as dicho que la IA de los HALO es mala ahi e parado de leer,si es lo mejor que tiene ese juego la IA,madre mia lo que hay que leer
me parece que hay un hilo en el foro de compra y venta que vende "comas" como esta: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
tambien venden algun punto like that: ..........
estos te los regalo.
anda un saludo
KoJiKaBuTo escribió:

jajajaja que bueno tio
Pera, ahora vuelvo, que voy a cancelar mi reserva XD
Bocachancla

Si no te gustan los graficos de HALO 3...Comprate una pelicula de DIsney-Pixar y vete a dormir

[carcajad]
Antes de tener el descaro de recomendar la no compra de un juego (perdona oh diós por dudar de tus enseñanzas), yo te recomiendo que empieces por el capitulo 1 del libro de ortografía y gramatica castellana de 1o de EGB.

Puede ser que entonces, entendamos tus magistrales enseñanzas.

Salu2, paz y amor.

PD: Si "los enemigos" de Halo son imbeciles, tu eres David Perry.
Valnir escribió:Joder, premio al post "hoygan" del día.En fin.. iré reportando para que lo cierren.

Jajajajajajaajajajaja hoygan!!! [666]
Cuando he leido lo de enemigos imbeciles...he dejado de leer,vamos si la IA del halo es mala,cual es buena?? la del hour of victory???

salu2

P.D: eso si,no dejeis a la IA que conduzca un vehiculo por vosotros,porque eso si que es patetico xDDD
HOYGAN SESESITO DEXCARGAR MI JALO 3 DEL HEMULA PORFAPLIS DEMME EL LINQ

GRACIAS DE ANTECODO

P.D voy a cancelar mi reserva [poraki]
22 respuestas