¿Halo 3 no sale este año?

No Halo 3 in 2006

Gamestop has sent an internal letter to its stores with an update on the Halo 3 release. According to the letter, Microsoft has stated that Halo 3 WILL NOT be released in 2006. While some online retailers still list an October release date, this letter, if true, is a major disappointment to all those Halo fans out there eagerly awaiting the release of Halo 3. Microsoft has reportedly refused to comment on this letter.

Fuente: http://xbox360.qj.net/
------------------------------------------------------------------------------------

Yo de ingles más bien poco, pero esto es lo que parece o solo un rumor más?
Pobre de ellos. Yo no me fiaría mucho de esa información, fiate de IGn y de pocas más. Y aún más sabiendo que Bill Gates dijo que para el lanzamiento de PS3 (primavera) ahi estaria HALO3
Yo creo que sale o en la proximas navidades o a lo largo de 2007 nunca antes ...
Sabiendo que gears of wars se va al tercer cuatrimestre del 2006 (creo) no me extrañaría EN ABSOLUTO que halo3 se fuera al 2007. Las prisas no son buenas.. a ver si la van a cagar. Yo por mi parte pagaría por un triplepack como el de xbox para 360 con el motor que estén manejando ahora mismo. Para ir matando el gusanillo más que nada.
Saldrá junto a la película, quién sería tan estúpido de desaprovechar el filón?
Ademas, parece que el catalogo para final de año se presenta suculento, asi que tampoco es cuestion de tirarse piedras sobre su propio tejado y que salgan tropecientos juegos con grandes expectativas ( que no buenos) en tres meses. De todas formas pensar que pueda salir en este año es de ser un poco iluso, cuando no se ha anunciado todavia de manera oficial, no hay mas que rumores y tiene que salir una peli sobre el juego que se estrenara como muy pronto en el 2007.
Supongo que es lo normal unos 2 años y medio de desarrollo minimo para el juego asi que calculo que saldra para la campaña navideña del 2007 o a la vez que la peli.
Subzx escribió:Supongo que es lo normal unos 2 años y medio de desarrollo minimo para el juego asi que calculo que saldra para la campaña navideña del 2007 o a la vez que la peli.

Hombre ... eso ya es mucho tiempo xdd
AiG escribió:Pobre de ellos. Yo no me fiaría mucho de esa información, fiate de IGn y de pocas más. Y aún más sabiendo que Bill Gates dijo que para el lanzamiento de PS3 (primavera) ahi estaria HALO3

Tienes que estar mas al loro, en la convencion de nuevos aparatos electornicos bill gates dijo que no presionarian a bungie con halo 3, cuando este terminado saldra y punto.
Subzx escribió:Supongo que es lo normal unos 2 años y medio de desarrollo minimo para el juego asi que calculo que saldra para la campaña navideña del 2007 o a la vez que la peli.

Sí, van a tener tiempo además porque se supone que de halo2 debieron recortar el final para no tener que retrasar aún más el juego y reservar esos contenidos para la tercera parte, con lo que no estarían empezando de cero en varios aspectos.

Y siendo first party, al igual que Rare, habrán sido de los primeros en tener kits de desarrollo para trastear.
me da igual cuando lo saquen mejor mas calidad tendra aunque seria un puntazo para la salida de la peli...
como no salga antes de verano me corto los huevos (va a ser que me los corto) cawento
Prefiero q salga un poco mas tarde y q saquen un pedazo d juego q n q salga rapido y corriendo y l cagen
Tranquilo Tineli, siempre nos quedará el Gauntlet... jejeje

De todos modos, parece que a partir de marzo tendremos varios juegazos para poder esperar al halo3 sin sufrir. Al fin y al cabo, Xbox360 no es solo halo, no? XD
Mejor un juego que tarde y que merezca la pena, que un juego hecho con prisas y corriendo. Esperemos que halo 3 merezca la pena ( que seguro que si) y de momento podremos disfrutar de los juegos que vayan saliendo ( ya que xbox360 no es Halo 3 hay mucho mas que disfrutar). [oki]
kaiser sosze escribió:Tranquilo Tineli, siempre nos quedará el Gauntlet... jejeje

De todos modos, parece que a partir de marzo tendremos varios juegazos para poder esperar al halo3 sin sufrir. Al fin y al cabo, Xbox360 no es solo halo, no? XD

kaiser ya sabes que mientras este año salga el wolfenstein el halo lo podemos esperar para el 2007 pero si no sale ninguno de los dos sigo pensando en cortarmelos(que va a ser asi)

1saludo
TINELi escribió:como no salga antes de verano me corto los huevos (va a ser que me los corto) cawento

pos alomejor kon esa escena podemos empezar una pelicula de eolianos tipo gore xDDDD

dejando las gilipolleces e idas de olla, el juego no lo espero asta 2007, mientras hay mas juegos pa pasar el tiempo.

saludos [bye]
Yo creo, según lo que dijo Bill Gates y teniendo en cuenta que el Halo 2 salió el 9 de Noviembre de 2004, y que el primer Halo salió el 14 de Noviembre 2001, que saldrá por allà Noviembre de 2007.

Ojalá me equivoque y salga antes, pero como bien han dicho, prefiero esperar y que el juego pueda disfrutarlo 3 años hasta el Halo 4, que no tenerlo antes y que luego me decepcione......

Saludos!
yo lei en este mismo foro que Bungie fueron los primeros en tener dev-kits y que microsoft les ayudo desde el principio. No se si sera verdad
Yo en lugar de aquellos q esperan Halo 3 no deberia hacerme ilusiones ni de q saliera siquiera en 2007, ya q Microsoft ha declarado q su intencion no es coincidir con el lanzamiento de PS3, sino q lo hara a su debido tiempo. Y puesto q PS3 no se va a poner a la venta en determinados sitios (Europa) hasta 2007... pues eso. La fecha aproximada q yo le pondría sería principios-finales de 2008. XD
Yo desde hace meses que lo tengo claro:

Navidades 2006 =Gears of War
Navidades 2007=Halo 3
Prefiero que sea asi, mejor que no saquen algo muy prematuro y la caguen literalmente, halo 3 debe ser mucho esta generacion como lo fueron halo y halo 2, de juegos iremos bien cargados este año, asi que se tomen su tiempo, que los grandes juegos no se hacen en 2 dias.
me da igual si lo sacan en noviembre del 2007 si hacen el mejor juego de la historia!!!!! que no pase como PDZ que por sacarlo con prisas quedan cosas que mejorar.Que se tomen su tiempo y que nos demuestren que la saga halo es la mejor
Mas vale que tarden un pokito a que nos saken juegos en los ke las texturas hacen "flaps" como en halo2 y Pgr3...

SaluDos!!
A mi lo que me hace gracia es que siguen anunciandolo como juego para este año, ak ak ak.

A ver si encuentro el post de los supuestos lanzamientos de este año.
A mi tal y como dejaron el "final" de Halo2 me da que no tardara mucho para que salga Halo3, y estoy convencido de que llevan bastante tiempo haciendolo, al fin y al cabo es una trilogia, ya saben la historia, una parte que se quitan. Creo que para Noviembre o principios de 2007...
Quizas para el E3 enseñen algo que deje con la boca abierta tal como hizo el video del E3 de 2004 de Halo2.
Ojala veamos cuanto antes esa batalla inmensa en la tierra, yo creo que esperaron a recrearla en la 360 para que se viese genial y nos quedasemos con las ganas.
Tambien se decia que Bungie habia doblado la plantilla.
Eso si espero que no la caguen con las prisas, mejor que salga mas tarde y sea perfecto.
Salu2
estaria bien batallas en massa, como en kameo 8000 tios a por ti...y tu sin balas!!!!jajajajajajajaja
26 respuestas