Halo 3 o Gears of War

Tengo la xbox elite desde hace algun tiempo, pero mi estilos de juegos se concetraban en deportes,gta y coches.....mi pregunta es tengo el halo 3 y me agrada bastante ya que parece un autentico juegazo......pero mis colegas dicen que el gears es mucho mejor juego no se que hacer me lo pillo.....merece la pena......llegara a la calidad del halo 3.............¿¿¿¿¿¿¿que hagooooooooooo??????????????
ni mejor ni peor, es distinto, la perspectiva en tercera persona le da un toque genial al gears, da la sensación de estar metido en medio de la batalla, además... estando en classics estas cosas ni se preguntan
Para mi gusto es mejor el gow,el halo 3 para mi me defraudo sobre todo el online,no me termino de enganchar lo que el otro me engancho el coopertativo y en online,eso si el halo 3 en cooperativo es brutal,para mi lo mejor del juego,pero el gow lo llevo dentro de mi corazon [amor]
Gears Of War, sin ninguna duda.
A ver yo tuve la suerte de probar los 2 a la vez hace unos meses, despues de que pasase todo el hype y tonterias antes de la salida de los juegos.

Te puedo decir que me he pasao el gow 3 veces y el halo ninguna, aunque el online del halo me gustó mas, tampoco me apasionó.
El gears pero de cabeza
El Halo 3, sobre todo online es mucho más juego ke el Gears of Wars. El Gears a mi me aburrió en dos días... nunca entendí el hype de ese juego (aunke tampoco entendí el hype del Halo3).

Pero bueno, la cuestión es ke el Halo 3 sigue siendo el juego más jugado del Live por algo... Tiene posiblemente el multijugador más rico de Xbox 360 en cuanto a opciones y cantidad de gente jugando. Aunke ahora mismo solo tengo ojos para el mejor multijugador de 2008, el Battlefield Bad Company [sonrisa] .

Lo dicho, si hay ke recomendar, yo te recomiendo Halo 3 mil veces... tiene muchísima más vida online ke el Gears. Espero ke el Gears2 tenga más xixa, pq entre la basura de modo campaña con su mierda de argumento y luego un online ke en media hora ya estás más ke askeado... ufff. Lo unico ke me atrapó en su momento del Gears of Wars fueron (como a todos), sus gráficos tan currados, aunke algo oscuros y grisaceos. Pero eso ya pasó a la historia xD... Unreal 3, Call of Duty4, Bad Company...me aportan muchísimo más, graficamente hablando.

Un saludo
GOW sin duda alguna.Pero intenta probar ambos si puedes.
Creo que es un crimen tener 360 y no Gears of War, asi de claro.
Osnola escribió:Creo que es un crimen tener 360 y no Gears of War, asi de claro.

Lo ke es un crimen es tener 360 y no tener más de medio catálogo de la consola xDDDD.
Hombre, tanto Halo 3 como GoW son muy grandes.

Eso si, tener la 360 y no haber catado GoW es pecado, y más si tienes pensado echarle el guante a la segunda parte en Noviembre.

Ahora lo puedes encontrar baratito :)
Yo me compre los dos mas o menos al mismo tiempo, nunca había jugado a ningun Halo. Pero prefiero el Gears of War. Sobre todo por el modo cooperativo con un colega al lado, ¡¡es genial!!. Tambien jugué al Halo3 en campaña en modo coperativo y no llenaba tanto, es más, lo quitamos y volvimos a pasarnos el Gears of War en Locura. Aparte a mi,el online me gusta bastante más, partidas rapidas e intensas. Ademas como te han dicho, el gears ahora está tirado de precio. Imprescindible para mi.
Los 2 son geniales [amor] , yo no me decanto claramente ni por uno ni por otro, pero todo buen usuario de una 360 debería catar el gears obligatoriamente. Es de esos juegos que aunque no sea tu género hace que lo flipes [oki]
nachojoel escribió:Los 2 son geniales [amor] , yo no me decanto claramente ni por uno ni por otro, pero todo buen usuario de una 360 debería catar el gears obligatoriamente. Es de esos juegos que aunque no sea tu género hace que lo flipes [oki]

Totalmente de acuerdo,ya no es si uno es mejor que el otro,el asunto es que son dos juegos de lo mejor del catalogo de 360 y por lo tanto imprescindibles.No lo dudes y por el precio al que esta tirate a por el y asi de paso te familiarizas con el juego ante la inminente llegada de la segunda parte [oki]

Saludos.
hola tios, al final me compre los 2 y el halo esta bien pero gow es muchisimo mejorrrrrrrrrrr
sin duda alguna me kedo con GOW GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES DE VERDAD GRACIASSSSSSSSSSSSS
Eso ya es cuestón de gustos. A mi me gustó más halo 3
No es cuestion de gustos.

¿Que juego es mejor?
Sin duda alguna, Halo 3, y no solo lo digo yo, lo dicen los medios especializados.

Tiene un online infinitamente mas completo, mas dinamico, con mas gente, vehiculos, creador de mapas, modo cine, personalizacion, rangos, estadisiticas superdetalladas, Matchmaking, mas y mejores actualizaciones, mas mapas. A años luz del Gears.

El modo campaña tres cuartos de lo mismo, termina una trilogia epica (aquello que hayan jugado Halo 1 y Halo 2 y les haya gustado lo entenderan), tiene argumento, un buen guion (un par de cosas de lo que GoW carece), mejor BSO, graficos a la altura, un cooperativo mucho mas divertido, una IA infinitamente mejor (la IA de GoW es PESIMA), mas modos de dificultad y mejor equilibrados. Alta rejugabilidad con los metajuegos y las calaveras (algo muy importante) con lo que tendras aliciente para pasarte la campaña 3 o 4 veces mas.

Otra razon, el jefe maestro, un personaje carismatico que todo jugon debe conocer.

En fin, no hay color señores.

Gears of Wars son unos graficos de infarto (mas sorprendentes que otra cosa), unos personajes malotes y una jugabilidad original y adictiva (sin duda el punto fuerte, si GoW hubiera sido un FPS se hubiera ido al garete en dos meses).

¿Que juego te recomiendo?
Gears Of War, lo encontraras mas barato y te gustara mas. Ademas no creo que te hayas pasado ni Halo 1 ni Halo 2 (si no no estarias preguntando esto :-| ), asi que ni te enterarias de la historia de Halo 3, con lo que no sabrias valorarla, y con bastantes posibilidades de que no te guste y pienses que has tirado el dinero.

Ademas otra razon es que para divertirte en Halo 3 necesitas una buena lista de amigos jugando a Halo 3, y explorar todas sus posibilidades, algo a lo que mucha gente no le gusta, le quita muchas horas, mientras que GoW en 3 min ya estas en una partida.

Pues eso, GoW, en su simpleza, es muy adictivo, y es mas facil que te guste que Halo 3 de primeras, por eso, te lo recomiendo encarecidamente, te fascinara y te viciara su online, al igual que hizo conmigo.

Salu2

Acabo de leer tu ultimo post (me refiero al autor), ves, sabia que te gustaria la simpleza. :-|
Pos sin valorar el modo multijugador (yo aún no entre en el siglo XXI y esas modernidades del juego online) la verdad es que en modo campaña es mejor el de Gears of War.
Como bien dicen en este hilo, la historia del GoW es una puta basura, pero la del Halo 3 no es mucho mejor si no has jugado a los anteriores, a mí al menos no me dijo nada.

Luego los gráficos del GoW son una PASADA y los del Halo 3 más bien mediocres. Y aunque la jugabilidad del juego de Bungie es más profunda y más equilibrada, la verdad es que resulta más divertido el toque arcade y macabro del GoW.

Además el Gears es un juego muy badass y el Halo pues la verdad... yo nunca le encontré carisma ninguna al señor ese vestido de verde, pero supongo que eso ya es un tema más subjetivo.
pkpacman está baneado por "spam"
gow es el mejor "shooter" que he jugado en mi vida... asi que corre a por el ya!!
Los dos son grandes juegos. Depende un poco de la perspectiva. Aunque si tuviera que elegir solo uno de los 2, me quedaba con Gears of War. Lo he puesto hace un rato y me ha vuelto a dejar con la boca abierta. Es un auténtico espectaculo visual y su cooperativo es una maravilla. Lo jugué con un amigo y sigue siendo la mejor experiencia que he jugado en esta generación.

PD: Es para pillarse los dos la verdad.
Gears of War sin ningun genero de dudas. Halo 3 es un truñazo comparado con el.
gears of war es 1juegazo
Sanchez escribió:simplemente GOW

Totalmente de acuerdo , los prefiero antes que el halo..
26 respuestas