¿Halo 3 o Mass Effect?

Pues ahora que los dos estan en classics , me atrae el halo 3 por que es el nª1 online y lo tiene exquisito , y el mass effect por los extras que trae en classics y su historia , ya que las historias curradas tipo bioshock o incluso gears 2 me encantan...

¿CUAL?
Como tu dices.

Por Online, Halo 3.

Por historia, Mass Effect.

Personalemente te recomiendo Mass Effect. SUBLIME

PD: es probable que te chapen el hilo.
yo te recomiendo mass effect, aunque es cuestion de gustos
Son juegos muy diferentes pero segun mi opinion Mass efect se mea en Halo 3
No me ha gustado ninguno de los dos.
Halo 3 me lo llegué a pasar, pero me decepcionó. (igual es que el 1º era sublime)
Mass Efect 20m. La historia tenía buena pinta, pero al final no se si era porque tenía el GoW2, que le acabé devolviendo. Seguramente me lo pille algún día, porque solo oigo cosas buenas de él.
Mass Effect toda la vida, la mejor historia en un videojuego. El halo 3 lo pase pero no me llamó para nada.
Los dos. Ambos juegazos :)
carlosniper escribió:Como tu dices.

Por Online, Halo 3.

Por historia, Mass Effect.

Personalemente te recomiendo Mass Effect. SUBLIME

PD: es probable que te chapen el hilo.

totalmente de acuerdo. [oki]
el mass effect es grandiiiiiisimo
Mass Effect... para mí lo mejor de ésta generación.
te recomiendo que preguntes en el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
Piensa que Mass Effect no es un FPS tiene mucho dialogo, exploración, elementos RPG y hay que comerse el coco no vas a estar todo el rato pegando tiros , si tienes eso en cuenta y aún así te interesa te recomiendo Mass Effect.

Si lo que buscas es un FPS directo donde estes el 95% del tiempo pegando tiros sin darle mucho al coco y con un gran online, cooperativo y cantidad de modos a pantalla partida no dejes de probar el Halo3.

Salu2
10 respuestas