HALO 3 ODST o NFS Shift?

Buenas foreros ! Soy recién llegado, aunque hace tiempo que os leo.

Sólo un pequeña pregunta, si os dieran a elegir, cuál de éstos dos escogeríais?? Me gustan los dos y no me decido.... HALO 3 ODST o NFS Shift?

Gracias !
tesnic escribió:Buenas foreros ! Soy recién llegado, aunque hace tiempo que os leo.

Sólo un pequeña pregunta, si os dieran a elegir, cuál de éstos dos escogeríais?? Me gustan los dos y no me decido.... HALO 3 ODST o NFS Shift?

Gracias !

Pues ninguno de los dos es una maravilla. Al NFS no le veo mucha vida después de pillar el murciélago y prepararlo entero (3 días de juego light).
Hola, ante todo bienvenido a EOL.

Bueno, hay un post específico de "Recomendaciones de juegos", pero bueno, son géneros diferentes, no he jugado demasiado a ninguno de los dos, pero creo que le sacarás más provecho a HALO 3 ODST ya que el online es más entretenido.

SALUDOS
[Respuesta.chorra.a.pregunta.chorra]Si te gustan los juegos de conduccion, NFS SHIFT, si te gustan los juegos de accion HALO 3 ODST[/Respuesta.chorra.a.pregunta.chorra]
Jonystilo escribió:Hola, ante todo bienvenido a EOL.

Bueno, hay un post específico de "Recomendaciones de juegos", pero bueno, son géneros diferentes, no he jugado demasiado a ninguno de los dos, pero creo que le sacarás más provecho a HALO 3 ODST ya que el online es más entretenido.

SALUDOS

Gracias por vuestras respuestas, a eso me refería, ya sé que son distintos géneros, pero me gustan ambos. Es cuestión de saber cuál es mejor, más jugable, más horas de juego, mejor calidad, etc...

Y gracias por la bienvenida Jonystilo !
tesnic escribió:
Jonystilo escribió:Hola, ante todo bienvenido a EOL.

SALUDOS

Gracias por vuestras respuestas, a eso me refería, ya sé que son distintos géneros, pero me gustan ambos. Es cuestión de saber cuál es mejor, más jugable, más horas de juego, mejor calidad, etc...

Y gracias por la bienvenida Jonystilo !

Yo tenindo los 2 juegos como juego globalmente es mejor halo,jugabilidad mejor este,duracion el NFS,calidad estan los 2 para mi muy parejo,eso si graficamente el hilo esta desfasado el NFS esta muy guapo
Pero ese modo tiroteo del halo es la plla de bueno y solo por eso es mejor juego,por que son muchas horas de juego,pero de todas formas con los 2 juegos te lo pasara pipa
6 respuestas