Halo 3 odst ORIGINAL baneos

Hola tengo una gran duda hoy compre mi halo 3 odst original totalmente pero tengo miedo si lo juego en ONLINE CREN uds q me banen por jugarlo hantes del lanzamiento oficial por fa ayuda
yo no te lo recomendaria Microsoft esta tomando medidas al menos hasta el dia de su lanzamiento

Microsoft está investigando cómo es posible que algunas copias de Halo 3 ODST, previsto para ser lanzado al mercado a finales de septiembre, ya se hayan puesto a la venta en una tienda francesa y que el título ya esté siendo jugado por algunos usuarios. Según informa Kotaku citando fuentes de la web Halo.Bungie.org, hay un vídeo en Youtube que muestra una copia de Halo 3 ODST fuera de su caja, imágenes que fueron tomadas en el mostrador de una tienda en Francia y que ya han llegado a oídos de Microsoft.

"Estamos investigando una pequeña brecha en nuestro proceso de distribución en torno a la entrega anticipada de unidades de Halo 3 ODST"- declaró un portavoz de Microsoft- "También estamos investigando las cuentas de Xbox Live que han mostrado actividad relacionada con Halo 3 ODST, y tomaremos medidas contra los que creamos que se hayan procurado copias del juego ilegalmente. No tenemos nada más que decir por el momento".

Microsoft se ha negado a comentar qué clase de medidas van a tomar contra estos jugadores adelantados (que por otra parte han comprado el título en una tienda habitual) pero, según fuentes del sitio Halo.Bungie.org, Microsoft Francia ha declarado que cualquiera que sea cazado jugando al título antes de la fecha de lanzamiento será baneado de Live.

fuente:vandal

saludos
Si no tienes la consola modificada no te pueden banear, si lo estan vendiendo antes de tiempo no es culpa tuya, lo que yo lei es que banearan a los que tengan copias ILEGALES del juego pero no banearan a los que lo tengan original
no te jode ahora encima banean a alguien porque compra un juego q se supone no sale a la venta hasta dentro de 1 semana y paga 50€ por el pero hay millones de personas q juegan sin pagar mas de 1 o 2€ por juego y no les banean..... q duro el asunto u_U'
dijeron que banearian a las copias bajadas de internet (los que no son originales vamos) pero los que hallan comprado en tiendas no los banearian.

Saludos
Yo no me preocuparia. juega todo lo que quieras que para eso te lo has comprado. Guarda la factura y si se ponen chulos los puedes demandar factura en mano. Asi de claro
Un saludo
Hoy compre me suena a truco.No suenas muy frances que digamos porque solo se vende en francia.
De verdad lo juro q no tengo ningun tipo de mod chip el viernes 18 compre mi halo odst en mercado libre mexico si quieren chequenlo para q vean PUES ahora no se que hacer si jugar online ono tengo miedo q me confundan con un pirata
Si la consola no está modificada es IMPOSIBLE que te baneen (de hecho esto ya lo confirmo hace poco Microsoft diciendo que quien juegue de forma legal no tiene de que preocuparse), asi que no te preocupes y tu juega sin problemas.
Ok gracias a todos por sus consejos y por su tiempo ahora ya estoy conectado jugando halo odst HAA POR CIERTO COMPRE LA VERCION ESPECIAL PERO NO ME DIERON EL CODIGO PARA EL SARGENTO YONSON segun esto solo es USA esta disponible aver si a alguien de mexico se lo dieron POR CIERTO AGREGENME PARA RETAS my gamertarg es ARTPALMA
Como que la Vercion USA no ay vercion USA sino NTSC-U que es igual en toda las Americas de Canada a Argentina.Asi que no ay vercion Mexico.
10 respuestas