¿"Halo 3" optimizado para disco duro?

Hola :)
Hace unos dias me compré el Halo 3, sabiendo que no se puede copiar al disco duro, pero detrás, en la carátula, pone "optimizado para disco duro".
También he leido que Bungie no iba a parchear el juego por que "requeriría demasiado esfuerzo para la poca mejora que se notaría."

¿Alguien tiene esta versión? Es que no la puedo copiar al disco duro, por que no me queda espacio :( .

Gracias
En todos los Halo 3 pone "Optimizado para disco duro", pero no tienen nada que ver con la instalación en el HDD. Además el Halo 3 si que se puede instalar, solo que da peor rendimiento, ya que el propio juego sin instalar hacia uso del disco duro.
Vamos, que tu versión no es especial, instalándolo solo conseguirás no desgastar la lente, pero en cuanto a rendimiento irá peor ( tiempos de carga...)
laure91 escribió:En todos los Halo 3 pone "Optimizado para disco duro", pero no tienen nada que ver con la instalación en el HDD. Además el Halo 3 si que se puede instalar, solo que da peor rendimiento, ya que el propio juego sin instalar hacia uso del disco duro.
Vamos, que tu versión no es especial, instalándolo solo conseguirás no desgastar la lente, pero en cuanto a rendimiento irá peor ( tiempos de carga...)

Ok. Gracias por la respuesta. Por jugar un juego desde DVD no creo que se desgaste mucho xD
pues entonces deberiamos hacer una lista en la que aparezcan los juegos que es recomendable instalar en el disco duro y los que es mejor no instalarlos porque dan problemas, como el halo 3. aunque igual ya hay una y como soy un vago ni me he fijado :P
Pero si yo lo tengo en el disco duro y me va igual....
Luisinhozgz escribió:pues entonces deberiamos hacer una lista en la que aparezcan los juegos que es recomendable instalar en el disco duro y los que es mejor no instalarlos porque dan problemas, como el halo 3. aunque igual ya hay una y como soy un vago ni me he fijado :P

Si, eres un vago [+risas] ya hay una: wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_xbox_360
Jorumax escribió:Pero si yo lo tengo en el disco duro y me va igual....

Pues creo recordar que hasta los propios creadores dijeron que iba peor
Tarda más en hacer la primera carga, la gorda, porque tiene que copiar datos dentro del propio disco duro de una ubicación a otra, que sin instalar la copia es del DVD al disco duro, pero una vez realizada esa copia (cache) el juego va perfecto y sin ruido, yo lo tengo instalado y lo prefiero asi.

salu2
Es un juego que salió cuando no todo el mundo tenía disco duro y ni de lejos se preveía la reciente actualización. Esa frase quiere decir que los que tengan disco duro les irá mejor que a los que no lo tengan, por lo del volcado inicial de mapas, pero no se refiere a instalarlo. Esto es demasiado reciente para que aparezca en la caratula del juego.
Gracias por responder :) , tengo otra duda pero para no ensuciar el foro la pongo aquí: Todavía no he jugado a este juego, por que antes quiero saber la historia que viene antes. Me he descargado del bazar, aprovechando que está a 600 Microsoft points, el Halo 1, para jugarlo antes.
¿Sería recomendable buscar de segunda mano el Halo 2, o paso directamente al 3?
Gracias
Yo creo que es muy recomendable que juegues antes al Halo 2, xq el Halo 3 empieza justo en el final del Halo 2

Y además el halo 2 es un juegazo

Yo ahora voy a ponerme a jugar al 3, despues de haberme pasado los 2 primeros
skunk df escribió:Yo creo que es muy recomendable que juegues antes al Halo 2, xq el Halo 3 empieza justo en el final del Halo 2

Y además el halo 2 es un juegazo

Yo ahora voy a ponerme a jugar al 3, despues de haberme pasado los 2 primeros

OK. ¿Y cuanto tiempo dura cada uno?, a ver si no voy a poder jugar al 3 [mad]
13 respuestas