halo 3...otro coon 10 de puntuacion.....joderrr!!!!

Pues eso......ke otro juegazo mas para la blanca y aqui mierdas como el heavenly sword las consideramos dioses.......y no me vengais con "pues te pillas la xbox360" que ya la he tenido...pero el ke no reconozca que el catalogo de xbox360 le pega 10.000 vueltas al de la "todopoderosa y ke se iba a comer el mundo ps3".......macho...ke estamos flipando con un warhawk ke no digo ke no mole pero.....joder...bioshock,gears of war,ahora este.........quien no lo reconozca es que no sabe de videojuegos o es pura envidia que le ciega....

Yo estoy bastante desilusionado con la ps3...de momento es una basura en comparacion con la blanca...y si......ya veras de aqui a mediados de .....o a final de....pero ,por ahora na,de na y no creo ke snake sea tan,tan,tan para tanto(y soy fan de la saga desde el msx)...........
snifff!!!! en fin era mi punto de vista... :-|
A mi me da lo mismo lo que saquen en las otras consolas, yo tengo la PS3 y disfruto con ella, si hubiera querido otra me la hubiera comprado. Además, por muchos 10s que le den a un juego, yo puede que no lo trague, y sin duda el Halo es uno de ellos xD

Nos vemos!
Hombre... yo tengo la blanca y me encanta el catalogo que tiene. Evidentemente no voy a pedir lo mismo a la ps3 con 4 meses en europa... pero creo que a partir de ya el catalogo mejora. Y me compre la ps3 a la larga... ya que tengo bien claro, que la ps3 acabara siendo superior en catalogo y en calidad de los juegos.... Dale tiempo.

PD: Yo sigo diciendo que... sin probar el online... me parece un muy buen juego... pero o muy bueno es el online del halo 3, o me parece excesivo, con un 9.5 taria mejor... pero bueno para gustos... (tb no soy muy seguidor de la saga todo quede dicho)
Yo creo que este foro es de ps3 no pinta nada este post.
Este post va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio...si no te gusta lo que has comprado sera cosa de que la vendas digo yo...de todas maneras esto iría en multi en tal caso
Me pregunto que hace un hilo del Halo 3 en la sección "Juegos PS3"...

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y luego cuando saquen un 10 killzone 2, metal gear 4...callaras como putas...y si t visto n me acuerdo ZzzZZ
"mierdas como heavenly sword"

bueno si te influencia tanto la puntuacion comprate la blanca, y veo un problema a los juegos que nombras, todos shooter, por eso me gusta mas la ps3, y no he visto ningun juego de 360 que me haya producido las sensaciones del HS, yo no estoy descontento con mi ps3, si tu lo estas pues vendela, que quieres que te diga XD

supongo que consideraras una mierda al ZOE por el 4 de noseque revista no?, y el Blue Dragon (que este me atrae mucho XD) tambien tiene unas notas normalitas lo consideras mierda tambien?por poner otro ejemplo God Hand?XD

(notese el tono ironico XD)

si nos influenciamos por las notas esto sera el acabose, compraremos los juegos que nos digan los analistas XD

Saludos
Noy hay suficientes hilos ya de halo 3 en el foro de xbox360 y me meto en el foro de playstation 3 y veo otro post de halo..................

Una pesadillaaaaa.
El problema de estas cosas es como ha dicho porri, la 360 tiene 2 años, la PS3 aún no ha cumplido uno, no es comparable. Si quieres comparar, te tienes que ir al catálogo de la 360 con los mismos meses que la PS3.
Yo tengo las dos consolas y cada una tiene su encanto, no creo que sea bueno tanta comparacion sobre cual es mejor o peor o cual ganara la guerra, ambas maquinas son buenas cionsolas y los componentes con los que etan hechas van a dar precticamente el mismo resultado grafico asi que lo dicho cada una tiene su encanto y a PS3 aun le quedan muchas joyas por sacar dada su poco tiempo en el mercado
bueno,cerrad el hilo y yasta,coño,ke no se puede decir nada de xbox aki...parece un sacrilegio...y si lo pongo en el foro xbox....todos me daran palmaditas en la espalda...en fin.............6 meses en europa y otros cuatro en usa y jap...y ......todo chusta......a esperar a algo ke valga la pena

saludos
y que quieres, tu titulo no sujiere nada mas que polemica,que hace halo en el foro de ps3, es mas como quieres que te den la razon en el propio foro de ps3 XD
Esto no pinta nada aqui...
Ya se abre 1 hilo de halo cada 3 horas para que tambien se moleste a la gente de la competencia...
este hilo falla estrepitosamente
si yo no digo ke me den la razon....alla cada cual con su opinion....ke yo la respeto,pero la realidad bajo mi punto de vista es ke sony no esta haciendo las cosas bien y me duele porque he pagado 600 euros por una consola ahora mismo muy inferior a otra(y no pongo otras porque la wii no me llama)
si si mucho 10 pero si te pones a pensar ya ha salido el Halo 3 si con un 10 muy bien...pero ese juego segun tengo entendido es el ultimo de la saga, no? muy pronto se ha acabado esa saga cuando a la play 3 aun le quedan muchos juegos que tienen que salir y que entonces la xbox no podra competir con esos juegos, porque cuando salga el metal gear solid 4, que juego sacara la xbox para hacer la competencia? cuando salga el Killzone 2 que juego sacara? cuando salga el Final Fantasy XIII que juego sacaran? y el gran turismo 5? y el kingdom hearts 3? y el god of war 3 cuando se anuncie? en fin microsoft se esta flipando en sacar juegos ahora para vender, pero de aqui a unos años ya no vendera...y menos cuando los juegos no quepan en un dvd, que da verguenza que el los odissey sea en 4 dvds...que equivale a un blu-ray normal, ya no te digo ni doble capa...en fin si muxos juegos ahora pero un futuro sin juegazos...no como la play 3...que tiene juegos y tendra para dar y vender
drvenom escribió:Pues eso......ke otro juegazo mas para la blanca y aqui mierdas como el heavenly sword las consideramos dioses.......y no me vengais con "pues te pillas la xbox360" que ya la he tenido...pero el ke no reconozca que el catalogo de xbox360 le pega 10.000 vueltas al de la "todopoderosa y ke se iba a comer el mundo ps3".......macho...ke estamos flipando con un warhawk ke no digo ke no mole pero.....joder...bioshock,gears of war,ahora este.........quien no lo reconozca es que no sabe de videojuegos o es pura envidia que le ciega....

Yo estoy bastante desilusionado con la ps3...de momento es una basura en comparacion con la blanca...y si......ya veras de aqui a mediados de .....o a final de....pero ,por ahora na,de na y no creo ke snake sea tan,tan,tan para tanto(y soy fan de la saga desde el msx)...........
snifff!!!! en fin era mi punto de vista... :-|

Pa ti que te lo has ganao campeón:

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
bigbossjunior escribió:si si mucho 10 pero si te pones a pensar ya ha salido el Halo 3 si con un 10 muy bien...pero ese juego segun tengo entendido es el ultimo de la saga, no? muy pronto se ha acabado esa saga cuando a la play 3 aun le quedan muchos juegos que tienen que salir y que entonces la xbox no podra competir con esos juegos, porque cuando salga el metal gear solid 4, que juego sacara la xbox para hacer la competencia? cuando salga el Killzone 2 que juego sacara? cuando salga el Final Fantasy XIII que juego sacaran? y el gran turismo 5? y el kingdom hearts 3? y el god of war 3 cuando se anuncie? en fin microsoft se esta flipando en sacar juegos ahora para vender, pero de aqui a unos años ya no vendera...y menos cuando los juegos no quepan en un dvd, que da verguenza que el los odissey sea en 4 dvds...que equivale a un blu-ray normal, ya no te digo ni doble capa...en fin si muxos juegos ahora pero un futuro sin juegazos...no como la play 3...que tiene juegos y tendra para dar y vender

Tanto blu-ray para esto?

La versión de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 estará incompleta. Los usuarios de PS3 no podrán disfrutar de algunos de los mapas que sí estarán presentes en el resto de versiones. Así lo ha confirmado Mark Rein en una reciente entrevista argumentando que la razón es que "el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida", lo que sin duda es un buen mazazo a la credibilidad técnica de la máquina de Sony. Por otra parte Rein ha confirmado que los usuarios podrán distribuir y vender sus propios mapas a través de la PlayStation Store.
Venga ya Issun, lo que quiere Mark Rein es sacar mas pasta vendiendo los mapas después, a que cojones viene poner eso ahora
Issun escribió:

Tanto blu-ray para esto?

La versión de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 estará incompleta. Los usuarios de PS3 no podrán disfrutar de algunos de los mapas que sí estarán presentes en el resto de versiones. Así lo ha confirmado Mark Rein en una reciente entrevista argumentando que la razón es que "el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida", lo que sin duda es un buen mazazo a la credibilidad técnica de la máquina de Sony. Por otra parte Rein ha confirmado que los usuarios podrán distribuir y vender sus propios mapas a través de la PlayStation Store.

No entiendo que tiene que ver el Blue-Ray con la capacidad de los programadores de sacar todo el provecho a una máquina para hacer un juego igual en todas las plataformas
Que no plataformas, si no entre PS3 y PC ya que para 360 vendran menos mapas aun...
Jur...

drvenom, no se permite trolear en EOL.

A la siguiente baneado.

Un saludo.
23 respuestas