Halo 3 para ps3¿?

Hola buenas me gustaria que me dijerais si el halo 3 estara algun dia para ps3 ya que mucha gente dice que si peo no me lo creo mucho gracias y un saludo. [ginyo]
La editora es Microsoft,asi que olvidate.

Salu2.
es como si pudiera salir un god of war en 360, algo imposible.
maxhack está baneado por "Troll"
Con Killzone2 y Resistance 1 y 2 tendremos de sobra. :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sony va a sacar el Jalo, una copia del halo en la cual manejaremos al payo maestro vendiendo malacatones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OK gracias. Aunque me lo imaginaba saludos
SPARDA_666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sony va a sacar el Jalo, una copia del halo en la cual manejaremos al payo maestro vendiendo malacatones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAjaajjaajaj

Microsoft no creo que quiera darselo a sony.
que es eso de troll¿?
no hace falta estas cacas de vacas que salen para la tostadora. ya tenemos al killzone 2 que le da unas cuantas vueltas.
Yuzaku escribió:no hace falta estas cacas de vacas que salen para la tostadora. ya tenemos al killzone 2 que le da unas cuantas vueltas.

El juego no es una caca de vaca, pero tampoco es una obra maestra, es un juego más sobrevalorado; yo fiel seguidor del jefe maestro y pensando que la tercera parte al ser el final sería sublime y valla decepción, pero si reconozco que pase algunas horitas entretenido.
Este juego es mejor que lo dejen donde está, a si se vuelva multi en PS3 hay mejores juegos.

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
No,y da gracias,en serio.El juego es la peste.
angelbomber escribió:No,y da gracias,en serio.El juego es la peste.

¬_¬ q a ti no te guste no significa q el juego sea malo.

saludos!! [beer]
No sé si reportarte. ¿Merece la pena? Si quieres criticar la proliferación de hilos absurdos en los foros de Xbox 360: "Tekken" en xbox, "Metal Gear" en Xbox...., hazlo con más gracia. No nos tomes por tontos.
angelbomber está baneado por "troll"
ignition escribió:

¬_¬ q a ti no te guste no significa q el juego sea malo.

saludos!! [beer]

A mi y a muchisima gente nos ha decepcionado.Cuestion de gustos,pero para mi,ya te digo,es la peste.
Ademas,coño,si salta a la vista que el autor es un trollaco que te cagas xD.Si le han llamado troll y dice ¿Que es eso de troll? xD.

Saludos!
hilo cerrado en 3,2,1...
no seria tan descabellado, hace un tiempo se habló de la posibilidad de que Bungie se independizara de microsoft, lo que daría posibilidades de ver Halo en multiplataforma, pero parece que nada, tiene que ser un buen juego, y estaria bien que salira para ps3, pero no estaría en mi lista, me parece que los tenemos mucho mejores.

no se a vosotros, pero a mi no me va a llegar el dinero para todos los juegazos que se nos vienen encima XD

de fps vamos servidos, pero la 360 nos ownea bastante en el resto del catálogo por desgracia XD

por cierto, algunos dais pena echando mierda al juego por echar (a mi tampoco me llama mucho)
Mucha gente dice que si? donde? tienes algun link de algun foro donde lo digan?

Inventar por inventar.

''Yo he oido que MUCHA GENTE DICE que va a salir el zelda para la ps2...''

Por amor de dios...
no saldra pq basicamente la marca halo es de microsoft

para los que dicen que es la peste... ayer me lo revolvi a pasar justamente con un colega en cooperativo en legendario y te puedo decir que pocos juegos me lo han echo pasar tan bien.

la gente se deberia callar un poquito y no decir estupideces, pq puestos a recordar nadie se acuerda de halo 2 y del supuesto halo-killer (killzone) [burla3]
Es poco probable, si... Pero nunca digas nunca.

Quein podría pensar que por allá en el año 1994 en plena lucha Mario Vs Sonic... Al final se acabarían sacando juegos de Sonic para una maquina de Nintendo?

Ya se que no es lo mismo...

No un Halo 3, pero quien sabe si un Halo 5 se puede ver en una consola Sony? xD

PD: Yo al 3 no he jugado... Pero tampoc me entusiasma mucho el juego. La ciencia ficción no me va mucho...
maxhack escribió:Con Killzone2 y Resistance 1 y 2 tendremos de sobra. :D

si, PS3 anda sobradíiiiiiiiisima.
soi novato en esta pagina y en lo de hacer hilos y perdonar por no saber lo era un troll aora ya lo se pero bueno ya veo que ni oportunidades a los novatillos y lo del halo en la ps3 3 ya me imaginaba que no era verdad peo como se rumoreaban cosas pues me apetecio preguntarlo
23 respuestas