halo 3 pasarse en legendario- SERIO

Bueno he pensado q como mucha gente se qiere pasar el halo 3 en coop pero casi nunca estamos conectado a al a vez, he pensado en plan poner fecha...

EDITO:

Vale pues vamos a pasa a apuntar a la gente y poner fecha ya para la primera misión:

Misión 1 - Martes 12 de Febrero a las 22:00

Gente apuntada:
Gamertags

TuRu wAn Confirmado
Enzo Ferrari360
NaNoXtreme
Kuni360
CiCuTa
Iserg3antI

Los que podais me confirmais con un post q podeis estar el martes a esa hora... ok?

[beer]
Yo me apunto , también quiero pasarmelo en legendaria,he quedado con varios amigos pero siempre al final no lo acabamos . Yo puedo por las mañanas hasta las 14:00 y por la noche a partir de las 22:30.Me he pasado las 3 primeras misiones en legendario yo y otro pero no me importaria volver a empezar si se acaba claro.

Imagen
Lo tengo pasado unas cuantas veces,pero por ayudar nunca digo que no.Agregadme y me avisais.

salu2
yo os puedo ayudar, ya lo tengo en legendario pero es igual. estoy todas la noches entre semana.
Yo tb me apunto, solo tengo 6 misiones en legendario y la de cortana me és imposilble pasarla sólo.

Genralmente estoy de domingo a jueves de 22:30 a 1h.

Gamertag: CiCuTa

enviarme mp para confirmar que me teneis agregado [oki]
confirmar con psot los q qerais ir.... y se puede apuntar mas gente, dew
Otro que se apunta...hace rato estaba buscando gente para el legendario.

Mi GT: Iserg3antI

Salu2!
oigan pero pa poder jugar en campaña hay que tener gold?o se puede con los codigos de 48h?si es asi me apunto
creo q necesitas gold... pruebas estos dias, tienes hasta el martes.
Yo me apuntaría pero a esa hora me es imposible (trabajo desde las 22 hasta las 6 de la mañana). ZzzZZ
cafero2 si quereis aqui me tenis
Hola,me gustaria pasarmelo en elgendario tambien podeis contar conmigo avisarme x mensaje privado a ser posible o agregarme al live

salu2
Yo cofirmo 100% que estare el martes a esa hora y a darle caña.
Imagen
Bueno digo yo...y por que no el fin de semana que es cuando todos descanzamos y tenemos tiempo??

Salu2!
¿Es necesaria experiencia previa?
Lo digo porque esta semana lo tendré y nunca he jugado a él.
14 respuestas