Halo 3 + PGR4 = 69,95€ en Mediamarkt

Lo primero es que lo he buscado y no he encontrado esta oferta por el foro. Si ya esta repetido pues se borra, esta hecho con la mejor intencion.

Como en otro post que no se si pegaba mucho he comentado.

En Mediamarkt Alicante almenos tienen en cajas de alarma los juegos Halo 3 (edicion normal) + PGR4 por 69,90 euros. Obviamente me lo he llevado. Solo existe ese "pack" ahi los tienen los dos atados con una cuerda de esas para que se vea que van juntos.

Por separado alli cuestan unos 56 euros el Halo 3 y 54 euros el PGR4.

Para mi dos juegos tan actuales a ese precio conjunto es irresistible.

Imagino que sera lo mismo para otros Mediamarkt.

Y lo dicho si ya estaba hablado, lo siento :(
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Buenisima oferta, veré si puedo acercarme al media markt de getafe a por el pack
Oferta wapisima!!! que pena que ya tenga estos 2 juegos... pero la oferta esta estupenda ^^
podrias poner una foto del ticket? es q tengo un amigo trabajando en un MM y me ha dicho q es imposible, dice q si ve el ticket me hace la misma oferta, asi q si lo cuelgas me harias un gran favor

gracias y saludos
Que chollo O.o

Que pena que el mm mas cerca de aqui sea el de granada [nop]
lastima k ya tenga el halo3
Bueno aqui teneis, he dicho antes que costaba 69,95 euros pero realmente son 69,90 jejje.

Bueno me pediais el ticket aqui teneis el ticket y el codigo de barras del pack que he rescatado del envoltorio en la basura.

Imagen

Imagen
Acabo de llegar del media markt y a falta del pack de halo3 + pgr4 estaba el halo3 + gear of war a 69,90 quedaban muy pocas unidades. un saludo
muchas gracias por colgar el ticket, a ver si mi colega se moja y me hace algo igual

graciasss
Pues en alicante no estaba el GOW. Muy buen pack tambien, pero lo en Alicante el pack es mas actual al serl PGR4 un juego relativamente reciente.

A mi me hubiera gustado el Halo 3 + Assassin pero bueno el PGR4 esta muy bien tambien.

En cualquier caso para mi un ofertazo, asi si que se potencia la compra de juegos originales.

Repito que el pack son 69,90 no ,95 como habia puesto en el titulo del post :)
Jajajajaja el codigo pone, Poject. Ya que se ponen a equivocarse que pongan poyect.
Y qe en malaga no haya Media Mark ni FNAC....
joder que mala suerte, estaba ayer en el de parque sur y no habia ofertas de estas...xD
zikauskas escribió:Acabo de llegar del media markt y a falta del pack de halo3 + pgr4 estaba el halo3 + gear of war a 69,90 quedaban muy pocas unidades. un saludo

¿En Sevilla no quedan? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En el MM de Zaragoza había hace unos días un superpack de shooters:

Gears of War + Bioshock + Halo 3 por 95 € (sale a unos 32 € cada uno!!!)

Yo ya tenía el Gears y el Bioshock, así que al final me cogí un 3x2 de fnac que tampoco está mal: Mass Effect + Halo 3 + PGR4 por 130 €.
Yo me he cogido el pack halo 4 + pgr4 en el MM de Albacete.

Aún quedaban unos 3, así que si alguien es de la tierra...
Madre mía... A ver cuándo les da por poner un MediaMarkt en Extremadura, leches...
La oferta es muy genial. Como ha dicho otro forero, una pena que teng a ya los 2 pero quien los quiera y aun no los tenga que no la deje pasar!

1 saludo!
rulyole escribió:Yo me he cogido el pack halo 4 + pgr4 en el MM de Albacete.

Aún quedaban unos 3, así que si alguien es de la tierra...
Está muy wapo el Halo 4 ?? XD :P

La verdad es que es muy buena oferta, aunque a mi el halo no me gusta nada, prefiero el COD 4. Pero la oferta es cojonuda
yo conforme los vi me lo compre.
yo soy de benidorm, el dia 12 sabado tenia pensado ir por la mañana al media mark de alicante ya q quiero pillarme la consola, sabes si quedan xbox360 elite ? ese pack me vendria de lujo sabes si quedan aun mucho stock de eso? hasta cuando es la oferta? xDDD
¿Alguien sabe algo de las ofertas en el MM de Tarragona?
hola a todos, he pasado esta tarde y en MM de Alfafar en Valencia, esta la oferta de halo 3 + PGR4 por 59 euros creo recordar, y estaba el gears of war por 26 euros, me han sorprendido bastante estas dos ofertas, no he pillado ninguna asi me pasare x el MM de congresos a ver si hay alguna distinta, pero sino me lo cogere, por si a alguno os interesa, un saludo!
Si alguien de Gran Canaria quiere un Halo 3 que avise para hacer la compra conjunta,y yo me quedo con el pgr4.
A ver si varían un poco . Que aunque la oferta está muy bien que no copien los juegos rebajados a game ya que constantemente sacan packs de este tipo ...

Podían meter en el Pack un Cod4 o algo diferente ... Es que ya cansa ver siempre las mismas ofertas (aunque hablando de ofertas bienvenidas sean jajaja)
agaguzman escribió:A ver si varían un poco . Que aunque la oferta está muy bien que no copien los juegos rebajados a game ya que constantemente sacan packs de este tipo ...

Podían meter en el Pack un Cod4 o algo diferente ... Es que ya cansa ver siempre las mismas ofertas (aunque hablando de ofertas bienvenidas sean jajaja)

Es que no es que copien los packs de GAME, es que las ofertas son directamente de Microsoft ;)
Síempre meten el Halo 3 en estos pack. ¿Pero hay alguien que todavia no tenga el Halo 3?
novax escribió:Síempre meten el Halo 3 en estos pack. ¿Pero hay alguien que todavia no tenga el Halo 3?

Yo ! [plas]

Bueno, porque me deshice de el tras "aburrirme" de el. Me dan nauseas ver juegos AKA 60€ en la estanteria cogiendo polvo y prefiero hacer trueques.
Muy buena oferta, una pena tenerlos ya
Pero ¿se confirma que es una oferta a nivel nacional? es para pasarme por el MM de Gava.
Shinigami escribió:Está muy wapo el Halo 4 ?? XD :P

La verdad es que es muy buena oferta, aunque a mi el halo no me gusta nada, prefiero el COD 4. Pero la oferta es cojonuda

Es que en albacete tenemos siempre las últimas novedades antes que nadie [poraki]
Bueno pues si alguien se hace con un pack de estos , me ofrezco a compartirlo. A mi me interesa el PGR 4.
Yo vi eso en el MM de Pamplona pero a 59,95, los dos y había un montón!
ire al de Granada para ver si tienen esta oferta
Se que aquí no debería ponerlo, pero como ha salido el tema. Yo me compré una Premium con el Halo3 edicion coleccionista y el PGR4 Bundle copy y ninguno de lo 2 me ha gustado. Por ese motivo los tengo a la venta por 60€, por si a alguno le interesa :-)
35 respuestas