Halo 3 por España: ultimo dia (lunes) para reservar plaza

Microsoft va a presentar Halo 3 por cinco ciudades españolas antes de su lanzamiento y hoy es el ultimo dia para reservar una plaza de 15 minutos!!!

Os recuerdo los datos:

Todos los usuarios finales mayores de 16 años interesados en probar Halo 3 podrán llamar el VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE y el LUNES 10 DE SEPTIEMBRE de 10:00 a 14:00 y de 15.00 a 19.00, para así tener la oportunidad de acudir a los concesionarios Peugeot de:

· Madrid, 12 de septiembre , llamando al teléfono 902 883 144, en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8)

· Valencia, 13 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 145, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)

· Barcelona, 14 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 146, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)

· Bilbao, 17 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 147, en DANSA (C/ José Vara, 15)

· Sevilla, 21 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 148 en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)
ese juego es una mierda...en 1 persona da asco sera un fracaso
Shante escribió:ese juego es una mierda...en 1 persona da asco sera un fracaso

XD

eres un valiente, si señor
Preston4u escribió:
XD

eres un valiente, si señor
Yo creo que valiente no es la palabra... cómo era...¿?
Creo que la palabra que buscas es troll, del 15 para ser más exactos.
jajjaj no veas como flipan algunos

Yo se que palabra es!...

TROLL

Pues corre vete a jugar al SOCOM que es divertidísiiiiimo sobre todo cuadno te matan y toca esperar por lo menos ocho minutos a la siguiente ronda XD
Ostia, que lastima que no pueda acercarme a Valencia por el curro, si no iba.

En fin, queda poco, muy poco.
Bueno gente, yo ya me he apuntao ^^

Totalmente de acuerdo. Si fuese en segunda persona si que sería la poya peeeero....
Yo pensé en ir a Valencia y todo para probarlo, pero no puede ser. ¿Algún día harán el más mínimo evento de algun videojuego en Murcia? Ya, ya se la respuesta...
Yo el unico evento asi raro al que he ido ha sido a uno del salon del manga del WoW. Bastante wapo, haber como se lo montan los de Bungie

ostiaaa jaja vaya personaje le habeis visto sus mensajes escritos?¿?¿? :Ð :Ð

que tristeee

Me recuerdas a esto

Imagen

Repasemos tus posts celebres para ver tu coeficiente intelectual:

Hablando del PGR3:

troll escribió:ES UNA MIERDA DE JUEGO, CON ESOS 15 EUROS ME COMPRARIA UNA PIZZA Y ME KEDARIA MAS CONTENTO

Hablando del Blue Dragon

troll escribió:SABEIS Q VOTACION LE DARIA YO? DOS PATADAS EN EL CULO AL QUE DISEÑO ESE JUEGO....PERO Q PATETICO...UN NIÑO HACIENDO DE HEROE? Y ENSIMA UN SISTEMA DE JUEGO MU ESTUPIDO AMOS QUE PROBE LA DEMO Y NOSE COMO PUEDA HABER GENTE JUGANDO A ESO....PERDON POR NO LLAMARLE JUEGO PERO ESKE PARA MI NO LO ES, Y ENSIMA DE ROL....PARA MI ES EL JUEGO PARA SUBNORMALES PORQUE ES FACILISIMO SOLO PULSAR UN BOTON DEL MANDO PARA SACAR LA CRIATURA Y ASI ASTA QUE TE CANSES...DONDE ESTA LA DIVERSION?...

Y luego el chico, se ofrece para la revista xbox

troll escribió:Yo tambien me ofresco para comentarios y cosas asi...no tengo pelos en la lengua y digo lo q veo tal y como es....

Lo primero que deberias hacer es aprender a escribir ;)
Sabeis en que va a consistir el evento ?

Obviamente a parte de poder probar el Halo 3 XD

Habra regalillos o algo?
alguien me puede decir si el telefono de bilbao funciona?? porke estoy benga a llamar y me dice euskaltel ke ese telefono no existe..... una ayudita plis

saludos.

Este individuo aún ronda por aquí?? [maszz]

Yo no juego a Halo, no me gustan los FPS, pero jamás negaría una evidencia.
...no tienes ni puta idea, pringao. [Ooooo]
pos yo ya e reservado ora pa el 21 de septiembre a las 6 en sevilla

anda tira a dormir, que sino vendra el coco y te comera X-D
a alguien le han cogido el telefono en valencia? :S

hoy otra veez llevo 10 min mas y no me cogen ellos, menudos jetas macho, el vieners ya estuve 27, 12 y 7 minutos y nada..

y ahora una llamada que decian noseque de error y me han colgado y de momento otra de 10 minutos... uff O_o
Acabo de llamar a Bilbao y sí que funciona. Ya tengo mi plaza.

Por lo que me han dicho que es muy probable que al final pueda jugar toda la gente que se acerque. Vamos, que siempre que haya espacio podremos probar el juego todos.
Pues se ve que el de madrid esta puff... petadisimo!!! Me llamaron diciendome que si queria que invitase a quien quisiera siempre y cuando sea mayor de 16 años, jejeje, anda q... la putada es que seguro q no podra jugarse mas de 15 minutos, es un poco caca la verdad, si uno es nuevo en ese periodo apenas se adapta
En valencia ya ha sido hoy, y no me podido ir, alguien ha conseguido ir y que le cojan el telefono? joder que mal lo han moontado!! [noop]
He llamado hoy a las 10 para la presentación en Barcelona, me lo han cogido a la primera y en principio estoy apuntado al primer turno de la tarde. Ahora estoy esperando a que me llegue el mail de confirmación, que con lo sobao que estaba no se me entendía na y he tenido que repetir las cosas varias veces a la chica que me ha atendido... xD
nanami escribió:

Repasemos tus posts celebres para ver tu coeficiente intelectual:

Hablando del PGR3:

Hablando del Blue Dragon

Y luego el chico, se ofrece para la revista xbox

Lo primero que deberias hacer es aprender a escribir ;)

+1

[plas] [oki]
En valencia ya ha sido hoy, y no me podido ir, alguien ha conseguido ir y que le cojan el telefono? joder que mal lo han moontado!!

Yo tampoco he podido ir , encima me pillaba al lado de casa menuda putada [snif]
me acaban de decir que en valencia es el jueves, pero me pregunto yo, quien coño va a ir sino cogen el puto telefono? [enfado1] cawento [noop] [toctoc] [reojillo]
Sera una mierda para ti,para mi sigue siendo mi idolo de juego y lo voy a tener fijo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Tienes toda la razon del mundo, el juego es una mierda en 1 persona, quiza si fuese en 2 personas o mas o incluso en una multitud, cambiaria, pero en 1 persona tiene trazas de ser una basura.

Sobre el evento, no creo que vaya ya que una presentacion en un concesionario... no me atrae mucho, la verdad.
Pues yo tengo hora en Sevilla el 21? a las 13:30... pero tengo el "problemilla" de que reservo mi padre para darme la sorpresa por mi santo, soy mayor de 16 años desd el 6 de enero, pero ahora bien, mi padre dio sus datos, su D.N.I y demas cosas que te piden, si yo voy, me dejaran jugar en su lugar y no habra problema, es que como no sea asi, me da un yuyu
Gente, ya he ido como era de esperarse y vamos, el sitio estaba tan petado que nos dijeron que si queriamos volver podriamos volver de 6 a 8 y seguir jugando... con eso os lo digo todo! Pudimos jugar 30 minutos al mapa similar a Zanzibar, imagino que será porque si ponian uno nuevo ninguno estaría familiarizado, eso si, puñetera mala suerte siempre quedé segundo, si eso tercero y en la ronda final... empece genial y luego me machacaron, asi que na' de premio para mi. Bueno, si, un polo bien chulo de Halo 3!!

PD: El juego pinta de maravilla!! Y la version que tienen ahi es la final, de hecho un listillo se le dio por poner la campaña. Menos mal que me aleje porque a todos los que estabamos ahi nos iba a arruinar todo el muy considerado
Pues yo llamaré esta tarde cuando llegue a casa y con un poco de suerte aún quedan plazas para Barcelona.
Imagino que será normal pero... se pueden hacer fotos, etc?
Drian-kun escribió:Imagino que será normal pero... se pueden hacer fotos, etc?

Para subir el hype creo que si... sino preguntales :)
Seguro que te dejan, al fin y al cabo es propaganda para ellos no?
Salu2
Fotos a aburrirse, de hecho hasta vino un tio disfrazado de master chief, casi queda epileptico de tanto flash. No te preocupes, puedes hacer las que quieras, de hecho te hacen las que quieren, a nosotros nos filmaron todo el tiempo, sin que te dieras cuenta, de golpe te enfocaban de tal manera que terminabas con la lente de la camara en el parpado
Que pena que no viva en una de esas ciudades xDDD entonces en unas horas habrá fotos y eso del evento [jaja]
Imagino que si, si veis a un tio con camiseta verde lisa, barba cortita y con cara de querer fusionarse con la pantalla... seguro que soy yo, jejeje. Lo malo es que no se me ocurrio preguntar a donde iban a parar esas filmaciones y fotos, si eso meristation, pero no se para que iban a filmar precisamente... Hombre, yo podría postear las mias pero es que solo me puse a sacar fotos cuando aparecio el feje maestro, jeje, si te digo la verdad me olvide totalmente, estaba mas atontado escuchando la musiquita del halo q otra cosa
Yo voy mañana... ¿Cuáles son los premios y a quiénes se les dan?
38 respuestas