Halo 3 por fin, incorpora el lanzallamas

Indagando, por http://www.ign.com he visto esta imagen es la demostracion de que porfin meteran en el juego el mongose, visto en la beta , y no menos famoso el lanzallamas del tiburon.
Imagen
Esta arma se supone que es de la nueva beta privada, la epsilon, y aun no sea a desbelado cual sera su efecto brutal, este Halo 3 tiene muchas sorpresas.

PD : esta imagen aora mismo tambien la pongo en el Hilo oficial.Esto solo es para no , viciaos de ese hilo.
jejejeje ta bien q sigan agregando ese conaso de armas [plas]

Saludos [bye]
Issun está baneado por "Lagunamov"
pero si hasta en el halo 1 hay lanzallamas
Mec fallo, Halo 1 Pc, y me aprece que fue un mod de un usuario no de la propia Bungie.
Issun está baneado por "Lagunamov"
elbuscador escribió:Mec fallo, Halo 1 Pc, y me aprece que fue un mod de un usuario no de la propia Bungie.

creo que es solo en el de PC, pero yo lo tengo original y viene con el juego XD
Pues está muy chulo, solo espero que quede potencia grafica para representar el fuego del lanzallamas de manera realista :)
Enserio creis que tiene malos graficos? Lo de algunos es grave ^_^!
Enserio creis que tiene malos graficos? Lo de algunos es grave ^_^!

Si de psicologo serio vamos. Yo personalmente esta imagen me cuesta creermela, ese modelado se mea en todo lo de X360 y "otras". me cuesta trabajo la verdad.

Y ya sabemos cual puede ser la arma definitiva en zonas cerradas :)
Xinaige escribió:Enserio creis que tiene malos graficos? Lo de algunos es grave ^_^!
El problema de la gente es que todo lo que no sea tetrico, oscuro y con aspecto fotorrealista no tiene graficos... [tomaaa]
en Halo CE ya viene xD
chinle escribió:El problema de la gente es que todo lo que no sea tetrico, oscuro y con aspecto fotorrealista no tiene graficos... [tomaaa]

lo curioso es que muchos obvien esto para LBP, pero no para halo 3, curioso xDDDDDDDd
IGN escribió:Bungie also revealed a new incendiary grenade, the firebomb. With these two weapons -- featured in both the campaign and multiplayer --
Imagen
lo curioso es que muchos obvien esto para LBP, pero no para halo 3, curioso xDDDDDDDd

para que????

Que juego es LBP ??? ein?
saku39 escribió:

Que juego es LBP ??? ein?

Little Big Planet, PS3
Que mania con poner los juegos abreviados.... una cosa que se este hablando de el en un hilo, y otra soltarlo de repente [carcajad]

Buah!!! bombas incendiarias... habra risas en las habitaciones con el lanzallamas y las bombas [plas]
15 respuestas