Halo 3 Rayado

Wenas,resulta que me compre el juego el dia 26 el dia de su lanzamineto,me puse a jugar el modo campaña y cuando llegue a una escena cinematografica se me quedo clavado el juego y me salto un mensaje de error diciendome que limpie el disco, y cual fue mi sorpresa que al sacar el dvd estaba rayado [+furioso] y ahora siempre que intento cargar el modo campaña desde ese mismo punto me salta el mismo mensaje siempre y no se carga. [lapota]

creeis que yendo a la tienda me lo cambiarian por otro??

y si en la tienda no me lo cambian por que lo rayo la consola,que hago??

Tio, hay un post oficial en Juegos o Genera, pero no en Online.... y alli hay la respuesta....
MIGU escribió:Wenas,resulta que me compre el juego el dia 26 el dia de su lanzamineto,me puse a jugar el modo campaña y cuando llegue a una escena cinematografica se me quedo clavado el juego y me salto un mensaje de error diciendome que limpie el disco, y cual fue mi sorpresa que al sacar el dvd estaba rayado [+furioso] y ahora siempre que intento cargar el modo campaña desde ese mismo punto me salta el mismo mensaje siempre y no se carga. [lapota]

creeis que yendo a la tienda me lo cambiarian por otro??

y si en la tienda no me lo cambian por que lo rayo la consola,que hago??

ve a la tienda y dile que te lo cambien que venia asi y que no funciona [toctoc]
perdon no me di cuenta de que era el foro de online,estaba leyendolo y ni me acorde.

[tomaaa]
3 respuestas