halo 3 se tu mismo

la verda es que e jugado el halo 3 no me impresiono mucho aun que esta bueno, pero no es bueno comparar juegos ya que son cosas muy diferentes por ejemplo halo 3 es un shooter igual que los otros halo con unas cuantas mejoras y el gears es otra cosa muy diferente cada cual tiene sus gusto es como decir que ami me va agustar el pop sabiendo que lo mio es el hip hop o el rap

no discutamos mas y cada cual disfrute su halo o gears o lo que quieran jugar...

saludos en españa y el que me quiera apoyar que deje su opinion y adisfutar los juegos
esperemos que el cod4 llegue pronto

Imagen
Yo te apoyo en que deberías haber escrito en el hilo oficial, en el de impresiones, o en uno de los 20 hilos que ya existen sobre el Halo 3, además lo has puesto en Online, que no se que tiene que ver con tu comentario, por último cuesta mucho de leer lo que has escrito tanto por la ortografía como por la falta de signos de puntuación. Sin querer ofender, pero creo que deberías haberlo tenido en cuenta.

1 Saludo y que disfrutes del juego.
Yo tambien te apoyo, pero nen vamos a dejar de hacer mas hilos de Halo 3 que ya tenemos bastantes.
Hola kasinadie, te tengo como amigo en el live verdad?

Formemos un grupo anti Halo3, o creemos un Hilo como el del capullo que creo uno diciendo "Soy el único al que esto de GoW le parece una ****" solo que cambiemos el Gow por Halo 3, algo más o menos así:

"Soy el único al que esto de Halo 3 le parece una ****"

[beer]
Draifet escribió:por ultimo cuesta mucho de leer lo que has escrito tanto por la ortografia como por la falta de signos de puntuacion.

Macho, antes de criticar, vigila el "apollo" que te has marcado xD, por no mencionar que no has puesto una puta tilde ;)

Salu2 !
4 respuestas