Halo 3 Stat Signatures

Pues estaba aburrido navegando un poco (Es lo que tiene no poder entrar al Live xD) y me encontré con ésta página:

http://halotech.org/?view=signatures

Es una página como la de hacer GamerTags "personalizados", pero con los datos de tu peronaje de Halo 3... Vamos, que te pone tu rango, tu "logo", etc.

Sólo hay que poner tu GamerTag en el cuadro blanco y luego seleccionar cual quieres de los modelos que hay quieres. Rápido, sencillo y para toda la familia.

Como me ha parecido curioso e igual a alguien le interesa, pues os lo dejo por aqui puesto ^^

Éstos son los 4 modelos que se pueden seleccionar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se agradece la aportacion XD
muchas gracias por la aportacion.
De donde me puedo descargar los archivos para crear mi propio modelo?
Me dice esto al intentar ponerme la firma: "Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema."
muy wapo tio, gracias por la Info !

Imagen

Imagen

Imagen

Pero parece ser que no puedo poner ninguna en la firma :?
Es una lastima que no me dejen ponerlas como firmas, pues estan muy bien.
Wenas!!

A ver si te aburres mas veces que encuentras cosas muy guapas socio [sonrisa] [sonrisa] , lo malo que pesa mucho para ponerlo en la firma. Maldicon porque realmente, esta muy guapo.

Ejemplo :D :

Imagen

Un saludo chicos
Es curioso pero lo podrian hacer más pequeño

Imagen
Deberiamos hablar con algun moderador para que aumenten en 100 pixeles el largo de las imagenes que se pueden poner en la firma, ya que es una pena no poder aprovechar esta caracteristica, voy a mandarle un privado a alguno a ver que me dice.
Gracias por la pagina.

Saludos:-)
Gracias por la info ;)

Salu2!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

deberia conectarla mas amenudo
14 respuestas