HALO 3, tal vez en marzo 2007

According to multiple sources, IGN claims that they have received unofficial confirmation from two independent parties that Bungie's multi million selling franchise is getting ready for prime time early 2007. Of course Microsoft itself refused to decline, as they do with every unofficial statement, but that does not mean it is untrue. Curious is though how Microsoft would forego the holiday sales frenzy in favor of its 3rd party publisher, but then again, any time of the year is good for Halo.

Otro rumor acerca del señor de los videojuegos.
Ign afirma que la salida de dicho juego se realizará en marzo del proximo año. MS como de costumbre no ha dicho nada.

PD: viendo la evolución CoD2-> GRAW-> Cry engine 2-> -> HALO3? [mad]
Tu lo has dicho.....IGN no es microsoft,asi que quien sabe,date cuenta que el halo3 iba a ser un as en la manga y todavia no han enseñado ni una imagen,es bastante extraño [mad]
Cuanto mas tarden mejor no?...

Esperemos que cumplan las expectativas ^_^! Yo creo que para el e3 mostraran algo seguro...
Cuanto mas tarde en salir mas se aprovechara la 360 y sinceramente, prefiero que no empiecen a rular imagenes y demas porque lo unico que hacen es ponernos los dientes largos y eso es muy chungo sabiendo que tienes que esperar mas de 1 año a que salga el juego

Saludos
Yo opino lo mismo que salteadorneo, cuanto mas tarden, mejor. Y si puede ser, que enseñen lo menos posible porque vamos a rayar el suelo con los piños :B
salteadorneo432 escribió:Cuanto mas tarde en salir mas se aprovechara la 360 y sinceramente, prefiero que no empiecen a rular imagenes y demas porque lo unico que hacen es ponernos los dientes largos y eso es muy chungo sabiendo que tienes que esperar mas de 1 año a que salga el juego

Saludos

No, y si no mira Halo2, que mira que tuvieron tiempo para haber hecho algo aún mejor, y siendo el juego muy bueno, te daba la sensación de haber sido acabado a prisa y corriendo porque quizás en Bungie estuvieron bastante tiempo dando palos al aire [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
pochi escribió:Tu lo has dicho.....IGN no es microsoft,asi que quien sabe,date cuenta que el halo3 iba a ser un as en la manga y todavia no han enseñado ni una imagen,es bastante extraño [mad]

Ya veras como en la feria del E3 sueltan prenda y nos enseñan algo y a lo mejor si a suerte hasta un video,no me estrallaria nada ratataaaa
Nah, saldra 6 meses antes, ya lo vereis [sati] , cuando la compe saque la PS3. El juego ya esta hecho, casi despues del 2, lo unico que estan haciendo ahora es portarlo a un motor grafico de 3 pares de cojones.

Bueno, que pasa, esta supocion es igualmente valida que la de IGN que sale en larzo, asique :o
XD
Pues a mi Marzo me parece tarde, MUY tarde, es mas, creo que HALO3 deberia haber salido junto con la consola.
Y a quien no le gustan los shooters que? [sonrisa]
Bueno me he pillado el GRAW a Play-Asia, pero a mi como que no me van esta clase de juegos... Yo soy rolero de pura cepa. [oki] ZzzZZ
Con respecto al tema....... Que se hable de un proyecto que tiene fecha de salida para dentro de un año, solo pretende eso... que se hable. No creo que MS tenga pensado hablar sin escrupuloso cuidadeo del as en la manga que les queda para contrarestar el lanzamiento de la PS3.

Salu2

Perdon por el off topic, pero the Master, cuando he visto que casi tienes 9500 G points me he quedado :O :O :O :O :O
Tío, ¿que media de horas diarias le hechas al tema?
M$ ya dijo que en el E3 mostrarian algo pero yo prefiero como la mayoria que tarden en sacarlo asi sera otro juegazo....
Halo 3 yo creo que tardara bastante, mas que nada porque el motor supongo que sera practicamente todo nuevo, para aprovechar la gpu bien, asi como los 10Mb de ed-ram esa que lleva..., y los tres cores, y los dos threads, y.... [666]

Si, quiero que sea la repolla en graficos y IA, y tan bueno en el resto como el uno :P

Saludos.
Tenebros escribió:Pues a mi Marzo me parece tarde, MUY tarde, es mas, creo que HALO3 deberia haber salido junto con la consola.
Ni de coña,que Halo saliera con Xbox y fuera un bombazo no significa que al sacar el HAlo3 con la X360 lo hubiera sido.

La forma de programar en X360 es distinta a lo estandar,tienen que meterse a aprovechar la capacidad multicore de la maquina,mientras mas tarde mejor,que tengan todo el tiempo que necesiten y que no tenga ciertos fallos molestos como el 2.

Que por cierto a mitad del desarrollo del 2 se cambio completamente el estilo de los niveles y los tuvieron que volver a hacer,de hay que al final saliese digamos,incompleto.

Enga un saludo.
Me parece temprano ver el halo 3 en marzo, más bien agosto-octubre del año que viene. Ps3 en mayo mostrará un buen arsenal y seguramente microsoft enseñe un video de 20 segundos de imagenes del halo, o mejor aún un cartel que ponga halo 3, y contrarreste un poco el efecto de sony, pero no creo que en mayo veamos mucho de la nueva entrega del jefe maestro dejando eso para el X6 y el E3 del año que viene.
Yo desde hace meses digo que :

Gears of War : Navidades 2006
Halo 3: Navidades 2007
Opino que Halo 3 lleva bastante ya de desarrollo, fijo que se empezo al mismo tiempo que empezaron con PGR3. Osea, que como minimo deberia estar ya bastante terminado.

Halo 3 es una baza muy importante para m$ y la sacara cuando aparezca la PS3.

... tambien me puedo equivocar...
acecombat escribió:Yo desde hace meses digo que :

Gears of War : Navidades 2006
Halo 3: Navidades 2007

Sobre el Gears of war saldra por esas fechas,le tengo muchimisas ganas a ese juego,pero sobre la salida de Halo 3 dudo bastante que salga tan tarde como dices tu [bye]
Lo de "tal vez..." me jode vivo, pero mejor que se tomen el tiempo necesario para hacer el que debe ser el mejor shooter, pero si tardan tanto quizas solamente tengamos unicamente 1 HALO para nuestra 360.

PD:A ver quien es el proximo en abrir el hilo oficial de este game [qmparto]
18 respuestas