Halo 3, tipo de doblaje

Bueno en si tengo duda del tipo de doblaje utilizado en el Halo 3, segun lei se hiso el doblaje en español en españa, pero en si la version latinoamericana esta en latino...

En españa esta el doblaje en castellano?

No se si es mucho pedir pero se podria colocar por youtube o algo asi una video captura de como hablan en el juego...

Casi siempre el doblaje en un idioma es para usarse asi en otros paises a excepcion del fifa ke esta con los mas conocidos locutores de futbol del pais en cuestion...

Bueno yo kisiera comparar los doblajes en español...

Cualkier aporte es bien venido, intentare subir uno de como esta aki...

Salu2...
El_Happy escribió:Bueno en si tengo duda del tipo de doblaje utilizado en el Halo 3, segun lei se hiso el doblaje en español en españa, pero en si la version latinoamericana esta en latino...

En españa esta el doblaje en castellano?

No se si es mucho pedir pero se podria colocar por youtube o algo asi una video captura de como hablan en el juego...

Casi siempre el doblaje en un idioma es para usarse asi en otros paises a excepcion del fifa ke esta con los mas conocidos locutores de futbol del pais en cuestion...

Bueno yo kisiera comparar los doblajes en español...

Cualkier aporte es bien venido, intentare subir uno de como esta aki...

Salu2...

formula tu pregunta en el hilo oficial
entre el chapado de los tropecientos hilos del halo y los graciosos y chistosos aburridos,poco durara esto abierto [666]
Bueno gracias por las respuestas, depsues lo coloco en el oficial pero si me cierran este minimo pondre lo ke encontre yo en linea...

Video de la version PAL - Castellano

Video de la version NTSC - Latino Neutro
Esta en un correctisimo castellano...
(tanto cuesta contestar algo tan simple??)
Tengo la version NTSC y no veo las voces en español por ningun lado. [uzi]
Puff... ojala lo pueda conseguir en ingles, con los pesimos doblajes latinos y españoles se me quitan las ganas de jugar..mira que la mejor forma de joder un juego es con actores de doblajes sin ganas de trabajar [+furioso]

Los latinos:

5 personajes hechos por el mismo actor (vease GoW)

Los españoles:

Modismos a mas no poder y un acento molesto para los latinos y para acabar los actores les falta mucha experiencia y llega a ser muy molesto la falta de sentimiento en su actuacion
cual sera el prox. hilo de halo3?jajajajajajajaj

esta en castellano, el castellano de gears of war, jejeje
7 respuestas