(halo 3 una obra maestra)

holaa ! solo era para decir que hacia tiempo que un juego no me impresionaba tanto en argumento,musica, y graficos.xbox 360 no tiene nada que envidar a ps3 X-D toda una obra maestra este videojuego [risita] sacaran halo 4?ojala un saludo!!1(me ah sorprendido muxo esta consola eh exo bn en cojerla jeje )
desde luego que si...
hay gente que le a defraudado,por su corta duracion o por ser eclipsado por otros titulos como call of duty 4... pero halo tiene "algo" que le hace muy especial... llamalo carisma o feeling pero desde lugo tiene una calidad enorme...

para mi es un grande,una leyenda del mundo de los videojuegos
Traficante escribió:desde luego que si...
hay gente que le a defraudado,por su corta duracion o por ser eclipsado por otros titulos como call of duty 4... pero halo tiene "algo" que le hace muy especial... llamalo carisma o feeling pero desde lugo tiene una calidad enorme...

para mi es un grande,una leyenda del mundo de los videojuegos

estoy contigo esq tieen algo que no tiene otros juegos yo pensaba antes de jugarlo digo weno los hay mejores pero esq es jugarlo su trama y su banda sonora esq es un juegazo se merece ser la mascota de xbox y toda una leyenda el jefe maestro jajaj como mola ese tio XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y para mi la decepcion del mundo de los video juegos. Pero bueno si te ha encantado y has disfrutado me alegro por ti. Proque al fin cabo los juegos estan para entretenernos y divertinos.
songoku1910 escribió:Y para mi la decepcion del mundo de los video juegos. Pero bueno si te ha encantado y has disfrutado me alegro por ti. Proque al fin cabo los juegos estan para entretenernos y divertinos.

se que alomejor no te guste lo respeto pero para llamarlo decepcion por algo vendera muxo en todo el mundo tantos millones de juegos asta en japon llego al primer puesto es digno de admirar
por algo vendera muxo en todo el mundo tantos millones de juegos

El problema esq muchas persona que compraron ese juego se sintieron decepcionadas o engañadas ... no todos los que compraron el juego quedaron satisfechos ...

Es un tema que a corrido rios de tinta,y poco mas se puede añadir... aunq siendo sensato,me gusto mucho mas el dos (olvidando la cagada del doblaje,claro)

El hype es muy peligroso,es un juego que se le dio mucha publicidad a bombo y platillo y para muchos acabo siendo una decepcion,yo incluso aveces pienso que halo 3 pudo ser mucho mas de lo que es,pero es el precio que hay que pagar con un juego tan especial que no deja indiferente a nadie... o lo odias,o te vuelve loco
este juego para mi es la caña y siempre lo sera de echo sigo quedando con los coleguitas del live para echarnos nuestras partiditas....... ;)
Para mi un juego que si en vez de llamarse Halo, lo hubieran llamado de otro modo, diferente al de la saga, hubiera pasado desapercibido :-(
Es un gran juego, aunque por ahora no me ha terminado de enganchar... estoy loco con el Mass Effect.[babas]

BTW el mejor Halo sigue siendo el primero. Luego se han centrado demasiado en el multiplayer para mi gusto.
Ofuf, ya empezamos con lo de que si Halo es marketing o no... muchos por no decir todos teníamos hype de Halo 3 cuando nos pasamos el 2, Microsoft empezó su campaña publicitaria mucho después. A mi parecer eso de que todo es marketing no tiene nada que ver con este juegazo.

Saludos.
10 respuestas