Pero no ha dicho bungie mil y una veces que la beta esta rulando con las texturas he iluminación de halo2, los graficos no van a ser eso, no porque yo no quiera, sino porque esas son las texturas de halo2 en hd.
Elvideo del E3 era en tiempo real, el del Jm y el arca abirendose, esa es la idea de graficos que va tener halo3 y no los de halo2 en hd por dios.
En lo referido a la jugabilidad, me encanta, que sigan machacando los tester la beta, a ver si evitan chetos, es lo que mas me preocupa...
En las beta multiplayer lo que se prueba es como funciona el engine en red, las trampas, como funcionan los maspas si son divertidos etc, esa tarea va paralela a la optimizacion del engine gráfico, pero nunca puede ir a posteriori porque eso retrasaria el lanzamiento del juego un monton.
Van testeando mapas, armas modos de juego a la vez que otros por otro lado van limando engine grafico, a los tester multiplayer se les da unas versiones del juego en las que prima el rendimiento antes que los graficos para que puedan probar la mecanica de juego adecuadamente, lo ultimo es meterle toda la parafernaria grafica, tan facil como activar sombras, texturas y fisicas a tope, si los del apartado grafico han limado bien el engine, el juego no deberia petardear y si petardea no deberia tener dificil solución..
Esta pasando con todos los juegos de 360, el ejemplo mas reciente es forza 2, pgr3 en el ultimo mes gano suabidad y velocidad, graw igual, recordais como petardeaban los videos de GOW a poco mas de un mes de su lanzmiento.. asi que no nos volvamos locos..
Cuando quede un mes para su salida, discutimos de los graficos
Saludos