Halo 3 [video] remake mapa zanzibar

the_master escribió:Si estas dentro de la burbuja tampoco puedes disparar fuera, si no seria demasiado desproporcionado.

Bueno, mientras estés dentro cargas el rifle, y a la que entre uno, BXR y pa su casa! xDDD

Os habeis fijado en lo del Power Drainer? No se ha dicho para que es, no?
bueno tiras la granada, sales,tiras pepinazo,entras, y sucesivamente, jejejejejejejejejeejejejej
Aristoteles escribió:jejeje

lo que yo dija no los videos y imagenes hablan por si solas.

Todos estamos esperando ese lavado de cara next-next que le falta a un juego que es el buque insignia de M$.

ahora reflexiona tu comentario.

salu2

Reflexiono...

Hablamos de Bungie, hablamos de M$ y hablamos de Halo3. Fin de la reflexion.

Ya veremos que dices cuando salga el juego.
graficamente va a romper, no veis que esperan el momento oportuno? ahora mantienen la espectacion con todo esto, en llegar el momento os cagareis por la patabajo...
Ruben Pastor escribió:a los que critican el Halo3 AHORA es cuando estan mejorando los graficos lo otro solo eran pruebas y la demo que tendremos es ALPHA asi que si no se sabe no hableis.

Uoooo un trabajador de Bungie que sabe todo sobre Halo 3, perdone usted [maszz] [maszz]

Ya cansais, opino lo que se enseña, y lo que se enseña es una MIERDA, y soy el primer fan de Halo.

Salu2
oye los escudos esos si no me equivoco,se desactivan explotando una granada dentro no?
dios es una puta basura! espero que no se les ocurra vender eso que intentan llamar "halo 3". SE VAN A CARGAR LA SAGA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hombre a full screen en alta calidad,el juego no luce tan mal ,aunque yo creo que con suerte ,bungie nos enseña graficazos en el ultimo momento.

Algo asi como una sorpresilla,al igual que hacen con los modos de juego y tal
Bajando video...

En cuanto a los graficos de halo3, esta claro que seran mejores que los de esta beta, pero sigo pensando que halo 3 nos sera una referencia en cuanto a graficos, tiene escenarios demasiados extensos, al aire libre, muchos objetos en pantalla, muchos enemigos con gran IA, etc, y yo creo que con lo que pueden explotar actualmente la 360 no se conseguira nada realmente impactante en cuanto graficos se refiere.., quiza en halo 4 X-D

SaLu2.
Con el online del 1 en el PC me pegue unos vicios de la de su madre,asique con este por el live los piques tienen que ser EPICOS.Menudas ganas le tengo.

PD: Se sabe algo de si habra modo coop?
Ya he visto el video en mas res. si os fijais se nota muchisimo que esta inacabado, las texturas se van formando a medida que nos acercamos a algo, mucho mas basto de lo que pasaba en halo 2 con las texturas de los enemigos.

Mencionar que los escenarios son PRECIOSOS, las fisicas TREMENDAS y tiene muy buena pinta el multijugador, pero espero que tecnicamente se note el salto a la 360, que es un maquinon que puede dar muchisimo mas que eso y HALO debe ser su buque insignia como fue en XBOX.
Se podran hacer torneos de los quads esos xD
Pero no ha dicho bungie mil y una veces que la beta esta rulando con las texturas he iluminación de halo2, los graficos no van a ser eso, no porque yo no quiera, sino porque esas son las texturas de halo2 en hd.

Elvideo del E3 era en tiempo real, el del Jm y el arca abirendose, esa es la idea de graficos que va tener halo3 y no los de halo2 en hd por dios.

En lo referido a la jugabilidad, me encanta, que sigan machacando los tester la beta, a ver si evitan chetos, es lo que mas me preocupa...

En las beta multiplayer lo que se prueba es como funciona el engine en red, las trampas, como funcionan los maspas si son divertidos etc, esa tarea va paralela a la optimizacion del engine gráfico, pero nunca puede ir a posteriori porque eso retrasaria el lanzamiento del juego un monton.
Van testeando mapas, armas modos de juego a la vez que otros por otro lado van limando engine grafico, a los tester multiplayer se les da unas versiones del juego en las que prima el rendimiento antes que los graficos para que puedan probar la mecanica de juego adecuadamente, lo ultimo es meterle toda la parafernaria grafica, tan facil como activar sombras, texturas y fisicas a tope, si los del apartado grafico han limado bien el engine, el juego no deberia petardear y si petardea no deberia tener dificil solución..
Esta pasando con todos los juegos de 360, el ejemplo mas reciente es forza 2, pgr3 en el ultimo mes gano suabidad y velocidad, graw igual, recordais como petardeaban los videos de GOW a poco mas de un mes de su lanzmiento.. asi que no nos volvamos locos..

Cuando quede un mes para su salida, discutimos de los graficos
Saludos
Adama escribió:
Reflexiono...

Touche :-P

Halo "must have", Halo2 "must have" y este no va a ser menos.

Tengo mucho mono de luchar de nuevo contra l pacto [amor]
Adama escribió:
Reflexiono...

Ya veremos que dices cuando salga el juego.

No se podría decir más claro en tan pocas palabras
:P

Pero me temo que por mucho que se explique será igual, aunque mil veces se diga que la beta tiene mucho material de halo2 y que su naturaleza es probar el multijugador y no los gráficos, pues será como hablar con las paredes, que entrará el de siempre soltando la perla "...pero si parece el halo2..." :(

en fin, sería más productivo discutir si fue antes el huevo o la gallina [reojillo]
Inma08 escribió:Han retirado el video :(

También puedes verlo vía YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=9rnRbdhLRZQ

Un saludo ;-)
resta claro que utilizan graficos al minimo de lo minimo, las texturas se definen a 4 pasos y todo..sera el motor de halo2, incluso se ve peor...cuando se termine ese pulido y empiecen con los graficos...ya vereis, poruqe los escenarios esta hechos, los maps ect..solo quedaran 5 mese de optimizacion gafica al maximo, y si en 1 mes la cosa mejora de la leche, multiplicad x 5....

no seais incautos...sera la repolla
69 respuestas
1, 2