Halo 3 [video] remake mapa zanzibar

aqui lo teneis...

http://www.youtube.com/watch?v=E0FV2XHE5EQ

luce realmente bien aunque puede achacar de pocos elementos en pantalla, y escenarios muy cuadriculados...y eso en la next gen pasa factura a mi parecer...quiero decir que mapas como este no parecen next gen...y aunque pusieran texturas de la leche en ese mapa, tampoco me pareceria next gen, es como muy cuadrado y simple...
se nota que la iluminacion esta por meter, mirad el sombreado, las sombras...espero que le metan un efecto hdr del cagarse...nos estan enseñando los graficos que ellos quieren, creo que en salir killzone2, veremos algo mucho mas interesante...jejeje

de todas formas, la granada escudo es pa cagarsee!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pinta bien , se nota que esto es fase prematura del desarrollo , na mas hay que ver como se aplican los flitros a las texturas mientras te mueves
Si pertenecen como parece como parece a la Beta multijugador, no hace falta explicar nada mas.

Esos graficos no seran los del juego y punto, lo ha dicho Bungie hasta la saciedad.

S2
esseeee, vamos a ver que tal anda la cosa.
Unas capturas del video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, lo mio es enfermizo.... me encanta todo lo de Halo. Por mi que mejoren los graficos pero sin perder la esencia que es lo que veo en el video.
yo lo veo BELLO!!!!!!!
tiene pintaza, pero a mi parecer, faltan elementos en pantalla y complegidad en los objetos, veo una estructura y diseño tan simple como los de halo 1 y 2...
por mera comparación, que nadie se me tire al cuello xD

Halo 2 hi-res screen (Windows Vista version)

Imagen
Gracias por el link. El puto megaupload cada dia va mas lento ¬¬.
kureizu escribió:Gracias por el link. El puto megaupload cada dia va mas lento ¬¬.

He subido un torrent con el video para ponerlo en otra web, lo dejo aquí por si a alguien se lo quiere bajar y no le va bien megaupload.

Si no está permitido lo borro rápidamente ^^

-> http://www.mininova.org/tor/672493
uNkNowN_2.0 escribió:por mera comparación, que nadie se me tire al cuello xD

Halo 2 hi-res screen (Windows Vista version)

Imagen

veo bastante mejor el video de la beta que esta foto,hay mas fotos de la version de vista?

PD:uNkNowN_2.0 gracias por el enlace
petasking87 escribió:hay mas fotos de la version de vista?

http://media.pc.ign.com/media/804/804393/imgs_1.html
A mi mientras sea un Halo como dios manda me gustará, si luego los graficos son alucinante pues eso que me llevo [babas] .

En cuanto al video nada nuevo salvo las granadas esas de porteccion que molan un huevo ^^.

gracias x el link
Esta claro que no se vera asi, mejorara mucho la cosa, sino sera la decepcion mas gorda que me habre llevado en los ultimos años XD
nah, ya vereis como luego el juego es un autentico orgasmo de efectos visuales (hace tiempo que queria usar esta frase XD). eso sin contar con su absorbente trama, su cuidada banda sonora y su espectacular modo online.

vamos, que hoy me ha llegado el cheque de bungie y hay que rentabilizar el trabajo.
Yo la verdad es q visto el video y las capturas del video lo veo casi igual graficamente q el halo 2, no sabria diferenciarlos.
Aunq claro está, del halo 3 a ese video distara mucho... [boing]
pues lo siento mucho pero a 1080p poco va a mejorar engraficos...mejorara, pero no sera lo que todos esperamos...
prefiero los 720p nativos, com he dicho en el h. oficial
Denil escribió:Yo la verdad es q visto el video y las capturas del video lo veo casi igual graficamente q el halo 2, no sabria diferenciarlos.

Vuelve a poner Halo 2 y verás... [oki]
Denil escribió:Yo la verdad es q visto el video y las capturas del video lo veo casi igual graficamente q el halo 2, no sabria diferenciarlos.
Aunq claro está, del halo 3 a ese video distara mucho... [boing]

mira el video y las capturas que ha dejado uNkNowN_2.0 , nada mas que el modelado de los tios es bastante mejor.
lo siento por los fans :)

pero muchisimo tiene que mejorar esto para ser un must have.

parece el remarke del halo 1

salu2
Yo quiero lanzar una propuesta, realizar una colecta para recaudar fondos con los que pagar a la Mafia Rusa, Colombiana o quien sea para que se cargue al tipo que ha puesto semejante musica en este video, es algo por el que se merece como minimo la cadena perpetua, que desproposito.

Respecto al tema grafico en el video pues un cagarro, ni mas ni menos.

Salu2
De momento el juego es un poco basura, me recuerda cuando jugaba al fear en calidad mínima. Estoy ansiando el verlo realmente acabado, será un juegazo.
Esta claro que , con los gráficos actuales, si en vez de llamarse "Halo 3 " fuese otro juego la gente diria "vaya mierda" , "del monton" etc...

Muchisimo le queda por mejorar para igualarse al COD 3o al GOW por ejemplo pero supongo que tendrán un as guardado debajo de la manga (no me imagino a la peña de Microsoft que ha puesto pasta a saco viendo este resultado y diciendo "Asi chicos seguid asi , menudos graficazos!")

Un Saludo
Otro mirro para ver el video online para la gente que no puede descargarlo xq está en el trabajo como yo:
http://www.overpal.com/showthread.php?p=5323#post5323

La verdad el juego pinta realmente bien que queréis que os diga, además es el multiplayer, en el modo single estará guapo guapo guapo ya lo veréis!
Por los videos que se están viendo parece que al menos el mutijugador no va a ser tan espectacular como nos gustaría a juzgar por la beta, pero hay que tener en cuenta que es eso, una beta y que no hemos visto el modo campaña. Lo malo es que tras jugar Gears of War donde los gráficos en campaña y en multijugador son los mismos, me gustaría que fuese así siempre.

Estoy de acuerdo en que le faltan detalles, pero tampoco estamos hablando de la versión final o de videos en HD. Supongo que un mes estaré comprobando por mi mismo como se ve esa beta en mi LCD y ahí si que entraré a valorar más a fondo.

De lo que he visto, sí, me gustaría que lo dopasen un poco más porque al menos este mapa parece muy sobrio, pero me gusta el remake de Zanzibar (con pequeñas novedades pero mantiene su esencia) y la vuelta del rifle de asalto del Halo me parece una gran noticia. Es tan carismático que lo echaba de menos.[ok]

Y divertido parece como siempre [tadoramo]

P.D: La música es criminal. [uzi]
karakol escribió:Otro mirro para ver el video online para la gente que no puede descargarlo xq está en el trabajo como yo:
http://www.overpal.com/showthread.php?p=5323#post5323

La has clavado, muchas gracias [fumando]
lo siento por los fans

pero muchisimo tiene que mejorar esto para ser un must have.

parece el remarke del halo 1

salu2

Ya....... lo que tu digas
Me decepciona, y mucho ...

No se que pasa ultimamente, Forza 2 y Halo 3, pero parecen versiones HD de sus predecesores ...

Salu2
snape escribió:No se que pasa ultimamente, Forza 2 y Halo 3, pero parecen versiones HD de sus predecesores ...

+1. Aunq realmente en el caso del forza me da exactamente igual, su "forza" reside en su simulacion. Ahora estoy enganchado al 1 y como si tuviera los gráficos del outrun (del 1)... impresionante. El halo si depende un poco mas del espectaculo q se muestre en pantalla. Creo q hasta el dia del estreno va a cambiar bastante. un saludo
hablamos de juegos inacabados...y si os fijais, la campaña esta acabada, y se estan centrando solamente en pulir maps y jugabilidad...asique,los ultimos 4 mese sera pulida grafica a tope..ya vereis...
Hey alguno q ya se haya bajado el video podria postear algun nuevo enlace? el de magaupload no esta disponible. Yo ahora he encontrado tambien otro enlace, por si las moscas.

http://www.gamevideos.com/video/id/10959

Por cierto, en xbox360fanboy.com hablan de una edicion de alta resolucion de este mismo video donde pueden apreciar mejores detalles, alguien sabe algo?
Según Bungie, incluso la beta publica lucirá mucho mejor que esta beta interna que es casi como la alfa, podemos creerles o no.

Por cierto, si me sacasen este HALO2 vista para 360 me lo compraba fijo.

PD: El HALO2 vista tiene servidores dedicados como HALO3 no los tenga es para no comprarlo, por discriminanrons [noop]
the_master escribió:Según Bungie, incluso la beta publica lucirá mucho mejor que esta beta interna que es casi como la alfa, podemos creerles o no.

Por cierto, si me sacasen este HALO2 vista para 360 me lo compraba fijo.

PD: El HALO2 vista tiene servidores dedicados como HALO3 no los tenga es para no comprarlo, por discriminanrons [noop]

ya te digo tio, yo seria otro q fijo se lo compraba, otra cosa q tiene el de vista son los logros, jeje, y a mi me molan mazo los retos
habeis pensado en el multi, la granada escudo...tirarla y dos clegas dentro, mientras rueda, y toda la peña disparando, jajajajaja, que caña, lo que me voy a reir...
Como mola el HUD!!!

Dijeron que lo podriamos personalizar. O las palabras se las lleva el viento?
WIZZY escribió:habeis pensado en el multi, la granada escudo...tirarla y dos clegas dentro, mientras rueda, y toda la peña disparando, jajajajaja, que caña, lo que me voy a reir...

Ja!! Totalmente! Me has leido el pensamiento, lo mismo me estaba imaginando yo cuando lo veia, dios, q ganas!!

Waki escribió:Como mola el HUD!!!

Dijeron que lo podriamos personalizar. O las palabras se las lleva el viento?

Hombre, eso yo no lo sabia, pero tampoco es q haya hecho un seguimiento demasiado pesado al tema. Pero mola la idea... [poraki]
hace tiempo que se sabe lo del hud, fijaros que le han dado un toque a lo metroid, como sie lo viesemos desde dentro del casco, pero si quitar vision como metroid, que molestaba mucho, este es mas fino, si no te jifas ni te das cuenta y a la vez da mas realismo...esta de puta madre el hud.en cuanto a la granada...podria tener mil usos, imagina que estas en zona elevada, y se estan follando todos entre todos...coges, tiras la granada bajo, y saltas dentro de ella, y haces una masacre desde dentro!jajajajajajja...o tu y otro colega pasais de un pado a otro dentro de la bola mientras rueda...eso sera el cagarse...jajajajajjajaja
ya me veo a los mas manidos lanzar la granada al aire y saltar con ella por el aire..veremos
a los que critican el Halo3 AHORA es cuando estan mejorando los graficos lo otro solo eran pruebas y la demo que tendremos es ALPHA asi que si no se sabe no hableis.
WIZZY escribió:hace tiempo que se sabe lo del hud, fijaros que le han dado un toque a lo metroid, como sie lo viesemos desde dentro del casco, pero si quitar vision como metroid, que molestaba mucho, este es mas fino, si no te jifas ni te das cuenta y a la vez da mas realismo...esta de puta madre el hud.en cuanto a la granada...podria tener mil usos, imagina que estas en zona elevada, y se estan follando todos entre todos...coges, tiras la granada bajo, y saltas dentro de ella, y haces una masacre desde dentro!jajajajajajja...o tu y otro colega pasais de un pado a otro dentro de la bola mientras rueda...eso sera el cagarse...jajajajajjajaja
ya me veo a los mas manidos lanzar la granada al aire y saltar con ella por el aire..veremos
Si estas dentro de la burbuja tampoco puedes disparar fuera, si no seria demasiado desproporcionado.
ah no se puede? me parecia haber visto que si...adios a una de mis ilusiones :D:D:D
Adama escribió:
Ya....... lo que tu digas

jejeje

lo que yo dija no los videos y imagenes hablan por si solas.

Todos estamos esperando ese lavado de cara next-next que le falta a un juego que es el buque insignia de M$.

ahora reflexiona tu comentario.

salu2
En el video se nota una fluidez d movimientos muy buena, como se nota ke todavia keda por exprimirle, aparte de ke el video a baja resolucion, creo ke no se pueden apreciar muy bien la calidad de texturas. Por ahora me a dejado un buen sabor de boca, espero ke mejore la version final.

edit: Y me acabo d dar cuenta ke es una version alpha, ke no es ni la beta todavia, asi ke cualkier comentario ke se haga del video...
cada vez que veo un nuevo video de halo , piendo lo mismo QUE HIJOS DE PITA JUGANDO A COSAS NUEVAS DE HALO Y NOSOTROS MIRANDO COMO GILIPOLLAS BABEANDO, NO ES JUSTO [babas] [babas] [babas] [babas]
impresionante, cada vez mas y mas ganas de que llegue EL JUEGO, ni gears ni pollas, solo HALO
yo creo k en la version final vamos a flipar con los graficos..o sino..tiempo al tiempo [jaja]
Aristoteles escribió:

jejeje

lo que yo dija no los videos y imagenes hablan por si solas.

Todos estamos esperando ese lavado de cara next-next que le falta a un juego que es el buque insignia de M$.

ahora reflexiona tu comentario.

salu2

Cuando este acabado hablamos...
69 respuestas
1, 2