Yo me pillare los dos, pero una cosa esta clara, el Halo2 es el juego al q mas horas he jugado en mi vida, me hice la campaña en las primeras semanas de su salida, en noviembre del 2006 y he estado jugando online hasta la salida de la 360 mas de un año después, aun a dia de hoy sigo jugando mis partiditas de vez en cuando....
Es el juego online mas jugado de Xbox, con mucha diferencia, e incluso supera al CoD2 de X360, cierto es q no gustara a todo el mundo, algo normal, pero es el juego con mas seguidores, y creo q tanta gente no puede estar equivocada...
El Online es espectacular, multiples modos de juego, jugabilidad excelente, etc....
Cierto es q no es perfectos (cheaters, host=dios, etc...), los graficos hoy ya se han quedado desfasados (normal), pero sin duda Halo3 volverá a dejarnos con la boca abierta en el aspecto grafico, y en contra de lo que opina mucha gente, espero que no cambie mucho el juego y que siga siendo "mas de lo mismo", pq yo al menos estaría encantado, solo espero que mejoren la campaña, los graficos, y que añadan algun arma guapa o vehículo, el online es estupendo tal y como esta, de hecho conozco bastante gente que no se ha comprado la 360 por este juego y que lo haran cuando salga Halo3....
Saludos...
PD. No hace falta quedarse unicamente con uno solo puesto que ambos los tendremos en nuestra blanquita...