Halo 3 Vs Gears Of War

acecombat escribió:Bueno paso del yo te digo, tu me replicas pq entre otras cosas el post no va de esto.

Por cierto las imágenes están cogidas a mala leche has puesto lo más cutre del metroid y lo mejor del halo( de hecho in-game el halo no se ve como esas imágenes que has puesto de cut scenes pero bueno)

Que el halo no se ve asi en realidad ??? Mira he jugado exclusivamente al halo2 durante 2 años sin parar una media de 3 horas al dia y te puedo decir con total seguridad que las fotos que han puesto representan la realidad, es mas, hay fotos que podrian lucir muxo mas bien que esas,,, Acerca de metroid, no comento pues nunca e jugado [poraki]
acecombat escribió:
La mentira es negarlo.

Objetivamente en el apartado gráfico Metroid Prime se merienda al Halo, eso es tan seguro como que a su vez el multiplayer del Halo 2 es 500 millones de veces mejor que el de Metroid 2.

Pero bueno no hace falta ser un lince para saber ambas cosas

Macho, en serio, rejuega metroid y comparalo tele a tele con halo y vuelve a repetir lo mismo, ke igual los escenarios te parezcan mas "bonitos" por llamarlo de alguna manera, no kiere decir ke metroid sea mejor ke halo ni:

en I.A donde se lo merienda.

en carga polygonal, ke se lo merienda.

en texturas ke se lo merienda.

en historia ke se lo merienda.

y finalmente en una banda sonora ke literalmente se lo come con patatas.

El fallo es el doblaje, pero vamos, para eso te pillas la version uk y listos [jaja]

Atte
Evil Vega
Adama escribió:

HAy cosas que de verdad yo no soy capaz de entender.
Decir que los graficos de Metroid primeson mejores que los de HALO 1 y 2 es de estar muy fumado y meterse drogas muy adulteradas. Hombre por dios....

Si los Halos estubieran hechos por Kojima o alguno de estos ya veriamos que cojones deciais.

Tambien me imagino que las bandas sonoras de los Halos son una mierda no???? X-D X-D

Antes de decir tonterías, piensa que tu respuesta no es la más correcta si quieres que te tomemos alguna vez en serio; sino estás deacuerdo con lo que te digo por lo menos dá tu opinión como han hecho K1llman y Evil Kairi.

La verdad es que practicamente todos mis colegas coincidimos en que graficamenete el Metroid es muchísimo mejor que los Halo. Uno de mis amigos xboxer de toda la vida despues de haber tenido el Halo 1 y el 2, probó a fondo el Metroid Prime y me comentó que no había color qu e era muchísimo mejor el M Prime.

Mi experiencia anterior había sido a la inversa, primero había jugado a fondo tanto el Metroid Prime 1 y 2, y despues de escuchar tantas alabanzas sbre la saga Halo, me decidí a comprar ambos juegos y la decepción fue ENORME tanto en gráficos, como en diversión. La ambientación y el diseño de los escenarios de metroid está a años luz de la de halo, sólo ver como en el halo lo único que hay son los 3 tipos de enemigos totalmente ridículos, y los escenarios interiores son de chiste cuadriculados por todas partes.Vamos que se nota que el juego no me gusta ni de broma.

Ya comenté anteriormente que mejor dejaba el tema, más que nada pq cada uno tiene su opinión y es totalmente imposible que cada uno cambie la suya y además el post no trata de esto.

Espero que el Halo 3 me guste, ya que no suelo ser de los que se cierran en banda a una saga ( excepto la saga GTA que me parec de lo peor )
Aunque GOW,vaya a ser un juegazo,me sigo quedando con halo.
Habra que probarlo primero,y seguramente sera del agrado de todo amante de los shotters,la saga halo,no me hace falta probarla para saber que es buena.Solo tubo un fallo,para mi gusto:el "español neutro"xD.Aun asi,halo el mejor!!!!aunque tambien me comprare gow,porsupuesto [fumeta]
No tienen comparacion porque no son iguales ¬¬ todavia no e encontrado nada igual,creo yo,sobretodo enfocado al online,en ese genero claro.
PD:si hubiera juegos iguales,donde estaria la gracia?????
salu2!!!!!
En serio , el metroid prime será un juegazo que no lo dudo , mi hermano lo jugo y le encanto , pero el halo , eso es arena de otro costal ,no hay , repito no hay ningun juego de las característiicas de halo en practicamente plataforma alguna,las dimensiones de las batallas , los combates de un cerro de bichos 15 ,20 ... los vehiculos por tierra y aire,no se como comparas el metroid con el halo,son juegos completamente distintos ,lo unico comun es la perspectiva subjetiva , nada más .
Pero en fin ,alla cada cual .Y a lo del tema del post , prefiero halo ,porque suelen ser al leche , pero no voy a desdeñar el gow por lo menos de momento.
acecombat escribió:La verdad es que practicamente todos mis colegas coincidimos en que graficamenete el Metroid es muchísimo mejor que los Halo.

Cambiad de camello [looco]
Como se nota que los que escogeis Gears of War no habeis probado el online del Halo.

Al Gears of War le quitas los gráficos y que tienes?

Un puto Kill Switch.

Cambiad de camello

Agree +1
Comparar un juego que tiene mucho que demostrar con uno que ya está dentro de la historia de los videojuegos por méritos propios, mal que les pese a algunos, es absurdo, y más sin haber salido ninguno de los dos.

Halo 3 será mejor. Y si por casualidad Gears of War resulta ser mejor, es porque de verdad es algo muy muy grande.
[pos eso] Los dos. Jugar a uno y al cabo de un rato a otro, no tendrá precio (bueno sí, 140 lerdos aprox. X-D )
acecombat escribió:La ambientación y el diseño de los escenarios de metroid está a años luz de la de halo.
La valoracion en esos campos es una cuestion totalmente personal y no clasificable objetivamente, pero es que eso no tiene nada que ver con los graficos, los cuales si son como son sin mas.
Yo me pillare los dos, pero una cosa esta clara, el Halo2 es el juego al q mas horas he jugado en mi vida, me hice la campaña en las primeras semanas de su salida, en noviembre del 2006 y he estado jugando online hasta la salida de la 360 mas de un año después, aun a dia de hoy sigo jugando mis partiditas de vez en cuando....

Es el juego online mas jugado de Xbox, con mucha diferencia, e incluso supera al CoD2 de X360, cierto es q no gustara a todo el mundo, algo normal, pero es el juego con mas seguidores, y creo q tanta gente no puede estar equivocada...

El Online es espectacular, multiples modos de juego, jugabilidad excelente, etc....

Cierto es q no es perfectos (cheaters, host=dios, etc...), los graficos hoy ya se han quedado desfasados (normal), pero sin duda Halo3 volverá a dejarnos con la boca abierta en el aspecto grafico, y en contra de lo que opina mucha gente, espero que no cambie mucho el juego y que siga siendo "mas de lo mismo", pq yo al menos estaría encantado, solo espero que mejoren la campaña, los graficos, y que añadan algun arma guapa o vehículo, el online es estupendo tal y como esta, de hecho conozco bastante gente que no se ha comprado la 360 por este juego y que lo haran cuando salga Halo3....

Saludos...

PD. No hace falta quedarse unicamente con uno solo puesto que ambos los tendremos en nuestra blanquita...
60 respuestas
1, 2