Halo 3 Vs Gears Of War

LA FRANQUICIA MAS QUERIDA DE MICROSOFT.
CONTRA LA NUEVA OFENSIVA DE EPIC GAMES.
CUAL PREFIERES O CREES QUE SERA MEJOR?

En mi particular opinion no soy fan ni me gusta halo, creo que es un buen juego de shotter pero en la propia xbox existian opciones mejores como single player, no me meto con el online por que hay es donde reina, pero las cronicas de ridick me parecio mejor juego y half life 2 tambien.

Y repecto a GEARS OF WAR, creo que desde los lejendarios contra, super contra, contra hardcorpse y contra 3 the alien wars (conocidos en europa como probotectors), no a existido un juego lleno de violencia tan maldita caracteres tan bruscos con una dinamica y coperativa increiblemente envolvente hasta este titulo Gears of War.

Yo tengo el presentimiento a juego del year, y probablemente uno de los juegos mas impresionantes de todos lo tiempos, incluso con mejores graficos a vista simple que cualquier juego de ps3 incluyendo mgs4 y la wii, creo que noviembre habra que asaltar las tiendas para tener ese titulo.

game of the year GEARS OF WAR.
Gears of War esta claro. Halo es mas de lo mismo ¬¬
Halo 3, lo siento pero para mi es el mejor juego de xbox :)
Como no he jugado ni a halo 3 ni a gears of wars no digo nada XD
yo creo, ke por hilo argumental, y combate tactico, Halo 3 superara a Gears, pero ahora tengo un dilema, y esk, no esk no confie en bungie, de hecho, halo siempre ha mostrado unos engines bien adaptados a la consola, pero creo, ke aunk halo 3 lucira, no se si lucira tan "espectacular" como gears of war, tb pq es un diseño distinto, mas apocalyptico el del gears y mas oscuro, halo lo he visto siempre mas colorista, veremos ke tal y me puedo tragar mis palabras.

Aun asi, sigo apostando por halo 3.

Atte
Evil Vega
Es una tonteria discutir este tema, ni sabemos mucho de la historia del gear of wars, y mucho menos sabemos como va a ser el desenlace del Halo 3, asique hasta dentro de unos cuantos meses es imprevisible valorar este tema
Las dos... entre el malta de 12 años y un escoces de la misma edad me quedo con los dos. [beer]
Halo es toda una religión, sin duda me quedo con el transfondo que tiene.
KoNiKo escribió:Gears of War esta claro. Halo es mas de lo mismo ¬¬

Ya has jugado? y que tal el Jefe maestro? que doblaje tiene? yo tambien quier [mad]

Eso cuando ambos juegos hayan salido, se pude discutir, pero como pasa en el futbol con el barça, el "favorito" esta claro que es HALO
Blaiz escribió:
Ya has jugado? y que tal el Jefe maestro? que doblaje tiene? yo tambien quier [mad]

Eso cuando ambos juegos hayan salido, se pude discutir, pero como pasa en el futbol con el barça, el "favorito" esta claro que es HALO

Pues será el favorito para ti ¬¬ pq para mi lo es GOW.

El halo ya cansa, por muy bien que hagan la tecera parte lo veo un shooter que para mi no ofrece nada.

A ver si con el 3 cambian y me tengo que comer mis palabras [tomaaa]
Me quedo con Gears of War
Al puto amo nadie le puede. HALO 3!
GOW
por ahora [looco] HAYABUSA que de pregunton hoy ehhhhh¿?¿? [jaja]
SIP PREGUNTO PARA PREVEER FUTURO
sin duda, los dos, si todo sale como debe van a ser dos obras maestras del genero y sin duda de las consolas en general, lo que no entiendo como puede cansar un juego como halo, q solo llevan 2 juegos, con una calidad superior al 9 ambos y tan sumamente buenos.. [agggtt] Si tuviese que elegir uno, cosa que no creo que pase jamas a no ser q me muera de hambre o algo de eso (dios no lo quiera) piyaria el Halo 3

saludos. [beer]
KoNiKo escribió:
Pues será el favorito para ti ¬¬ pq para mi lo es GOW.

El halo ya cansa, por muy bien que hagan la tecera parte lo veo un shooter que para mi no ofrece nada.

A ver si con el 3 cambian y me tengo que comer mis palabras [tomaaa]

Si pues las 2 entregas son "vende consolas" y considerados el shooter del momento, pero claro, ya cansa.

Ademas de ser el juego mas jugado online en consola...

De GOW solo sabemos lo que hemos visto por internet, que no es poco, de HALO 3 no sabemos NADA, solo un video de 2 min. pero todos sabemos que HALO es el porta estandarte de esta maquina y que HALO3 es el juego mas esperado a nivel global.
me gusta más en tercera persona así que supongo que elegiría Gears of war, además que de Halo 3 por ahora solo se ha visto un trailer que aunque pinte muy bien ya se sabe, más vale pájaro en mano...
El problema es que si de Halo 3 solo hemos visto un video, de gears of war solo se han visto imágenes y algún video ingame (que no niego que son muy buenos) pero aun no sabemos nada de su jugabilidad. En cambio de halo podemos hacernos una idea de la jugabilidad de los anteriores, pero básicamente tampoco sabemos nada.

Por mi parte veo muy precipitado decir que juego es mejor cuando todavia no han salido, y teniendo la duda de que han dicho que no habrá demo de GOW. Esto último no deja de parecerme curioso, o es muy dificil hacer una demo del juego que no ocupe demasiado o tienen miedo de enseñarlo, no se.......

P.D. si, seguramente me compraré el GOW en cuanto salga [beer]
Halo 1 me gusto, Halo 2 me parecia mas de lo mismo y sobre Halo 3 evidentemente no puedo decir nada xD, asique hasta no haberme acabado los 2 mejor estar calladito ^^.

No sabria cual decir puesto que no he jugado a ninguno, pero espero con muchisimas mas ganas el GoW.

salu2!!
Halo power!!!

No estaria mal una encuesta [alien]
La batalla la ganara el juego que mejor DOBLAJE tenga [poraki]

El caso es que disfrutare de los dos juegos no apuesto demomento por ninguno ya que estoi convencido que los dos me van a enganchar.
Gears of War por el momento solo son buenos graficos, es decir, no se como será finalmente (podria ser un Brute Force facilmente, o no...). Halo 3 teoricamente es el final de (para mi) la mejor saga de Xbox y de la anterior generacion entera.

Halo 3 for the win. [fies]
KoniKO escribió:Gears of War esta claro. Halo es mas de lo mismo ¬¬

Hola mas de lo mismo???. Sisi.

Como ya han dicho, Halo es religion. Para mi GOW solo es el juego que dara de verdad el pistoletazo de salida en cuanto a lo que X360 puede dar de si. En 2 años nadie se acrodara de GOW porque este solo enganchara por sus graficos y en 2 años estará olvidado. En cuanto a Halo3 sera el mejor sin duda. Detras esta Bungie y M$, no cualquiera
Pero como osais comparar Halo con GOW...sois unos herejes!!!

Para empezar todo y que son juegos de accion,el estilo no es ni remotamente el mismo,a parte de que por ahora en GOW no existen los vehiculos,igualmente habria que probar el juego para poder compararlo con el buen sabor de boca que dejo Halo 2.

Halo siempre ha sido el shooter del momento cuando a salido,y solo es superado a nivel global por FEAR,todo y que de forma personal prefiero mil veces el universo de Halo.

Y bueno para mi Halo es el shooter mas rejugable que existe y encima tiene un transfondo elaborado y un guion interesante dentro de lo que cabe,es un juego sin pegas y con muchas virtudes como lo son todas las obras maestras.

Y sobre lo que dicen que Halo 2 es mas de lo mismo...alguien sabe lo que significa el termino secuela?Y compararlo con Half life 2...bueno es que hay mas de un FPs que me parece mejor que Half life 2.

Enga un saludo.
Cuando decís que Halo es una religión ya os convertís en fanáticos, por lo cual vuestra opinión pierde absolutamente toda validez. Veremos cuando salgan ambos juegos cual destaca más. Hasta el momento, poco se puede decir.
Pues yo tengo claro q me pillare los dos, no pienso prescindir de ninguno de ellos.
Tengo que elegir???

La 3º parte de una de las mejores sagas vs El juego más esprado... creo que será mejor Halo 3.

Aunque pillaré el Gear Of Wars en lanzamiento casi seguro! Y si no un mes más tarde!
DogKillaz escribió:Como no he jugado ni a halo 3 ni a gears of wars no digo nada XD

amen estoy de acuerdo contigo aunque sin duda seran dos los los juegos mas nombrados queridos y vendidos de esta consola pero prefiero sagas nuevas osea me decanton por GOW
Auguro con un 99,999% de probabilidad que HALO3 se comerá con patatas al GOW, le dará más de 100 vueltas.

Para empezar, HALO aún no ha sido superado por otro shooter de la anterior o la nueva generación. Si nos acordamos del primer vídeo in-game que salió para HALO2 reviviremos unos momentos de excitación sin igual, álgo que los vídeos del GOW no han conseguido ni de muy lejos.

Esperemos que GOW cumpla ¿Nadie recuerda Brute Force?
¿Pero como **** se puede decir que un juego que no ha salido y del que solo hay un trailer es "el mejor juego de xbox"?

Dejad que salgan primero a la venta anda...
Al Halo 1 no lo he jugado, al Halo 2 lo he jugado en la 360 y no me gusta (me parece francamente malo), GoW pinta increible, y ambas partes de HL son Dios (lo he jugado en pc). He dicho.

p.d. No me hago responsable de las ampollas que pueda levantar el comentario anteriormente expuesto [buenazo]
Pues yo he jugado al Halo 1 y al Halo 2 y me parecen que están infinitamente sobrevalorados, es más el Metroid prime ya sólo en el aspecto gráfico se los merienda vivos, y ya si hablamos en ambientación, sonido... los deja a la altura del betún.

Como podreis comprobar los Halo no me gustan nada de nada, pero es que ni en el apartado gráfico me atraen, unos diseños de escenarios sosísimos, eso sí reconozco que el Halo1 me ha gustado mucho más que el halo 2.

Una vez dicho todo esto ni qué decir tiene que prefiero 1000 veces antes el Gears of War que el futuro Halo 3, pero también reconozco que el juego de Bungie caerá el primer día que salga a la venta.

Que Microsoft no se preocupe, porque por mi parte aunque el Gears of War me atraiga mucho más que el Halo 3, ambos juegos son de compra "obligada"
acecombat escribió:Pues yo he jugado al Halo 1 y al Halo 2 y me parecen que están infinitamente sobrevalorados, es más el Metroid prime ya sólo en el aspecto gráfico se los merienda vivos, y ya si hablamos en ambientación, sonido... los deja a la altura del betún.
Una cosa es que te guste más un juego que otro pero otra cosa es decir que gráficamente es mejor el Metroid, que es una mentira [maszz]
Como se el live de halo 3 parecido al del 2 puede ser dios, el gears of war ya se vera...
yo solo creo que no se debería hacer esta pregunta entre 2 juegos exclusivos de la misma plataforma, ya que lo más normal es que se compren ambos..
Halo 3, mas k na porke por lo visto sale practicamente un año despues, asi k estos d bungie tendran bastante tiempo para acer algo mas grandioso...
Cuando juege a los 2 decido,sin jugar a ningun juego no puedo saber cual es mejor
gears of war powa¡¡¡¡¡ [poraki]
Halo 3, sin duda alguna. Para mi fue el mejor juego de xbox y seguramente lo sea para la 360.

un saludo
the_master escribió:Una cosa es que te guste más un juego que otro pero otra cosa es decir que gráficamente es mejor el Metroid, que es una mentira [maszz]

La mentira es negarlo.

Objetivamente en el apartado gráfico Metroid Prime se merienda al Halo, eso es tan seguro como que a su vez el multiplayer del Halo 2 es 500 millones de veces mejor que el de Metroid 2.

Pero bueno no hace falta ser un lince para saber ambas cosas
Er... Metroid a nivel gráfico está bastante lejos de cualquiera de los 2 halos.

Y digo "metroid" porque gráficamente metroid 1 y 2 son virtualmente idénticos.

Que te parezca artisticamente mas bonito no te lo discutiré (que no lo creo ni de coña), pero solo con las texturas del pecho de samus ya hay para partirse un rato la caja.

Y ahí va una de mis comparativas de imágenes (sacadas en este caso de IGN) entre Metroid 2 (juego que me he petado) y Halo 2 (juego que también me he petado):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Sirve? Primeros planos de cutscenes (para que no se diga que las elijo a mala idea) y spoilers del light suit incluidos XD

Ahora le toca a Jhon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay imagenes normales, multi y de cutscenes. ¿Realmente alguien ve Metroid 2 "se meriende" técnicamente a Halo 2? Es que no logro entenderlo [+risas]

Nada más que alegar U_U
Bueno paso del yo te digo, tu me replicas pq entre otras cosas el post no va de esto.

Por cierto las imágenes están cogidas a mala leche has puesto lo más cutre del metroid y lo mejor del halo( de hecho in-game el halo no se ve como esas imágenes que has puesto de cut scenes pero bueno)

Para los excepticos: Metroid 2

http://www.youtube.com/watch?v=avLcXtH-oMM&mode=related&search=
acecombat escribió:Pues yo he jugado al Halo 1 y al Halo 2 y me parecen que están infinitamente sobrevalorados, es más el Metroid prime ya sólo en el aspecto gráfico se los merienda vivos.

Objetivamente en el apartado gráfico Metroid Prime se merienda al Halo, eso es tan seguro como que a su vez el multiplayer del Halo 2 es 500 millones de veces mejor que el de Metroid 2.

Pero bueno no hace falta ser un lince para saber ambas cosas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Halo gana en texturas, efectos, carga poligonal, carga de datos, y en todas ellas muy comodamente, debe haber algo gordisimo oculto al resto del mundo que hace que todo quede alreves y se lo merienden.

majia?
Metroid Prime queda en la cuneta comparado a Halo, Guybrus tiene toda la razon, ademas de que los escenarios de Metroid son mas reducidos que mi habitacion, sumarle que HALO mueve muchisimas mas IA (ademas de ser notablemente mejor tecnicamente).

Salu2
Volviendo al tema en cuestión:

"Pinche, necesito un arma" jejejeje

Pues no, prefiero el Gears mil veces y sin haberlo jugado todavía.
Simplemente por la espectacion que me ha creado el universo HALO, prefiero HALO3. Estos dias empezare a leer las novelas. Ojala me equivoque, pero el GOW lo veo como un "caso Brute Force".
Yo espero con más ganas el Halo 3 que es una franquicia que me gusta. El Gears of Wars no es más que una promesa, aún tiene que demostrarlo todo.

Un saludo
Ke cosas teneis, comparando el halo3 con el GOW... sois unos insensatos!![jaja]

Hay unos cuantos videos del GOW e imagenes, k te pueden dejar asi: :O [babas]

Pero el video de 2 minutos del halo tepuede dejar asi de "desencajao":

[flipa] [flipa] [flipa]

[descripicon grafica friki off]

Enserio, probablemente se le coma con patatas en todos los aspectos; IA, fisicas, Graficos, Modelado, tamaño de mapas, cantidad de personages en pantalla, online, jugabilidad, Banda sonora, espero que en profundidad de la historia y en horas de juego.

No se si me dejo algo :Ð
pues HALO 3 aunque el otro tampoco esta nada mal :-P,me comprare los dos ratataaaa ratataaaa
Pues yo he jugado al Halo 1 y al Halo 2 y me parecen que están infinitamente sobrevalorados, es más el Metroid prime ya sólo en el aspecto gráfico se los merienda vivos, y ya si hablamos en ambientación, sonido... los deja a la altura del betún.

HAy cosas que de verdad yo no soy capaz de entender.
Decir que los graficos de Metroid primeson mejores que los de HALO 1 y 2 es de estar muy fumado y meterse drogas muy adulteradas. Hombre por dios....

Si los Halos estubieran hechos por Kojima o alguno de estos ya veriamos que cojones deciais.

Tambien me imagino que las bandas sonoras de los Halos son una mierda no???? X-D X-D
60 respuestas
1, 2