Halo 3 vs Mass effect vs Assasin's Creed

Hola a todos... amigos de xbox360 :p queria preguntaros si he hecho bien de comprarme el mass effect... ayer me lo dieron... edición coleccionista unos 50 euros [ginyo] .... pero es mejor Halo3... o Assasin's Creed?¿ la verdad q de gráficos me ha impresionado y lo de leer en inglés almenos tb practicas... pero hay online en mass effect?¿ pq si lo hay no lo encuentro... gracias! :D
No tiene online.
Pero es una opinión personal, en cuanto a argumento y jugar tu solo para mi el mejor mass effect. Halo 3 brilla por su online. Y assassins, es bonito, pero repetitivo.

Es mi opinión ^^ sigue jugando a mass effect que te encantará.
Es un juegazo, una puta joya [poraki]
A mi modo de ver son posiblemente los 3 mejores juegos de XBOX360 (aunque Gears of War y Bioshock también son soberbios) así que la consulta es difícil.
No tiene online pero jugar a Mass effect es como ver una película de Star Wars en la que tú dirijas el argumento con tus acciones.

Halo 3 es el rey del multiplayer online aunque el offline peca de conservador, en mi opinión.

Assassins creed es brillante a nivel de gráficos y argumento. Aunque a algunos (no a todos) les ha parecido repetitivo en su desarrollo.

Te recomiendo que disfrutes Mass effect y con el tiempo sigas con los otros dos.
tienes un juegazo y los otros dos son pasatiempos,aunk es verdad que el assasin graficamente es muy bueno y la historia del halo3 esta bien.has echo bien en pillarte el mass effect,aunque tendria que haber jugado a estos antes ahora te van a saber a poco
Halo 3 si no lo tienes creo que es una compra obligada... al igual que Bioshock y Assassin's Creed ^^
Halo 3 no es una compra obligada si no eres un seguidor de la saga, hay un alto porcentaje de desilusionados. Has hecho bien en comprarte Mass effect, para mi de lo mejorcillo si te gusta el genero. Cierto k estas intentando comparar tres generos distintos y ahi lo que manda es el gusto personal de cada uno.
para mi no hay color...mass effect!!

El halo3 ya me lo acabé y me gusto mas de lo que esperaba;
el assasin y el mass los empecé hace una semana y ya solo juego al mass...con eso lo digo todo...
Bueno yo diré algo totalmente diferente y es que no son comparables los juegos ya que el Mass Effect es un juego de Rol, el Halo 3 un Shooter y el Assasssin´s Credd un juego de Acción/Aventura.
Para mi gusto el Mass Effect es lo mejor que puedes comprar hoy por hoy en cuanto a Rol se refiere.
El Halo 3 no me gusta nada (lo siento por sus fans) yo por este te diría que te pillaras un Bioshock.
El Assassin´s Creed a mí me encanta (por el tema del que trata) pero hay gente que lo odia o lo ven repetitivo.

Un saludo y cuando termines el Mass a por otro [360º]
son juego stotalmente diferentes, si kieres no cansarte de jugar por internet pillate el halo 3, si prefieres unos graficos acojonantes elige el assassin's creed
Hombre yo no soy seguidor de la saga halo y el halo 3 me ha gustado mucho, si no fuese por el cod4 otro gallo cantaria claro, seria la joya de la corona para online, pero estando el cod4 lo tengo abandonao al pobre.

Y el mass efect lo tengo en la recamara para cuando me apetezca echarme muchas horas al mismo juego, el assasins me ha gustado mucho pero lo veo demasiado tedioso despues de unas cuantas horas.

SaLu2.
los 3 son buenos juegos, yo estoy bastante enganchado al mass efect pero tiene momentos en los que a mi parecer el nivel de dificultad es algo elevado y peca de eso ...... halo es muy buen juego pero algo corto y un online perfecto y assassins es bueno, buenos graficos y tal pero se repite un poco, prefiero bioshock o el gran Guitar Hero III que sin duda alguna es el juego del año, hasta mi mujer juega ..... y no veas como le da a la guitarra !!"" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
De esos 3 me quedo con Halo 3 porque es el juego más completo a nivel general. Luego me quedaría con Mass Effect y por último con AC, que a pesar de sus virtudos es muy repetitivo.
El Mass Effect para mi es el mejor juego que he jugado en 360 y sin ser un fan del género.
El Halo 3 después de varias horas off line y on line, nunca me llegó a buscar.
En cuanto al AC aunque todos nos esperabamos algo mas grande si que me dejó muy buen sabor de boca.

Son 3 grandes titulos y casi imprescindibles pero también dependerá de los gustos de cada uno ya que son géneros distintos.
Yo tengo los tres y son conceptos de juego totalmente distintos.

Halo 3: FPS
Assasin: tercera persona, aventura.
Mass effect: rol

De los 3 el que más me ha cautivado ha sido el assasin, el halo lo pille porque soy forofo de la saga y ahora estoy jugando al mass effect, que está bien pero me esperaba más de el.

Un saludo.
Mass effect rules [fumeta]

Es uno de mis juegos favoritos de 360, por no decir, el favorito.

Salu2
gracias a todos... por vuestro tiempo y vuestros comentarios... a los q he leido cada uno [oki] pues entonces he hecho una buena compra... lastima q no tenga online pero bueno [barret] un saludo a todos y viva xbox360 !! [jaja]
los tres son grandes juegos, pero Mass Effect es como la joyita de la corona, como ya han dicho por aqui es una jodida obra de arte, disfrutalo ;)

un saludo!!
Manda huevos, he jugado a dos de ellos menos al Assassins Creed. Éste último le he visto jugarlo a mi hermano y... aún sin haberlo jugado, creo que es el mejor de los tres, aunque para mi gusto, por muy poco. Ambos tres sonmuy muy buenos. Aunque dos de ellos son exclusivos [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Prefiero mass effect y he jugado mucho a todos, para mí, el que más engancha, aunque el online del halo está entretenido.
Sin ninguna duda es el mejor de esos tres juegos q comentas.
Mass Effect esl a dia de hoy el mejor juego de la 360, el problema es q hay q dedicarle un minimo de tiempo y no todo el mundo lo hace. Halo 3 es un muy buen juego, pero sinceramente, no es la bomba q todo el mundo esperaba. Assesin Creed es gráficaemnte muy bueno (aunq es peor gráficamente q Mass Effect, lo máximo q hay), muy bien ambientado, pero a la larga se hace pesado. Te acabas dando cuenta q siempre haces lo mismo y termina por ser aburrido, aunq hasta q llegas a ese punto el juego es la leche.
El tema es q mejor q Mass Effect en lo suyo no hay en la 360, y q Assesin Creed en lo suyo tampoco. Sin embargo, mejor q el Halo 3 en lo suyo si que hay. Si consideramos Bioshock como FPS, es mejor q Halo3, y COD4 tb es mejor q Halo3. Por último está Orange Box, q tb es como mínimo igual de bueno q Halo3.

POr lo tanto, creo q has comprado el mejor juego q hay en la 360, y aunq no tenga online, es un juego q no lo necesita. Mass Effect es una obra maestra, igual q Bioschock. Halo3 no llega a obra maestra, pero si a juego sobresaliente, al igual q Orange box y COD4 (este último la verdad q me ha sorprendido mucho, es muy muy muy bueno). Con respecto a Assasin Creed, hasta q se hace repetitivo es un juego sobresaliente, pero a partir de ahí se qda en un juego muy espectacular pero aburrido.

Por último un dato, Mass Effect lleva casi 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Para ser un juego de este tipo es muchísimo, y eso es por algo, la gente se ha dado cuenta q es lo mas espectacular q hay en 360, por historia, por gráficos y por todo.

P.D.: tienes los subtitulos en ingles??? ME ha parecido leer en tu primer mensaje q con lo de los subtitulos en ingles practicabas, o algo asi.
Como dijo jack el destripador vayamos por partes:

Mass effect es el juego con la mejor aventura,el argumento y el transfondo del mundo son una pasada.

Jugablemente,para ser un hibrido,es bastante bueno pero tienes que acostumbrarte al manejo.

La BSO y el doblaje(todo y que esta en ingles) son realmente soberbios.

Luego tenemos Halo 3,que es el FPS con la mejor campaña de los que hay en X360,y es que darle al tema en cooperativo es muy divertido.

A parte su modo online es muy bueno con gran cantidad de modos distintos y incluso editor de mapas.

Para finalizar tenemos el AC,juego que culpan de repetitivo pero con muchos detalles y muy cuidado,realmente si te esperas un Oblivion quedaras decepcionado,pero si te gustan el sistema de misiones que tiene te lo vas a gozar mucho.

Y bueno ya que estamos si te gustan los tiros te recomiendo Gears of War(un clasico ya) Bioshock y CoD 4.

Enga un saludo.
Ps yo tengo los 3 y puedo decir que Assasins Creed es lo mejor que he jugado en la vida es un juegazo por donde lo veas y es un deleite disfruar de las 3 ciudades majestuosas y detalladas... para mi no es nada repetitivo...

Halo 3 me parecio mas de lo mismo ... eso si a mi no me llamaba la atencion pero ya q lo tuve si q tiene gran calidad pero solo se queda en buen juego...

Y Mass Effect solo lo probe unas horas y me parecio algo impresionante aunque ahora es el q sigue a terminarlo... y poder dar mas detalles
Tengo los 3 recien adquiridos y recien terminados todos (hoy termine el Mass Effect) y te puedo decir:

Assassins Creed.- Totalmente recomendable....... PARA RENTARLO, debido a que el juego dura muy poco y una vez que te lo terminas pocas horas te quedaran de Diversion. en historia es muy bueno, me ha encantado. Y graficamente es EXELENTE.

Mass Effect.- Una sola cosa: LA MEJOR HISTORIA QUE EH PODIDO JUGAR! simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-. La jugabilidad es buena, aunque tardas en acomodarte. Para un RPG es algo corto en la historia principal. Graficamente es increible al momento de las conversaciones

HALO 3.- Yo como fiel seguidor de la SAGA eh de decir que es la mejor de todas las entregas, Es increiblemente viciante y el modo FORGE y el Modo CINE son de lo mejor que eh visto esta generacion, graficamente no se queda atras, pero tampoco destaca. Aunque si quieres entenderle a la historia, necesitas leerla via internet o jugando las anteriores entregas. YO TE LO RECOMIENDO AL 100%

Conclusion: Si tienes LIVE, HALO 3 de calle, si quieres un buen RPG y no tienes LIVE, Mass Effect. Pero si puedes pillate los 2, son unos autenticos MUST-HAVE.

PD: lo de que HALO 3 no es “lo que se esperaba“ es todo culpa de los Xboxers que se HYPEAN de cualquier cosa y que ni siquiera habian jugado las anteriores entregas
Buenas, yo tengo los 3 y te puedo comentar mi punto de vista:

El mejor juego a mi gusto AC, es espectacular...y a medida que te vas haciendo con el juego, las misiones cada vez son mas dificiles, y sobretodo, la recreación de las ciudades es espectacular. Solo le encuentro un defecto, si lo coges con ganas, en 2 dias lo liquidas 100%, ya que el nivel de dificultad no es muy amplio.

Respecto al Mass Efect, brutal, espectacular, no me lo he acabado, pero lo que llevo de juego me encanta, y son muchísimas mas horas las que le quedan por hacer, eso seguro.

Y terminando por Halo3, me esperaba otra cosa, no esta nada mal graficamente y como shooter...pero los movimientos son bastante irreales, se lo podian haber currado un poquito mas. En este caso yo te recomiendo Gears of War de calle, que es sin duda el mejor shooter que he jugado, horas y horas de diversión.

Saludos
Simplemente, Mass Effect es lo mejor parido que hay actualmente en consola alguna.

Halo 3 mola cacho, AC no he jugado ¬¬.

Si te mola mucho Mass Effect, otro que recomiendo es Oblivion (como no, el otro rol-god de 360 xD)
Mass Effect es Dios! Me lo pasé hace una semana tras más de 50 horas, buscando todo lo q podía y creo que haciendo todas las misiones y secundarias. Ahora me estoy haciendo la historia principal sin secundarias para revivir la experiencia y sacar algunas escenas que no vi en la anterior partida. Puede tener todos los fallos de optimización que quieras, pero la experiencia que ofrece hace que te la suden completamente.

Ansioso estoy por que saquen una segunda parte!!
Manguerator escribió:P.D.: tienes los subtitulos en ingles??? ME ha parecido leer en tu primer mensaje q con lo de los subtitulos en ingles practicabas, o algo asi.

Eso mismo iba a preguntarle yo...
Hi

Tengo los 3, Assassin's Creed EC, el Mass Effect EC y el Halo 3 la Edicion Legendaria. No podria quedarme sin ninguno de los 3, me parecen 3 pedazo de titulos como la copa de un pino, cada uno me da una sensacion de juego distinta pero igual de buena en los tres.

Al creador del post, vaya tres titulazos has elegido socio :-| :-|

Agures
Mass Effect con diferencia :D
Los demás son repetitivos. Assassin,s Creed para mi es mas entretenido que HALO3 aunque no tenga online. Halo ya cansa.
Tengo los 3:

Halo 3 - Decepcion, si el online no te gusta como a mi poruqe s demasiado estresante y no juego cada dia piues eso, me esperaba mas apoteosico el juego.

Assasins creed - primera ciudad mola un huevo, las demas mas de los mismo, rallante hasta el final.

Mass effect - Muy bueno, pero lo veo poco jugable para mi gusto, tener que hacer toda la trama es un palo de narices y lo que es peor y hace que no quiera rejugarlo mas de 2 veces, es un machaca lextores, se pasa el rato leyendo y hasta diria que jodiendo el lector cosa mala.

SAludos
33 respuestas