Sin ninguna duda es el mejor de esos tres juegos q comentas.
Mass Effect esl a dia de hoy el mejor juego de la 360, el problema es q hay q dedicarle un minimo de tiempo y no todo el mundo lo hace. Halo 3 es un muy buen juego, pero sinceramente, no es la bomba q todo el mundo esperaba. Assesin Creed es gráficaemnte muy bueno (aunq es peor gráficamente q Mass Effect, lo máximo q hay), muy bien ambientado, pero a la larga se hace pesado. Te acabas dando cuenta q siempre haces lo mismo y termina por ser aburrido, aunq hasta q llegas a ese punto el juego es la leche.
El tema es q mejor q Mass Effect en lo suyo no hay en la 360, y q Assesin Creed en lo suyo tampoco. Sin embargo, mejor q el Halo 3 en lo suyo si que hay. Si consideramos Bioshock como FPS, es mejor q Halo3, y COD4 tb es mejor q Halo3. Por último está Orange Box, q tb es como mínimo igual de bueno q Halo3.
POr lo tanto, creo q has comprado el mejor juego q hay en la 360, y aunq no tenga online, es un juego q no lo necesita. Mass Effect es una obra maestra, igual q Bioschock. Halo3 no llega a obra maestra, pero si a juego sobresaliente, al igual q Orange box y COD4 (este último la verdad q me ha sorprendido mucho, es muy muy muy bueno). Con respecto a Assasin Creed, hasta q se hace repetitivo es un juego sobresaliente, pero a partir de ahí se qda en un juego muy espectacular pero aburrido.
Por último un dato, Mass Effect lleva casi 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Para ser un juego de este tipo es muchísimo, y eso es por algo, la gente se ha dado cuenta q es lo mas espectacular q hay en 360, por historia, por gráficos y por todo.
P.D.: tienes los subtitulos en ingles??? ME ha parecido leer en tu primer mensaje q con lo de los subtitulos en ingles practicabas, o algo asi.