Halo 3 y COD4

wenas!!! vereis estoy dudando bastante...... y es que tengo la beta del Call of Duty 4 y me parece buenisima, estoy enganchao jeje, pero por otra parte todo el mundo me habla maravillas de Halo 3.
Solo tengo dinero para uno de los dos (que ya es una buena pasta), que me aconsejais??? me pillo el Halo3??? o espero un poquillo y copro el COD 4???

salu2!!
pillate el CoD4, dentro de unos meses, el halo3 lo encontrarás tirado de precio x todas partes, o te será mas sencillo hacer un cambio de CoD4 x halo3 que no al revés (en el caso que cuando te lo pases lo quieras cambiar) [fies]
pues elige entre futurista o actual...la ambientancion que mas te guste...

Deberias tener esos 2 juegos,aunque tengas que prostituirte para ello..xDD

salu2
Yo, sin duda, esperaría e iría a lo seguro (COD4).
Si no conoces la saga Halo es muy, muy probable que lo primero que pienses cuando veas Halo3 sea "¿y para esto tanto bombo en los foros?". A partir de esa primera impresión, puedde que el juego te guste, pero también puede que no (mi caso).

Saludos.

P.D: Tampoco creo que tarden demasiado en sacar una demo de Halo3, por lo que otra razón más para esperar.
aburrio0o escribió:pues elige entre futurista o actual...la ambientancion que mas te guste...

Ahí está la clave para mi. Halo 3 es un juegazo, pero yo me quedaría con CoD4.
Si tenemos en cuenta que CoD4 sale el 9 de Noviembre... los dos!!.

Esque lo pones como si fuesen a salir ambos casi a la vez, y hay más de un mes de diferencia.
Yo tb optaria por el cod 4... el halo 3 no ta mal... pero me gusta mas el cod
Por Odín! Los dos!! aunque tengas que vender a tus padres, prostituir a tus mascotas o ser sodomizado por Alejo.
yo me he pillado el halo 3 y estoy algo decepcionado, quizas con elt iempo canvie la cosa, pero como ya te han dicho, si nunca has jugado a ningun halo (mi caso) yo te recomiendo que pilles el COD 4 que te dejará satisfecho si o si.
Yarky escribió:Esque lo pones como si fuesen a salir ambos casi a la vez, y hay más de un mes de diferencia.

Exactamente 13 días de diferencia, muchísimo más de un mes.
cojete el halo 3 es uan pasada y todo, q graficos mas buenos tiene, un salu2
Alquilate el Halo y tu veras xD
11 respuestas