HALO 3 ya en tiendas!!!

Dios mio!!! [mad]

Ya hay gente malvada y francesa, concretamente en los almacenes TRESCO que ya tiene HALO 3 en las tiendas!!! Oooh

Y si no, mirad aqui:

http://www.computerandvideogames.com/viewer.php?mode=article&id=184932

Y AQUí:

http://www.computerandvideogames.com/viewer.php?mode=article&id=184929

Ademas de mirar la noticia aquí:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=171230

¿Algún voluntario para fletar un AUTOCAR hacia francia? Pá comprarlo, y si es una broma de mal gusto, romperles las piernas, no, mejor las manos para que no puedan juegar a HALO 3!!! [uzi]
Solo hay que ver la portada de la EC. Cambia de textura debajo del 3, como si estuviera pegado xD
Esas fotos ya las pusieron por el foro. Decian que son cajas vacías para promocionar el juego.

No me hagas mucho caso, pero juraría que es así.
Drian-kun escribió:Solo hay que ver la portada de la EC. Cambia de textura debajo del 3, como si estuviera pegado xD

Puede que sea así. Me parece más fácil hacer un fake con una caratula del mismo material que con una de dos distintos, digo yo.
De la noticia si creo que puede ser fake. O no.
Pues sería la primera lata donde viera que realmente está pegada... [burla3]

Además, no se supone que va encima una funda? Como el caso del Gears of War.

Imagen

Imagen
Pues alguien puede traducir la noticia, es que mi Inglis es del Toboso. [tomaaa]

Zenkiu!!! [+risas]
Ya se comento en el hilo oficial creo recordar, solo son cajas de promocion.
Drian-kun escribió:Además, no se supone que va encima una funda? Como el caso del Gears of War.

Cierto. Pero, ¿quien sabe?. Yo ya digo que me parece fake, si, pero no puedo descartar que sea cierto. Además, puestos a ese posible "fallo" en la "broma" que hubieran puesto solo las ed. normales.
NeoDrakko escribió:
Cierto. Pero, ¿quien sabe?. Yo ya digo que me parece fake, si, pero no puedo descartar que sea cierto. Además, puestos a ese posible "fallo" en la "broma" que hubieran puesto solo las ed. normales.

No tiene que llevar obligatoriamente nada de sobrecubierta, BIOSHOCK es de lata y no la lleba, incluso la latade de la ed Coleccionista, tampoco la lleva.
lodrian escribió:

No tiene que llevar obligatoriamente nada de sobrecubierta, BIOSHOCK es de lata y no la lleba, incluso la latade de la ed Coleccionista, tampoco la lleva.

Pues eso mismo estoy diciendo [mad] xDDD
Yo lo digo basándome en las imágenes que he puesto, que he visto tanto con la "supuesta" funda como sin ella. Es más, te vas a cualquier web a reservarlo y te aparece con la funda que he puesto :-\...
Perdona me he olvidado poner "Tienes toda la razón" [+risas]
De todas formas las imagenes ya tienen unos dias y es practicamente imposible que al dia siguiente o a los dos dias de que comenzase la fase de duplicacion el juego ya este en Francia o en Italia (que es donde se comento que era la tienda de la foto en un primer momento).

Ademas si yo fuera uno de los de la foto no me daria por hacerme fotos con el juego viendo lo que paso con Halo 2, no vaya a ser que MS se enfade...
Mas fotos de la edición "oficial" xD

Imagen

Imagen

Sigo sin creermelo...
Drian kun que sepas que eres una puta que ya iba a cerrar la tienda pa ir a comprarlo, cambia el titulo y no pegues esos sustos

XXDDD
ruluque escribió:Drian kun que sepas que eres una puta que ya iba a cerrar la tienda pa ir a comprarlo, cambia el titulo y no pegues esos sustos

XXDDD

Ese es lodrian xDDDDDDDD
Uy es verdad....

Bueno que os den a las dos

XXDD

[amor]
Es Fake, por la sencilla razón de que si no lo fuera ya estarían colgadas las copias por ahi.
torivio escribió:fake

Ah sí?? Y en que te basas para dar tu categórica afirmación de Fake?? has visto la foto en la que salen un moton de juegos metidos en las típicas cajas de envío? Pues explícame eso ya que se ve que sabes tanto de fakes
Está muy raro , cuidado y sale algo filtrado por hay que los de bungie no cuidan bien sus cosas , ya sabemos lo que paso con halo2 .

saludos

tecnor
UY lo que va a tardar el halo 3 en filtrarse al cielo.
ffffff...... en tiendas yaaaaaaa, ya estan aqui, ya estan aqui [plas] [oki]
Si eso fuese vedad esta noche estaria jugando xDDDD esa es la mejor prueba de que es FAKE pero ojalaaaaa que no.......
Si el juego estuviera en las tiendas el mismo dia que aparecio la foto ya estaria filtrado. Y repito que ya es raro que el dia 29 empiecen a duplicar y el dia 31 llegue a una tienda italiana, cuando lo logico es retrasar al maximo el envio y mas viendo lo que paso con Halo 2.
yo creo que es un fake....no veo posible el que los de bungie hagan eso....sino, además, ya estaría por ahi filtrado el juego...
un saludo.
jajajajjaja, que cabroncillos xD; yo que ya me habia emocionao... [Alaa!]
Pues hombre yo esta imagen no la veo nada FAKE,eso si lo que hay dentro ya no se si sera con el juego o cajas vacias
Imagen

Eso si la de los tios esa si que me suena bastante peor y si huele a fake
jose juan escribió:Pues hombre yo esta imagen no la veo nada FAKE,eso si lo que hay dentro ya no se si sera con el juego o cajas vacias
Imagen

Eso si la de los tios esa si que me suena bastante peor y si huele a fake

Imagen

Te refieres a estos tios.

Si son cajas de promocion para que tantas. xDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuando llege a alguna tienda española y se vean los discos y tal ,podremos alarmarnos y liarnos a pedradas,pero de momento nada xD.
30 respuestas