g0en¡tz escribió:
No es pasarse. El chaval apenas no es beta tester como se comenta en el articulo, tiene la consola flasheada y no tiene la típica voz que se puede asociar a un soldado. Eso son hechos, y además dudo que se le pueda considerar el mayor fan de Halo de España, pero eso ya es valoración personal.
Edit: además dijo que había ido a USA a comprar el Halo 1 antes de su salida en España... este chico ha publicado en Meristation la dirección de su fotolog, donde en una de las entradas comentaba "pd: mañana es el dia de internet, y....ACABO EL BACHILLERATO!!!!" Es decir que lo más seguro es que no pase de los 18 años. Y con 12 años se fue a USA a comprar el Halo antes que nadie? mmmmm....
exacto xD
yo tambien lei su fotolog y me quede pensando,asi que meristation la cago, o el tio miente mas que un cosaco ( por cierto vaya 3 el oscar del corral xD,el gorrino sanchez, y el babe lopez, madre mia los tres estan cebaitos
)
encima tienen los santos huevos de decir que se fue a usa antes de que halo 1 saliera para comprarse el halo 1 y el 2
y luego miras su fotolog y se ve el triple pack
que nos enseñe donde tiene las ediciones USA.
encima baneado
y es uno de los mayores feedbacks de bungie?
aqui se merece el tio un OWNED de narices, jajaja .
pd: la voz de me han dado me han dado no es del juego, es de cuando lo banearon
me han dado me han dado ... por donde amargan los pepinos .