the_gooseman escribió:sin mencionar los baneos (yo la tengo flasheada pero me da igual porque en mi casa no tengo internet asi que solo puedo jugar offline), que me parece una tonteria por parte de MS. ellos son los segundones en la generacion pasada y tienen que ofrecer mucho mas que sony para que la gente se fije en ellos. baneando a todo el mundo solo van a conseguir que se fijen en la competencia, y mas aun que los juegos no pueden modificarse por lo que es imposible que aparezcan chetos y de esta manera la experiencia de juego no se vera afectada.
no es lo mismo que vayas a buscar partidas y que te encuentres a 100 personas en vez de de a 10000 (por poner un ejemplo). la experiencia del live se vera mas enriquecida cuanta mas gente haya y mas oportunidades haya de jugar con mas gente. solo por eso me parece un error los baneos (y aparte que hay que pagar por el live).
eso me parece muy grave, pero es que ademas.
-la consola hace un ruido horrible, que molesta mucho (y mas si la comparas con la otra, que es una tumba)
-se calienta muchisimo y eso hace que salgan errores y al final acabe jodiendose . lo que ha pasado con esta xbox no lo he visto en mi vida y mira que he tenido consolas, que se joda de esta manera y ademas por gusto me parece increible.
-los accesorios defectuosos, como la guitarra del guitar hero (que aparte de ser peor en calidad que la de ps2, que encima cuesta menos, no es inalambrica y tiene la barra del vibrato jodida en muchas de ellas)
-el sistema de pago del live, que tienes que comprar puntos MS, aunque te quieras gastar 10 € solo tienes que comprar una tarjeta. aparte las imagenes de jugador y los temas son carisimos. en la competencia solo pagas por lo que quieres (en ps3, que lo de la wii tiene delito tambien). eso sin mencionar lo de las canciones del guitar hero, que tienes que comprarlas de 3 en 3, y ademas te salen super caras, si solo quieres una de ellas te tienes que comer las otras por narices.
-que MS quiera cobrar por mapas que los desarrolladores querian dar gratis (como en el GOW)
-que la consola lleve casi 2 años en el mercado y no baje de precio (cuando casi todas bajan al año).
-la no inclusion del HDD de serie, que penalizara en muchos juegos al final.
-el precio de los accesorios (100 € por un HDD, 80 por un wifi..)
-las cosas que aparecen en el bazar. ps3 tiene tekken a 1080p por 10 €, GTHD gratuito, flow... XTS solo tiene arcades del año de la pera que ya todos hemos jugado en emuladores y encima te lo cobran a precio de oro...
-que no te den soporte divx, cuando la competencia si (a traves de linux, pero se puede), y que quiten la reproduccion de WMV en HD que antes se veia y ahora hay que convertirlo, para vender su HD-DVD que encima es carisimo y feo de narices.
y porque no quiero seguir. vale, lo del live no os afecta y puede ser una cuestion polemica, pero y todo lo demas?
aparte parece ser que ni forza, ni halo, ni mass efect van a ser como enseñaron al principio. creo que eso es bastante grave.
MS tenia una oportunidad de oro para liderar esta generacion y la esta cagando dia tras dia. sony se dio cuenta de que la estaba cagando y echaron a kutaragi y a partir de ese momento estan levantando cabeza (quizas no por ventas, pero si por posibilidades y servicios). ojala se den cuenta en MS y larguen a peter moore que no hace mas que decir estupideces y cometer decisiones erroneas....
salu2
sabes que te digo tio, q estoy hasta la polla de escuchar gilipolleces, como las del bazar...VAMOS QUE EL BAZAR D LA PS3 ES MEJOR QUE EL LIVE
pero que coño me estas diciendo tio es que me pones furioso vamos.....
su HD-DVD que es feo y carisimo...ole ese argumento, que encima es feo...wuau...
Pagar por el live...pues la calidad se paga...pero claro segun tu el Live es una mierda...la mayor plataforma online del mundo sera y es la mejor....pero nada...es una mierda si si...
-Lo de l HD no de serie no hara falta,,, nunca ha echo falta en el mundo de los videojuegos tampoco creoq ue haga falta en esta generacion, por mucho que quieran incluirlo, ademas si se incluye no habra NINGUN problema, los que no tengan HD se verna limitados y es lo que hay,,, igual que si no tienes internet tiene medio juego menos...es lo que hay..
¿QUe ha hecho sony desde la despedida de kutaragi apra levantar cabeza??
¿Que gilipolleces ha dicho Peter Moore?
Ahh, mas quisiera tener la ps3 los juegazos como lo son HALO, forza2 o mass effect...y si kieres te pongo una lista que lo flipas!
Ahhh y me voy a ver circulo rojo que esto cansa ya....
PD: Segun lo que diceesss....tal como valoras tu xbox 360, te la compro por 100 €??? Seguro que me dices que no,,, que vale mucho mas eehhh.
PD2: Y no te estoy diciendo que la ps3 sea una mierda porke la he visto, es preciosa y tendra juegazos como tekken, GT, MGS, heavely sword, FF13, kindonghearts etc.......pero no me digas que la xbox 360 es una mierda porque me parece de fanboy total.