Halo 3 ya esta terminado

bueno me arriesgo y lo pongo ya que lo he visto en la trucoteca...donde diceque el juego ha sido terminado y solo keda qu los testers busquen bugs y los solucionen..

ahi quda la cosa

edito:

otra cosita...en meri han hecho una videoconferencia con los creadores, y en aprte de dicha entrevista dice asi:

Hay gente que se queja de que gráficamente Halo 3 ha evolucionado muy poco con respecto a sus predecesores. ¿Qué tiene que decir a este respecto?
Bueno, a todos esos usuarios sólo puedo pedirles que comparen Halo 2 y Halo 3 cara a cara y que ellos mismos se den cuenta de las numerosas diferencias. Además, estamos hablando del modo multijugador, que de por sí es inferior al juego principal; para la versión final incluiremos enfrentamientos para hasta dieciséis usuarios, con un buen número de vehículos y armas. Se puede afirmar que el juego mejorará mucho desde aquí hasta septiembre.

para aquellos que duden de la calidad grafica...

tambien espero bots en el multi...
Pues haber si vemos pronto imagenes del juego y no del multijugador.

Por cierto si se van a poner tantas cosas en pantalla firmo los gráficos de la beta en el multi de aqui a lima, eso sí en el 1 jugador ni de coña ^^ a ver que tienen guardado.
He leido la entrevista completa en la página que mencionas, pero no da a entender que esté terminado, todavía le queda desarrollo, tb mencionar lo de los gráficos, aspecto que dicen que va a mejorar y bastante, estaremos atentos [rtfm] [rtfm] ;-)
Pero si ya está terminado...

¿cómo va a mejorar de aquí a septiembre? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
no esta terminado , es mas , en meri dicen que asta dentro de unos mese ,no podran enseñar imagenes ingame del modo single.
yo tengo tremendas ganas de ver wenas imagenes o videos gameplay del single
eso dicen, 2 meses para pulirlo, y lugo los testers..po eso digo que me he arriesgdo al poner una noticia de la trucoteca, jajaja..

pero la entrevista de meri aclara varias cosas...5 años de desarrollo dan para mucho...espero algo espectacular...
Y menos de aqui a setiembre... no hay tiempo material de implementar nada nuevo...

La única posibilidad es que la beta estuviese echa desde hace bastantes meses y tan solo la estuvieran preparando para "capar" el tema online y preparando la recepcion de datos de las pruebas de la beta.

Esperaremos... pero ya os digo... dudo mucho que mejore en nada referente al aspecto grafico.

A mi el juego me encanta, y seguro que el modo historia estara genial, pero hay que reconocer que de graficos cojea un poquito bastante.

Saludos.
la beta mala
el juego no lo compro hasta que valga 2 duros
seguiremos esperando a fable2 xD
esta casi terminado:

The latest Bungie Weekly Update has revealed that Halo 3 is feature complete and now the game only requires a lot of bug fixing and optimization. This week, Frank O'Connor was in Europe to show the game to the different video game ratings boards.

teamxbox....

y casi casi confirman lo de 4 jugadores en cooperativo....

Respecto a los graficos creo que en el modo online no podemos esperar mucho mas....un lavado de cara y listo(ojala no tenga razon)..

un saludo
seguro qu la beta estaba capada en graficos...no sabemos nada de la campaña...
Si me ponen 16 jugadores en pantalla con varios vehículos, explosiones, saltos, gadgets y tiroteos a la vez y todo con la estabilidad de la beta me valen esos gráficos perfectamente.

Lo mismo respecto al modo campaña si es épica, con escenarios amplios y enfrentamientos multitudinarios si finalmente incluye cooperativo a 4 jugadores con la posibilidad de unirte en cualquier momento como sucede en el Gears of War.

Para mi con esto ya estamos ante un must have:

-Historia cooperativa a 4 jugadores[babas]
-Multijugador de hasta 16 jugadores con videos compartidos y editables post partida y todo sin ralentizaciones.
-Matchmaking con subcriterios de búsqueda
-Logros variados pero no absurdos o imposibles.

Y me doy por satisfecho con que traiga eso. [beer]
seguro qu la beta estaba capada en graficos...no sabemos nada de la campaña...

Pero si dijeron que no se iba a ver muy distinto de la beta al final, no?
yo no me fio...ademas ellos mismos dicen que tiene que mejorar, poco o mucho, tiene que mejorar...la campaña sera superior..ademas no hemos visto el hdr implementado..
Cierto no me acordaba del hdr, con este puede mejorar bastante... esperaremos a que muestren algo...
Lo del modo cooperativo hay algo confirmado? O que es lo que se sabe?

Gracias y un saludo!
Sin duda de todo el reportaje de meristation me quedo con esto :Ð

''Ya veréis cómo os sorprende en su versión final, nos estamos guardando unas cuantas sorpresas en la manga.''

Estoy seguro que mostraran unos graficos mucho mejores, el otro dia sin ir mas lejos estube mirando el primer video que mostraron de halo 3 y si que es verdad que se nota que esta echo con un motor grafico mas que de video renderizado. se nota en el humo o en lo poligonal de algunas cosas como las rocas. sin duda creo que ese sera el aspecto del juego. quitandole un par de efectos tipicos de los videos con motor del juego.

sobre el cooperativo yo meteria la mano en el fuego, por que dejan entre ver que si lo tendra lo que aun no se a confirmado si sera para 4 players.
Pues el frame rate de la beta es peor que el del halo2, ya pueden darle mas fps en vez de cargarlo mas, petardea de lo lindo, confio que sea por ser una beta

Hablamos de los dientes de sierra...
Wghos7 escribió:
Pero si dijeron que no se iba a ver muy distinto de la beta al final, no?

al final del multijugador...que el motor del single player ya se ha mostrado,,,y no es el de la beta ni de coña
no creo que veamos cosas mucho mejores. lo que vimos en el primer video (supuestamente in-engine) sera totalmente diferente de lo que nos encontremos (mucho peor), sino al tiempo...
tambien puede ser que las cutscenes se vean de puta madre (como el el halo 2, con self-shadowing ademas de otras virguerias) y en el juego no tenga nada que ver (que si que halo 2 es bonito, pero ese LOD de las texturas era para matarlos, aparte que no habia sombras dinamicas en todo el juego, solo en una pequeña parte, que ademas, se pixelaban que daba gusto. si añades eso a que los niveles eran muchisimo mas pequeños que halo 1....) visto lo visto no me espero gran cosa, la verdad, ojala me equivoque porque MS ya ha cometido bastantes errores y solo le quedaba que Halo 3 no fuera la leche en verso para terminar de enterrarlos...

salu2
bungie sempre ha demostrado que las capturas y videos se ven igua en el juego, tanto en h1 como en h2,sino casi casi..asike confio plenamente...
Yo dudo de la calidad grafica y que el "padre" del juego diga que "su hijo es muy guapo" no significa nada para mi, yo he jugado a la BETA y tiene texturas muy majas, escenarios muy detallados y las fisicas muy bien hechas, si fuese un "juego mas" estaria geinal, pero para ser HALO me parece una chapuza y mas viendo que los Jefes maestros son los del HALO2 sin detalle aparente.

Vamos si encima lo comparo con el 1 video que se mostro y se dijo que se veria asi como minimo ya es para cagarse en alguien un rato.
ojala me equivoque porque MS ya ha cometido bastantes errores y solo le quedaba que Halo 3 no fuera la leche en verso para terminar de enterrarlos...

Si, tera de errores. Ya ves, PGR3, Kameo, CrackDown, Viva Piñata, Ahora dentro de nada Forza2 y no te digo de los que financia con Gears Of Wars a la cabeza. Si, tela de mal. La verdad es que no se puede comparar con la maquina de diversión que es Wii (por no mencionar la de siempre) [poraki]
Adama escribió:
Si, tera de errores. Ya ves, PGR3, Kameo, CrackDown, Viva Piñata, Ahora dentro de nada Forza2 y no te digo de los que financia con Gears Of Wars a la cabeza. Si, tela de mal. La verdad es que no se puede comparar con la maquina de diversión que es Wii (por no mencionar la de siempre) [poraki]

Esos juegos no justifican ni la mitad de cagadas de MS y mucho menos el trato hacia sus usuarios.
buf, recuerdo el Perfext Dark 0 que todos nos decíamos que la versión final iba a ser mejor, y al final nanai

aunque algunos juegos si han ido mejorando, como el dead rising o el mismo forza
Esos juegos no justifican ni la mitad de cagadas de MS y mucho menos el trato hacia sus usuarios.

Que cagadas??. Porque asi que yo recuerde con la X360 cagada puede ser el Perfect Dark porque por lo demas...
Adama escribió:
Que cagadas??. Porque asi que yo recuerde con la X360 cagada puede ser el Perfect Dark porque por lo demas...

A ver.. asi por encima.

SAT peor que el de XBOX1.

Consolas que se rompen con solo mirarlas.

Accesorios (como el volante) que muchos salen defectuosos.

Baneos masivos sin devolucion del dinero invertido en MS points para comprar arcades y demas.

Tener que gastar dinero en MS points de mierda y no ingresarlo pagando el precio "justo" de lo que queremos comprar.

Eso asi por encima, si me pongo a pensar podria ampliar la lista (si te fijas no menciono juegos).
Adama escribió:
Disco duro no de serie, calentamiento de la consola, fallo de un 30% de consolas, CHAVO 2, el SAT de Marruecos, etc...
Blaiz escribió:
A ver.. asi por encima.

Baneos masivos sin devolucion del dinero invertido en MS points para comprar arcades y demas.

Tener que gastar dinero en MS points de mierda y no ingresarlo pagando el precio "justo" de lo que queremos comprar.

Eso asi por encima, si me pongo a pensar podria ampliar la lista (si te fijas no menciono juegos).

Hombre, ninguna consola se salva, pero para mi la xbox es la que mejor se ha portado,,,,ademas si no te gusta ya sabes tio...comprate una consola perfecta,,,ahhh no,,, que no existe [plas]
A ver.. asi por encima.

tampoco quiero desviar el tema del hilo pero no estoy deacuerdo en casi todo lo que dices. Es mi opinion. De todas formas lo de los baneos ya me suena a guasa pero bueno.

En cuanto a Halo3 ya veremos si es una mierda como se cree mas de uno. Por ahora y ya confirmado no saldra Chavo3.
Blaiz escribió:Baneos masivos sin devolucion del dinero invertido en MS points para comprar arcades y demas.

No me gustaría que esto acabara como todos los hilos sobre los baneos pero... ¿esto lo dices en serio como una cagada? ¬_¬
Black29 escribió:
Hombre, ninguna consola se salva, pero para mi la xbox es la que mejor se ha portado,,,,ademas si no te gusta ya sabes tio...comprate una consola perfecta,,,ahhh no,,, que no existe [plas]

Lo que digo no son criticas "tontas", son criticas muy serias y de las que MS deberia compensar a los que confiaron en su consola de salida (como yo) y en vez de eso, cada vez recibimos peor traro.

La consola perfecta no existira, pero desde luego la de MS esta por debajo de la PS3 en cuanto a calidad.

Adama escribió:
tampoco quiero desviar el tema del hilo pero no estoy deacuerdo en casi todo lo que dices. Es mi opinion. De todas formas lo de los baneos ya me suena a guasa pero bueno.

En cuanto a Halo3 ya veremos si es una mierda como se cree mas de uno. Por ahora y ya confirmado no saldra Chavo3.

No desvies el tema, pero sino estas de acuerdo habra un motivo que me gustaria escucharlo.

g0en¡tz escribió:
No me gustaría que esto acabara como todos los hilos sobre los baneos pero... ¿esto lo dices en serio como una cagada? ¬_¬

En cuanto se banea a gente que no tiene culpa ninguna por no haber modificado el firm ni nada por el estilo, si, es una cagada.
Blaiz escribió:En cuanto se banea a gente que no tiene culpa ninguna por no haber modificado el firm ni nada por el estilo, si, es una cagada.

Am, pensaba que lo decías por los que sí la tienen flasheada, no quedaba nada claro en la frase. No sabía que hubiera habido errores con los baneos, eso sí es una cagada.
PS3 o Xbox360, este juego me dara la respuesta XD
sin mencionar los baneos (yo la tengo flasheada pero me da igual porque en mi casa no tengo internet asi que solo puedo jugar offline), que me parece una tonteria por parte de MS. ellos son los segundones en la generacion pasada y tienen que ofrecer mucho mas que sony para que la gente se fije en ellos. baneando a todo el mundo solo van a conseguir que se fijen en la competencia, y mas aun que los juegos no pueden modificarse por lo que es imposible que aparezcan chetos y de esta manera la experiencia de juego no se vera afectada.

no es lo mismo que vayas a buscar partidas y que te encuentres a 100 personas en vez de de a 10000 (por poner un ejemplo). la experiencia del live se vera mas enriquecida cuanta mas gente haya y mas oportunidades haya de jugar con mas gente. solo por eso me parece un error los baneos (y aparte que hay que pagar por el live).

eso me parece muy grave, pero es que ademas.

-la consola hace un ruido horrible, que molesta mucho (y mas si la comparas con la otra, que es una tumba)

-se calienta muchisimo y eso hace que salgan errores y al final acabe jodiendose . lo que ha pasado con esta xbox no lo he visto en mi vida y mira que he tenido consolas, que se joda de esta manera y ademas por gusto me parece increible.

-los accesorios defectuosos, como la guitarra del guitar hero (que aparte de ser peor en calidad que la de ps2, que encima cuesta menos, no es inalambrica y tiene la barra del vibrato jodida en muchas de ellas)

-el sistema de pago del live, que tienes que comprar puntos MS, aunque te quieras gastar 10 € solo tienes que comprar una tarjeta. aparte las imagenes de jugador y los temas son carisimos. en la competencia solo pagas por lo que quieres (en ps3, que lo de la wii tiene delito tambien). eso sin mencionar lo de las canciones del guitar hero, que tienes que comprarlas de 3 en 3, y ademas te salen super caras, si solo quieres una de ellas te tienes que comer las otras por narices.

-que MS quiera cobrar por mapas que los desarrolladores querian dar gratis (como en el GOW)

-que la consola lleve casi 2 años en el mercado y no baje de precio (cuando casi todas bajan al año).

-la no inclusion del HDD de serie, que penalizara en muchos juegos al final.

-el precio de los accesorios (100 € por un HDD, 80 por un wifi..)

-las cosas que aparecen en el bazar. ps3 tiene tekken a 1080p por 10 €, GTHD gratuito, flow... XTS solo tiene arcades del año de la pera que ya todos hemos jugado en emuladores y encima te lo cobran a precio de oro...

-que no te den soporte divx, cuando la competencia si (a traves de linux, pero se puede), y que quiten la reproduccion de WMV en HD que antes se veia y ahora hay que convertirlo, para vender su HD-DVD que encima es carisimo y feo de narices.

y porque no quiero seguir. vale, lo del live no os afecta y puede ser una cuestion polemica, pero y todo lo demas?
aparte parece ser que ni forza, ni halo, ni mass efect van a ser como enseñaron al principio. creo que eso es bastante grave.
MS tenia una oportunidad de oro para liderar esta generacion y la esta cagando dia tras dia. sony se dio cuenta de que la estaba cagando y echaron a kutaragi y a partir de ese momento estan levantando cabeza (quizas no por ventas, pero si por posibilidades y servicios). ojala se den cuenta en MS y larguen a peter moore que no hace mas que decir estupideces y cometer decisiones erroneas....

salu2
este post no era del halo 3????
rebovision escribió:este post no era del halo 3????

¿ En serio ? :-p yo creia que esto era para criticar las cagadas de Microsoft

De todas formas yo solo digo una cosa, en 2 meses exactos estoy seguro de que veremos algo in game de Halo 3 en el E3 y a partir de ahi, ya podremos decir si Microsoft la ha cagada a lo grande o va a ser un juego de proporciones miticas

I WANT TO BELIEVE [amor]
al final sale en septiembre? por que tardan tanto en mostrar algo del modo campaña? del innombrable se mostraron imagenes desde el primer E3 y tanto secretismo con este juego no me huele bien...

a mi me gusto mucho halo (el 2 tambien pero menos). ojala hagan un juegazo epico como el primero...master chief es la caña y no se merece menos...
the_gooseman escribió:sin mencionar los baneos (yo la tengo flasheada pero me da igual porque en mi casa no tengo internet asi que solo puedo jugar offline), que me parece una tonteria por parte de MS. ellos son los segundones en la generacion pasada y tienen que ofrecer mucho mas que sony para que la gente se fije en ellos. baneando a todo el mundo solo van a conseguir que se fijen en la competencia, y mas aun que los juegos no pueden modificarse por lo que es imposible que aparezcan chetos y de esta manera la experiencia de juego no se vera afectada.

no es lo mismo que vayas a buscar partidas y que te encuentres a 100 personas en vez de de a 10000 (por poner un ejemplo). la experiencia del live se vera mas enriquecida cuanta mas gente haya y mas oportunidades haya de jugar con mas gente. solo por eso me parece un error los baneos (y aparte que hay que pagar por el live).

eso me parece muy grave, pero es que ademas.

-la consola hace un ruido horrible, que molesta mucho (y mas si la comparas con la otra, que es una tumba)

-se calienta muchisimo y eso hace que salgan errores y al final acabe jodiendose . lo que ha pasado con esta xbox no lo he visto en mi vida y mira que he tenido consolas, que se joda de esta manera y ademas por gusto me parece increible.

-los accesorios defectuosos, como la guitarra del guitar hero (que aparte de ser peor en calidad que la de ps2, que encima cuesta menos, no es inalambrica y tiene la barra del vibrato jodida en muchas de ellas)

-el sistema de pago del live, que tienes que comprar puntos MS, aunque te quieras gastar 10 € solo tienes que comprar una tarjeta. aparte las imagenes de jugador y los temas son carisimos. en la competencia solo pagas por lo que quieres (en ps3, que lo de la wii tiene delito tambien). eso sin mencionar lo de las canciones del guitar hero, que tienes que comprarlas de 3 en 3, y ademas te salen super caras, si solo quieres una de ellas te tienes que comer las otras por narices.

-que MS quiera cobrar por mapas que los desarrolladores querian dar gratis (como en el GOW)

-que la consola lleve casi 2 años en el mercado y no baje de precio (cuando casi todas bajan al año).

-la no inclusion del HDD de serie, que penalizara en muchos juegos al final.

-el precio de los accesorios (100 € por un HDD, 80 por un wifi..)

-las cosas que aparecen en el bazar. ps3 tiene tekken a 1080p por 10 €, GTHD gratuito, flow... XTS solo tiene arcades del año de la pera que ya todos hemos jugado en emuladores y encima te lo cobran a precio de oro...

-que no te den soporte divx, cuando la competencia si (a traves de linux, pero se puede), y que quiten la reproduccion de WMV en HD que antes se veia y ahora hay que convertirlo, para vender su HD-DVD que encima es carisimo y feo de narices.

y porque no quiero seguir. vale, lo del live no os afecta y puede ser una cuestion polemica, pero y todo lo demas?
aparte parece ser que ni forza, ni halo, ni mass efect van a ser como enseñaron al principio. creo que eso es bastante grave.
MS tenia una oportunidad de oro para liderar esta generacion y la esta cagando dia tras dia. sony se dio cuenta de que la estaba cagando y echaron a kutaragi y a partir de ese momento estan levantando cabeza (quizas no por ventas, pero si por posibilidades y servicios). ojala se den cuenta en MS y larguen a peter moore que no hace mas que decir estupideces y cometer decisiones erroneas....

salu2

sabes que te digo tio, q estoy hasta la polla de escuchar gilipolleces, como las del bazar...VAMOS QUE EL BAZAR D LA PS3 ES MEJOR QUE EL LIVE [toctoc] [toctoc] [toctoc] pero que coño me estas diciendo tio es que me pones furioso vamos.....

su HD-DVD que es feo y carisimo...ole ese argumento, que encima es feo...wuau... [burla3]

Pagar por el live...pues la calidad se paga...pero claro segun tu el Live es una mierda...la mayor plataforma online del mundo sera y es la mejor....pero nada...es una mierda si si...

-Lo de l HD no de serie no hara falta,,, nunca ha echo falta en el mundo de los videojuegos tampoco creoq ue haga falta en esta generacion, por mucho que quieran incluirlo, ademas si se incluye no habra NINGUN problema, los que no tengan HD se verna limitados y es lo que hay,,, igual que si no tienes internet tiene medio juego menos...es lo que hay..

¿QUe ha hecho sony desde la despedida de kutaragi apra levantar cabeza??

¿Que gilipolleces ha dicho Peter Moore?

Ahh, mas quisiera tener la ps3 los juegazos como lo son HALO, forza2 o mass effect...y si kieres te pongo una lista que lo flipas!

Ahhh y me voy a ver circulo rojo que esto cansa ya....

PD: Segun lo que diceesss....tal como valoras tu xbox 360, te la compro por 100 €??? Seguro que me dices que no,,, que vale mucho mas eehhh.

PD2: Y no te estoy diciendo que la ps3 sea una mierda porke la he visto, es preciosa y tendra juegazos como tekken, GT, MGS, heavely sword, FF13, kindonghearts etc.......pero no me digas que la xbox 360 es una mierda porque me parece de fanboy total.
vamos a ver, la consola esta muy bien y tiene juegazos. mira a ver cuando digo que es una mierda.

no digo que sea una mierda el live ni la consola. el live es estupendo (lo poco que he jugado, en mi casa no tiene internet) y la consola tiene muchos juegos y mucha variedad , que es lo mas importante

solo digo que MS esta cometiendo muchos fallos, se podrian haber llevado esta generacion de calle y no va a ser asi, porque se lo tienen muy creido....
the_gooseman escribió:vamos a ver, la consola esta muy bien y tiene juegazos. mira a ver cuando digo que es una mierda.

no digo que sea una mierda el live ni la consola. el live es estupendo (lo poco que he jugado, en mi casa no tiene internet) y la consola tiene muchos juegos y mucha variedad , que es lo mas importante

solo digo que MS esta cometiendo muchos fallos, se podrian haber llevado esta generacion de calle y no va a ser asi, porque se lo tienen muy creido....

El unico fallo que MS, ami parecer, es el tema de la 3 luces rojas, que si no modificas tienes un SAT que cumple, por lo demas no he visto fallos la verdad...ahora mismo no caigo..
Blaiz escribió:Baneos masivos sin devolucion del dinero invertido en MS points para comprar arcades y demas.

Supongo que lo dirás de coña, sólo te falta decir que M$ está obligada a pedir perdón a los piratones de turno

[poraki] XD [poraki]
Black29 escribió:El unico fallo que MS, ami parecer, es el tema de la 3 luces rojas, que si no modificas tienes un SAT que cumple, por lo demas no he visto fallos la verdad...ahora mismo no caigo..

Y el ruido, el ruido tambien es bastante lamentable, sobretodo si la comparas con la ps3... una lástima, porque por lo demás me parece perfecta. Bueno, lo del disco duro tambien me parece grave. Fue uno de los grandes aciertos de la primera Xbox, aquello por lo que todo el mundo se reia y decía que era una chorrada pero más tarde se demostró imprescindible para poder hacer ciertos juegos. El no incluirlo de serie me parece que será un lastre en un futuro, aún no entiendo por qué no lo han puesto de serie... u_u
the_gooseman escribió:solo digo que MS esta cometiendo muchos fallos, se podrian haber llevado esta generacion de calle y no va a ser asi, porque se lo tienen muy creido....

Que se lo tiene creido?? Si la anterior generación vendieron una mierda, como se lo van a tener creido? Creido se lo tiene Sony y así le va.

En cuanto a lo de que se pudiera haber llevado la generación de calle de nuevo es falso, a menos que le hubiera puesto de nombre a su consola Playstation360, porque los japoneses tienen repudiada la marca xbox.
oestrimnio escribió:
Supongo que lo dirás de coña, sólo te falta decir que M$ está obligada a pedir perdón a los piratones de turno

[poraki] XD [poraki]

No, pero tampoco robar ¬_¬

De todas formas, flashear no es piratear ;)
Blaiz escribió:De todas formas, flashear no es piratear smile_;)

En teoria tienes razon pero veamos dos puntos:

1) El que flashea su lector de xbox 360 no es precisamente para usar linux ¬_¬, aparte de complicado de instalar.. solo se podia lograr si no actualizabas el firmware.

2) Para aquellos que querian tener de adorno el nuevo flash y decir que en ella no corrian "copias de seguridad" los de microsoft te lo adviertian en el contrato que eso no era permitido.

De verdad no veo el robo, y yo no me siento robado.
a mi me gusta la tortilla de patatas, y las alitas de pollo con tomate...pero solo cuando hay pan...
ah... y me tg que comprar otras bambas que se me han roto.
Quizás MS la haya cagado multitud de veces, pero yo personalmente, creo que Bungie no lo ha hecho. El HALO 1 fue una pasada [tadoramo] , y el halo 2 estaba de la ostia (quitando la PUT... del doblaje, que creo, no es cosa de BUNGIE ¿no?). Por lo tanto espero con ganas lo que, no olvidemos, es y será el estandarte de la xbox360, el HALO 3.

Saludos.
Me hace gracia porque la mayoría de los que lo critiquen acabarán comprándoselo y viciandose hasta que no es queden dedos...
49 respuestas