halo 3

hOLA e comprado halo 3 version pal uk, queria saber si trae subtitulos y doblajes al castellano.Muchas gracias.
Señores, cuanto pagariais x un halo 3 d segunda mano? Pues eso, ahi keda. Es un juegazo? merece la pena mucho???

Pal chico de arriba, habrá visto q est´ña en castellano. Utilizo este hilo pa hacer mi pregunta, asi no abro otro. Gracias!
Teniendo en cuenta que lo puedes encontrar nuevo por 30€ (edición normal) y por 40 la edición de la caja metálica, yo no pagaría más de un 50-60% de su precio original (dependiendo del estado en que se encuentre)
gazadelco escribió:Teniendo en cuenta que lo puedes encontrar nuevo por 30€ (edición normal) y por 40 la edición de la caja metálica, yo no pagaría más de un 50-60% de su precio original (dependiendo del estado en que se encuentre)

Nuevo x 30 euros??? donde?? Habia pensado el usado,parece q esta en perfecto estado, x 20 euris... :-?
Yo voy a vender el mio por 35 euros, esta nuevo sin abrir, con su plastico y su sello de q nunca a sido abierto, ademas me parece q trae 2 dias de live, lo unico a decir q es uk y q la caja y manual estan en ingles, el juego no se s itrae doblaje, subtitulos si se q los trae, si alguien le interesa q me lo diga, el viernes q viene me llegara.
4 respuestas