Halo 3

ya se que no viene al caso pero...

No puedo esperar a tener Halo 3 en mis manos!!!!!!!!!
hace yan dias que salio el video de 60 seg, y lo veo y lo veo y lo veo!!!!!

Solo pienso, Halo Halo Halo Halo
Enfermo Enfermo Enfermo
Es una de las razones por las que me decidi a comprar 3 x360, una para la casa, una parael local y una para el depa, halo halo halo halo!!!!!!!!!

Quiero, Necesito, Debo tenerlo en mis manos yaaaaa!!!

Halo halo halo.....

Ah donde he dejado mis pastillas.....Oxigeno Oxigeno!!! ah ah ah

ya ya ya Respiro Respiro...
spartan...estas muuuyyy mal
¿Qué está mal? ¡Lo que está es forrado!. si no no se explica que se gastes más de 1.200 euros en tres consolas.
pues yo tengo 7 en mi poder kien da mas..., solo espero tener halo 3 en mi disco duro para asi poder bajarlo a un dvd-dl, y asi meter un dvd por consola , jijijijiji,e invitar a todos mis cuates, y armar una super batalla( claro sera dificil lla k solo cuaento con 4 pantallas de 29" y una de mi madre k alomejor se la pida prestada es a es de 32" pero bueno yo me kedo en la de 29" con el sonido de teatro en casa)k locura.... :-|
Oigan, tener 3 x 360 creo yo que es algo normal, ya explique para que menesteres son, pero sin animo de ofender el post anterior si me parece algo fantasioso, yo solo queria exponer mi incontinencia por tener, adquirir, poseer... el el el halo 3, tengo que jugarlo, debo tenerlo... perdon perdon, deviandome del tema un poco, les decia que espero no ser el unico ser humano en el planeta que este pasando por esta ansiedad de jugar al halo 3, y patear traseros mientras disfruta uno del humor en los titulos de los capitulos de bungie, y ves como el Jefe Maestro es totalmente lo maxime de los shooters, tomar un rifle de batalla y "zoomear" a los enemigos, con rafgas cortas tipo SWAT a la ves que haces gala de movimientos totalmente calculados y obtienes medallas en las partidas multijugador.... yo...debo....tenerlo....halo ahlo halo halo halo halo halo!!!
hmmmmm --- chanfle .. cada cosa que se lee en los foros ... jeje
......ooooooooooooooooooo...ooo......oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....oooo
Spartan JRM escribió:ya se que no viene al caso pero...

No viene al caso, y menos en Scene ... en todo caso en Gerenal ...

Haber su ubicamos bien los post ...

Un saludo
Spartan JRM escribió:ya se que no viene al caso pero...

Solo pienso, Halo Halo Halo Halo
Enfermo Enfermo Enfermo
Es una de las razones por las que me decidi a comprar 3 x360, una para la casa, una parael local y una para el depa, halo halo halo halo!!!!!!!!!

Quiero, Necesito, Debo tenerlo en mis manos yaaaaa!!!

Halo halo halo.....

Ah donde he dejado mis pastillas.....Oxigeno Oxigeno!!! ah ah ah

ya ya ya Respiro Respiro...

si te puedes comprar 3 consolas..... se supone que estas en el hilo scene por equivocacion, ya que tu tema no tiene nada que ver con la scene y a parte creo que el dinero no compra los juegos antes de que salgan al mercado, ah y si tambien quieres cambiarle el firmware y eso .... en fin tu comentario aqui sobra. mas que nada porque no aporta nada ni preguntas nada.
Cada tema en su sitio tios.....
Spartan JRM escribió:Oigan, tener 3 x 360 creo yo que es algo normal, ya explique para que menesteres son, pero sin animo de ofender el post anterior si me parece algo fantasioso, yo solo queria exponer mi incontinencia por tener, adquirir, poseer... el el el halo 3, tengo que jugarlo, debo tenerlo... perdon perdon, deviandome del tema un poco, les decia que espero no ser el unico ser humano en el planeta que este pasando por esta ansiedad de jugar al halo 3, y patear traseros mientras disfruta uno del humor en los titulos de los capitulos de bungie, y ves como el Jefe Maestro es totalmente lo maxime de los shooters, tomar un rifle de batalla y "zoomear" a los enemigos, con rafgas cortas tipo SWAT a la ves que haces gala de movimientos totalmente calculados y obtienes medallas en las partidas multijugador.... yo...debo....tenerlo....halo ahlo halo halo halo halo halo!!!

juega al gow y calma tus ansias anda.
10 respuestas