halo 4 bucle

disculpe no se donde preguntar pero mi 360 cunado pongo el halo 4 se queda en un bucle y solo miro un opening y me regresa al menu de inicio del juego ya volvi cuchemahcadiso y sigue igual lo gravo con gravador crossflasheado ihas y exteame burner prove en 2 tipos de dvd verbatim y otro e igual lo gravo kon img burn dicen que es por baneo pero me conecto normalmente al live d ser baneado me desonectaria supongo pero incluso descargue plugins d video reciente mente entonces que puede ser??????
Edita el post porque eso de descargar iso no se da soporte en el foro y te cerraran el hilo,por ser baneado no creo que sea porque si estuvieras baneado no te dejaria acceder al live pero offline si te iria el backup.Revisa que esa .iso no este corrupta
Hola buenas tengo el mismo problemas tengo una consola slim no esta baneada y el juego me carga hasta el 9% son juegos comprados en tiedas mi preguta es. Si halo 4 solo funciona con la lt 3.0 o sera el disco que esta mal gravado??
bueno gracias por contestar y la cuchemechadaiso la verifique con abgx360 y no me mostro ningun error (all crcs match) ya prove varias veces que mas puedo hacer??
3 respuestas