Halo 4 casi confirmado - Halo 4 podría estar ya en desarrollo

Halo 4 Casi Confirmado

Halo 4 casi confirmado
Como por accidente, al parecer, se acaba de confirmar Halo 4

[burla2]
O al menos eso parece. Es que en los chicos de Bungie donarán a Hollywood Arts (una organización que lleva el arte a los más necesitados) un clip de sonido para que sea vendido por eBay. Y, justamente, en la descripción de eBay de esa venta, se lee:

"El clip será grabado en Blindlight Studios, Hollywood, antes del 15 de mayo de 2007 o este ítem tendrá que ser redimido para Halo 4."

Esta descripción, puede -o no- haber confirmado que exista un cuarto Halo en carpeta. No es ciencia cuántica tampoco, con el éxito de la franquicia, sería estúpido que Bungie ni siquiera piense en una cuarta parte.

Imagen

El nuevo juego de Bungie podría salir junto con la película basada en el universo Halo

En una entrevista concedida por Bungie en el evento "Gathering 07" y en donde ha estado presente Microsoft se ha destapado el rumor de que Bungie podría estar trabajando de nuevo en un juego basado en el universo de Halo como contraposición a las últimas declaraciones de miembros del equipo que decían querer tomarse un descanso en la saga para centrarse en otros proyectos.

A preguntas sobre si el nuevo Halo sería una precuela, Bungie ha sacado a relucir su habitual oscurantismo para no confirmar ni desmentir este probable nuevo desarrollo. Es más, los rumores apuntan a que el nuevo título saldría a la vez que la película para aprovechar el tirón mediático y comercial de este tipo de proyectos.

Por el momento lo único oficial que os podemos confirmar es que como bien reza el nuevo Halo 3, debemos terminar la lucha....

No es un video pero podemos ver la fecha proxima de halo 4 para el 2010 y espero que este mejor que todos losdemas halos juntos no lo creeen?

http://es.youtube.com/watch?v=Ofaxf9A3MUU
Se cargarian la Saga si sacan una 4º parte^^
ya stan forzando als sagas
ninjax360 escribió:[size=100]
No es un video pero podemos ver la fecha proxima de halo 4 para el 2010 y espero que este mejor que todos losdemas halos juntos no lo creeen?

http://es.youtube.com/watch?v=Ofaxf9A3MUU

El video esta hecho por el que lo subio o por otro alguien que seguro no tiene nada que ver con Bungie, mas que nada por la calidad y por el contenido. ¿La fecha? Una tirada de moto monumental, ¿un Halo4? Ojala aunque no se en que se basaria esta vez. Salu2
eltalavk escribió:¿un Halo4? Ojala aunque no se en que se basaria esta vez. Salu2

queda el misterio de ver como eran los Spartan y como es la cara de jefe maestro, no?[todavia no me he pasado halo 3, voy por el capitulo VI]
pero si sacan el 4 no tiene ciencia y mas cuando an dixo halo3 el fin de la trilogia xd
Aver Halo 4 no sera el principio de una saga nueva pero del mismo universo igual que Star wars dos trilogias aora se ve que george lucas va a por la 3.Pero eso da igual podria ser otra saga con su otra triologia ya emos visto que el universo de Halo es demasiado riico como para degarlo descansar.
sisi halo 4 y 5 y 900.000,de halo wars aun no se conoce nada(bueno si que sera de estrategia y que se encargan los mismos que los del age of empires) y ya sacamos mas entregas ,el 3 es el final de la trilogia de halo(por aquello de la logica aplastante) , una continuacion del 3 bueno ,pero llamarse halo 4 lo dudo.
trane escribió:Se cargarian la Saga si sacan una 4º parte^^

La saga ya se ha acabado, no se cargarian nada.

Si sale que salga para X360 porfavor.
Si sale que salga un juego online o algo.. por que sino la historia no se como van a continuarla
al que dice que ojala salga en 360... que bungie ya no pertenezca a microsoft mayoritariamente no quiere decir que microsoft no siga teniendo los derechos de todo lo que tenga que ver con halo.
SaReDnAL escribió:Si sale que salga un juego online o algo.. por que sino la historia no se como van a continuarla

pos yo creo que la historia se puede estrujar mas(ultimo video en legendario despues de los creditos)
Pues va a ser que yo no me lo trago pero bueno ya se vera...
Esta noticia es super vieja, es de antes del lanzamiento de Halo 3, antes incluso de que se enseñase el modo campaña de Halo 3, y es un fake, de todas formas está claro que tarde o temprano saldrá una cuarta entrega ya sea una precuela o cualquier otra cosa, pero lo de la noticia es totalmente falso.

Un Saludo.
Halo Zero Xbox 1080 2012
No me molestaria que sacaran otro juego del universo de Halo,la verdad es que me gusta bastante,pero vamos si sale yo creo que seria muy diferente en cuanto argumento.

Lo digo por que en un principio los flood y el covenant han sido derrotados,y el JM estaria solo sin el apoyo de los marines.

Enga un saludo.
Claro que habrá Halo 4!!!
Se llamará: Halo 4 Finish the fight....... again [sonrisa]
Con la de dinero que gana microsoft con este juego, no me extrañaria que sacaran una secuela.
ademas el final del juego te deja un poco intriga
con lo que se podria hacer un halo 4 perfectamente, aun faltan cosas por resolver xD.

Saludos.
Dioxxxx despues de ver el final de Halo 3

estoy seguro que el siguiente protagonista sera!!!!

Master Chief quien mas pensabas xD!!!
Pues por lo que se dice al final...

Cuando el JM le dice a Cortana que lo despierte cuando lo necesite, y la misma Cortana comenta que tal vez tarden años en encontrarlos; microsoft igual deberia despertar a bungie y al JM dentro de varios varios varios años, digamos unos 10 XD...cuando necesiten vender consolas, o vender juegos :P
Vendiendo 3,3 millones de juegos en 12 dias(solo en EEUU) si yo fuera directivo de MS, accionista o cualquier cosa, estaria ahora mismo fustigando a Bungie para que preparase otra secuela/precuela/loquehagafalta, pq madre del amor hermoso. (Amen de ser una fantiquillo del universo Halo y que nada me haria mas feliz xD).
Queeeeee lo dicho, que viendo la pasta que se estan sacando me da que vamos a ver mas juegos de este universo aparte of course del JaloGuars.
ojala que salga la verdad

mi opinion es que lo saquen para el proximo xbox...

imaginense la proxima consola de xbox sin halo [snif]

saludos [jaja]
Pero si no muestra nada!!!! Unas letras con la fuente del Halo, y ya eso lo hace un vídeo digno de confianza? Soy el único que se plantéa que puede ser un fake que ha podido hacer cualquiera?
Az@zel escribió:Esta noticia es super vieja, es de antes del lanzamiento de Halo 3, antes incluso de que se enseñase el modo campaña de Halo 3, y es un fake, de todas formas está claro que tarde o temprano saldrá una cuarta entrega ya sea una precuela o cualquier otra cosa, pero lo de la noticia es totalmente falso.
Me parece que el final de halo3 se presta perfectamente

SI NO HAS TERMINADO HALO 3 EN LEGENDARIO NO LEAS!!! NO QUIERO PROBLEMAS!!!

Si no me equivoco cuando termina el primer video (donde se ve como el Jefe Maestro deja activo el holograma de Cortana y el se mete en la camara esa) comienza uno nuevo donde se puede ver otro Halo resplandeciendo. Es como si por casualidad hubiese sido transportado a la ubicación de otro de los halos. Al comienzo pensé que era el borde de un planeta, pero fijándome bien me di cuenta que era un halo.

Hay un rumor más extraño aún, algo sobre un juego llamado Marathon que sacó bungie años atrás, que básicamente consistía en que el personaje principal era un cyborg que tenia que hacer frente a una amenaza alienígena y que la trama del juego te la ibas enterando por medio de logs en unos terminales que aparecían en el juego.
http://en.wikipedia.org/wiki/Marathon_(computer_game)

Sea cual sea la situación de Halo, yo me quedé con ganas de más, me gustaría mucho que saquen otro juego donde el Jefe Maestro sea el protagonista, por mí que saquen otra trilogía.

cya!
SaReDnAL escribió:Si sale que salga un juego online o algo.. por que sino la historia no se como van a continuarla

Pues anda que no hay maneras de continuarla macho...

El Jefe Maestro aterriza en aquel planeta nuevo, con una nueva raza enemiga

A partir de ahi pueden cojer el hilo argumental que les salga del nabo.

A final el JM vuelve a la tierra.

Si el 3 tuviera un final cerrado.. aún te diria. Pero joder, si está mazo abierto.
No creo que se llame Halo, pero si que el JM continuará en una aventura, más que nada por ese final del 3... :P
El video es de hace un año .... [careto?]
Pues ayer estaba con mi novia en el Fnac en la seccion de juegos y me dice:

Sabes que van a sacar la 4 parte de Halo?

Y yo comor?

Y me dice si, digo y tu como sabes eso, me dice me lo ha dicho una fuente fiable, y yo bueno pues vale (no soy muy fan de Halo que digamos tampoco :P ).

Ultimamente me sorprende bastante con noticias relacionadas con el mundo del videojuego que acaban siendo ciertas, pero vamos, la fuente es un compañero/a de trabajo de mi novia, asi que como fuente fiable... :Ð

Lo dejo como anecdota ni mucho menos como noticia ni confirmacion de nada, solo que me ha hecho gracia ver esta noticia despues de lo que me dijo ayer! [fies]

Saludos!
Ya me la veo venir,

antes de todo lo relacionado con Halo llega...

Halo Origins el verdadero comienzo... ;)
Halo es una trilogía. Nada más que decir. Si sacan más Halos ten muy claro que ninguno se llamará Halo 4
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo creo que una vez ha terminado esta trilogia sacaran otra pero que ira desde que se convierte en spartan vamos todo el proyecto este y todo eso hasta que despierta de la criogenizacion o como se escriba XD y hay tendreis 3 halos mas XD ya no creo yo que saquen 4º parte la verdad pero si lo que acabo de decir XD
decian k el 3ro era el ultimo.....no creo k saken otro, espero k no, mejor k agan otra saga y punto
Van a sacar el Halo 7 en el 2024.

Coming soon.

Me lo a dicho mi vecino , que un amigo suyo trabaja en bungie [360º]
Pues no sé por qué decís que fuerzan la saga.

Con el ending de legendario dan unas ganas tremendas de saber...

... Edito: No entiendo por qué no pone en negro el spoiler.
trane escribió:Se cargarian la Saga si sacan una 4º parte^^

Todavia no he empezado con el halo 3, pero si el 3 cierra la saga, o comienza una nueva, o se trata de una precuela :)
Todavia no he empezado con el halo 3, pero si el 3 cierra la saga, o comienza una nueva, o se trata de una precuela

La cuestion es que no cierra la saga , queda totalmente abierto, ami personalmente no me gusto para nada el final , en fin ya lo veras [beer] .
Pues no se ud que piensen..

pero vieron el video final del juego??..esto deja mucho que pensar y para nadie es un secreto que deja un continuara...

de que forma no lo se, puede ser con la pelicula..pero la cosa sigue..

Salu2!
El final de la 3era parte deja claro que puede haber una 4a asi que no me extrañaria. Ya veremos ya.
gallafajones escribió:El final de la 3era parte deja claro que puede haber una 4a asi que no me extrañaria. Ya veremos ya.

exacto,los que no le dimos al STAR hemos visto el final verdadero y queda claro que pueden hacer mas juegos

o contar la historia antes de halo,cuando era uno mas de...........
estad tranquilos que saldra halo 4 y 5 y 6 y .... esto es como el final fantasy que mientras haya consolas habra final fantasy, cada vez peores pero los habra, yo solo espero que para el proximo halo tenga un mejor motor grafico porque el del 3 es una mierda
Yo solo espero que saquen una expansion para el Halo 3 que acabe con un final en condiciones......

La ultima batalla y la muerte del Jefe Maestro

Eso ya les obligaria a cerrar la saga, cuando vi el final del Halo 3 me dieron ganas de vomitar y cuando vi el de la lengendaria mas aun....

Solo faltaba que al final te pusieran Halo 4 proximamente..... [boma]

Tampoco cuesta tanto inventar una saga nueva, igual incluso puede llegar a ser mejor que la saga Halo, pero claro lo mejor es ir a lo facil y sacar Halos como churros.
rxard escribió:pero si sacan el 4 no tiene ciencia y mas cuando an dixo halo3 el fin de la trilogia xd

Al acabarlo en Legendario, se ve claramente la posibilidad de un nuevo juego.

Un saludo
Mostovoi escribió:
Al acabarlo en Legendario, se ve claramente la posibilidad de un nuevo juego.

Un saludo

Es que depende de la dificultad el juego acaba de diferentes formas?¿
Se cargarian la Saga si sacan una 4º parte^^

Si verdad???

Halo4 o como quieran llamarlo esta mas que cantado y mas para el que haya visto el final del 3º.
esta claro que el guio de la 4ta parte sera este:

Cortana ha lanzado las vengalas y pasan muchitos años vagando por el universo hasta que los encuentran y Cortana despierta al Jefe Maestro pero cuando vienen a rescatarlos.. tachaaaaaaaan!!! tiros y mas tiros, granadas y mas granada, lanza un escudo de energia!!! matalos a todos!!!. Todo bien resumidito, no¿?
50 respuestas
1, 2