HALO 4 con xk3y

Hola a todos.

Tengo el xk3y v1.26 y un HDD Seagate de 2TB conectado.

Estoy teniendo problemas con la ISO del HALO 4, una vez pasado el AGBX360 y todo correcto, el juego carga super lento, hay problemas en los videos y se queda la pantalla congelada en negro.

He grabado el juego en el HDD de la consola, los videos mejora pero los tiempos de carga siguen siendo muy elevados además de congelarse en negro.

He estado viendo en otros foros y a la gente le pasa lo mismo (parece ser que es con los últimos juegos) a mi solo me pasa con el HALO 4.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Un saludo.
hay un hilo oficial por q no lo usais q mania de abrir hilos macho
Lo único raro que note es la desincronización de las voces en español con los gestos de la intro y que a veces cambia la voz del personaje, pero también pasa con el disco original.
Me llamo la atención que un juego de este calibre fallara en algo tan alevoso, y para comprobar que no era un problema del xKey lo probe de las dos formas.
A mi me carga bien y no se me congela, pero no es que haya jugado mucho, estoy en la fase que llegas al Infinity.
Prueba con otro disco duro, o conectado directamente al xKey sin la pantalla.
Siento no poder ayudarte más.
WGP Kakashii escribió:hay un hilo oficial por q no lo usais q mania de abrir hilos macho

No sabía que había un hilo oficial, pensaba que el [REVIEW] del XK3Y era para problemas técnicos del XK3Y.

Lo siento, si queréis cerrar el hilo.
sirve para todo lo relacionado del key yo te lo digo por q hay te pueden ayudar mas y no se ensucia el foro con tanto post preguntardo cosas del key q pa eso tiene su hilo oficial
instala el juego en el hdd de la consola
malg79 escribió:He grabado el juego en el HDD de la consola, los videos mejora pero los tiempos de carga siguen siendo muy elevados además de congelarse en negro.

Estooo.... creo que ya lo hice y nada, mejora algo pero no va 100% ok.

Gracias.
malg79 escribió:
malg79 escribió:He grabado el juego en el HDD de la consola, los videos mejora pero los tiempos de carga siguen siendo muy elevados además de congelarse en negro.

Estooo.... creo que ya lo hice y nada, mejora algo pero no va 100% ok.

Gracias.

pues a mi me va perfecto
supongo que será problema de velocidad del HDD.

Gracias.
malg79 escribió:supongo que será problema de velocidad del HDD.

Gracias.

USA un disco duro e-sata.....veras que diferencia. [bye]
9 respuestas