Estoy interesado en jugar al Halo 4 online y dado que mi actual 360 esta ademas de baneada pegando sus ultimas bocanadas de vida me preguntaba si sabríais de algún sitio en el que vendan el pack barato de consola+juego.No estoy interesado en la edición limitada, me basta con la consola mas básica y el juego.
Game Cube escribió:Si no estoy equivocado por la tv anuncian la de 4 Gb por 199 como precio oficial, luego quiza alguna tienda tendra sus propias ofertas. Un saludo.
una de 4gb no la compraria ni loco, usarias demasido el lector y al final se romperia, vamos que es tirar el dinero.
Game Cube escribió:Si no estoy equivocado por la tv anuncian la de 4 Gb por 199 como precio oficial, luego quiza alguna tienda tendra sus propias ofertas. Un saludo.
una de 4gb no la compraria ni loco, usarias demasido el lector y al final se romperia, vamos que es tirar el dinero.
Yo tampoco, pero han dicho un pack barato y el mas barato con el Halo 4 es el de 4Gb. Un saludo.
mas barato q lo q vale no creo q lo encuentres, a no ser q pilles algun pack con otro juego y lo vendas y compres el otro,a parte q te viene el juego y 2 mandos
WGP Kakashii escribió:mas barato q lo q vale no creo q lo encuentres, a no ser q pilles algun pack con otro juego y lo vendas y compres el otro,a parte q te viene el juego y 2 mandos
Esa es una opcion razonable.
Yo esperaba una pack como aquellos que hubo para el Gears 3 y demas.