halo 4 error instalacion al 47%

Pues eso e grabado como 5 o 6 dvd y todos me dan error en el 47 % cuando lo voy a instalar tengo una ihas 224 y lt+30 es el primer juego que me pasa esto acabo de grabar el need for speed y funciona bien instalado al 100 % e grabado a 4x y a 2.4x alguien mas le pasa? dejo una foto con la prueba del nero discspeed baja mucho en el salto de capa no se si sera normal pq es la primera prueba que hago [url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/pruebadevelocidad.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
que estrategia de grabacion has utilizado que marca de dvds? parece fallo en el salto de doble capa.
asi no podemos saber nada si no das mas detalles. y sigue este tuto
hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914

salu2
papisulo escribió:que estrategia de grabacion has utilizado que marca de dvds? parece fallo en el salto de doble capa.
asi no podemos saber nada si no das mas detalles. y sigue este tuto
hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914

salu2

verbatim mkm-003-00 donde estas estas opciones en el imgburn
SB=ON v
FHT=ON v
OS=OFF
OHT=OFF
?? gracias por contestar
primeramente bajate el programa -EEProm Utility v6.2.0 y ya que has grabado a 4x dale a clear opc desde ese programa.
tambien puedes configurar esas opciones desde el mismo programa que mencione mas arriba, luego sigue el tuto que te deje en el post anterior y luego comenta :)

salu2
papisulo escribió:primeramente bajate el programa eeprom utility y ya que has grabado a 4x dale a clear opc desde ese programa.
tambien puedes configurar esas opciones desde el mismo programa que te recomiendo te dejo el programa
http://codeguys.rpc1.org/utilities/EEPR ... -6.2.0.rar

salu2

gracias pues probare de hacer otra copia y te comento gracias por todo
ok ya diras como fue un y sobre todo sigue el tuto que te dejel,
un saludote :)
papisulo escribió:ok ya diras como fue un y sobre todo sigue el tuto que te dejel,
un saludote :)

nada echo todo y ahora peta al 48 % nose que puede ser es muy raro solo me pasa con este juego
Esa gráfica no sirve para nada la verdad. Ese test es para la velocidad de lectura o algo de eso, y el que interesa es el de calidad.
si aun asi te peta ,siguiendo las recomendaciones que te dí ,solo te queda crosfadear sigue este tuto.
hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

salu2
prueba con otra iso no vaya a ser que esa este mal
(mensaje borrado)
BaUDi0 escribió:Yo lo he bajado y funciona y se instala perfecto. Bajate el programa EEProm Utility v6.2.0 y dale en opciones a Clear OPC. Reinicia el equipo y prueba. Yo asi lo hago a x4 y perfecto.

[plas] [plas] [plas] [rtfm]
BaUDi0 EOL no da soporte a los Juegos Descargados, revisate las normas.
joer las normas por los cojones te las pasas no, comprate el juego y no tendras problemas, ains lo q hay q leer dios estos piratones
si el backup deja jugarlo y no deja instalarlo es problema de la grabacion en este caso ya que se graba con lite on.
salu2
papisulo escribió:si el backup deja jugarlo y no deja instalarlo es problema de la grabacion en este caso ya que se graba con lite on.
salu2

Pues nada hice todo eso y sigue = lo raro q probé de hacer otro y me lo grabo el need for speed voy a probar de grabar otro haber si funciona gracias por todo
y cuando hago la prueba del nero discspeed me sale error SCSI status 0 que es eso?
sube le buffer del imgburn, cambia el forcehypertunig a off y activa online hypertuning, deja opc desactivado pero antes de grabar borra el historial y "apaga" el pc... si tienes windows 7 o vista pon un pen con el ready boost activado.. y luego me cuentas xD.... ahh y graba a 4x..
ami me pasa algo muy raro yo grabo con el fw original de c4eva y con dvd power disc id umedisc me los a grabado hasta con calidad de 10 y todos me los deja instalar en el hdd del xbox y jugar desde el laser sin problemas
Bueno probando y probando no era la grabadora era los dvds increible pero cierto dos tarrinas de 10 osea 20 dvds malos malissimos e probado ahora con otros dvds de la misma marca q los otros osea verbatim singapur y funciona perfectamente las dos copias que echo asi que el error era de los dvds increible 20 dvds malos a la basura xD
18 respuestas