Parece ser que el esperado 'Halo 4' ha llegado a manos de los usuarios antes de lo previsto, y es que desde el día de ayer en la red han aparecido imágenes del menú, vídeos de los primeros niveles, alguna que otra fotografía de la serigrafía de los discos y perfiles de usuario con los logros del título como parte de su historial.
Si bien podrían tratarse de fakes, el hecho de que los vídeos fueran eliminados de YouTube tras una reclamación de copyright impuesta por la propia Microsoft no apunta a ello precisamente. En cualquier caso habrá que esperar unos días para ver si de verdad ha sido así y, en caso afirmativo, tener cuidado ante futuros posibles spoilers.
He mirado en los sitios habituales y hay unos cuantos torrents de halo 4 y segun los comentarios de la gente dicen que es real, así que parece que si que esta filtrado.
SPOILEEEEERS Hacia la mitad del juego aparecen enemigos y los tienes que matar. Hacia el principio del juego tambien aparecen enemigos y los tienes que matar, y hacia el final aparecen enemigos mas fuertes y los tienes que matar tambien.
nekuro escribió:SPOILEEEEERS Hacia la mitad del juego aparecen enemigos y los tienes que matar. Hacia el principio del juego tambien aparecen enemigos y los tienes que matar, y hacia el final aparecen enemigos mas fuertes y los tienes que matar tambien.
nekuro escribió:SPOILEEEEERS Hacia la mitad del juego aparecen enemigos y los tienes que matar. Hacia el principio del juego tambien aparecen enemigos y los tienes que matar, y hacia el final aparecen enemigos mas fuertes y los tienes que matar tambien.
Reportado.
tito500
Adicto
466 mensajes desde sep 2008 en torrejon de ardoz madrid
Me jode porque disfruto la saga, pero te tengo que dar la razón. En si no tienen nada sorprendente, ni a nivel gráfico ni a nivel sonoro, juego monótono y repetitivo.... sin embargo me encanta
Es que hay mucho "giliposha" que se conecta al live con el halo4 filtrado semanas antes; yo no se que les puede pasar por la cabeza para hacer semejante ejercicio de estupidez comprobada.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante